Antonio F. Marín: Otro perverso fetiche

2 de marzo de 2009

Otro perverso fetiche

Tocaba hablar de las elecciones en Galicia y el País Vasco porque parece que todo puede cambiar y esperemos que no lo haga para que todo siga igual, Lampedusa dixit, porque en esta corrala hasta los presuntos alcaldes corruptos se atienen a los cánones y esconden los cuartos bajo el colchón como se ha hecho toda la vida, con arreglo a las buenas costumbres.

A las tradiciones genuinas como mandar a una festivalera ortodoxa a Eurovisión en vez de los cutres experimentos de otros años, aunque la canción de Soraya que han elegido no sé si representa a los españoles a o a los turcos, la verdad, aunque creo que dice algo de "abonichivmi" o "abonochivmi", que significa "dame tu abono" o "no te has abonado a mí" o "se te ha caducado el abono
y esta noche te la pelas".

Después del Chikilicuatre no han traído esta chica de la que me vuelven loco sus sobacos. Tiene unos sobacos preciosos. Yo comprendo que decirle a una chica “tienes unos sobacos preciosos”, puede ser para ella una desilusión porque una vez que te la han presentado, quizás ella espere que le digas “tienes unos ojos preciosos”.

O me gusta mucho tu mirada. O tienes una voz muy dulce y sugerente. O me han dicho que tienes una personalidad arrolladora. O cuándo regresa tu novio de viaje, y todas esas convenciones que se suelen decir cuando te presentan a alguien. O después de correrte. Pero uno es sincero, le gusta mucho la sinceridad y además a ellas, cuando les preguntan qué es lo que más les gusta de los chicos, suelen decir que “la sinceridad”. Pues a mí me gustan tus sobacos. Otro fetiche. Sincero que es uno.

Mobusi