Antonio F. Marín: Si dependiera del diario Público no vivirían 115.456 españoles

19 de marzo de 2009

Si dependiera del diario Público no vivirían 115.456 españoles


A lo menos y sólo para empezar, porque si de este periódico dependiera no vivirían 145.456 españoles que han sido sacados de la muerte, del aborto, al conseguir que nazcan y que algunas familias los adopten. Viven por la Iglesia. Así que el titular del periódico Público de arriba puede ser cierto, pero con los mismos mimbres periodísticos podemos deducir que ellos tienen 115.454 muertos más a sus espaldas.

Y además se ufanan de modernos, ilustrados, feministas, etc, etc, pero en su tele progre muestran a una chica en bikini para calentar a la audiencia y sacar más perras. Perras marxistas, según su dueño, que dice que es millonario para luchar por sus ideas. Por su ideas mercantiles de ganar dinero exhibiendo a una tía en bikini, sin venir a cuento, en una especie de marxismo porno
con uso comercial de la mujer que supongo que Bibiana Aido, la ministra flamencóloga de la cosa, se encargará de amonestar y corregir.

Si es tan valiente como parece, con los inocentes, porque dice la elementa que el aborto es "un conflicto de intereses entre la madre y el hijo", que ella va a resolver a a favor de "los intereses" de la madre. Espeluznante. Tiene sólo 30 años pero ya da miedo, por siniestra. Y por sus conflictos e intereses.

"La Iglesia sigue el camino distinto de la sociedad", añade el ministro Bernat Soria al que le han quitado la competencia, pero 1000 científicos han firmado un manifiesto en contra del aborto anticonceptivo y la sociedad apoya más a la Iglesia y se aleja de los partidos y los sindicatos. Medio millón más de españoles han marcado la casilla de la Iglesia. Y eso jode.

Porque el PP cuenta con 700.000 afiliados, el PSOE con 360.000 y IU con 55.000, mientras la Iglesia ha conseguido que 8,5 millones de españoles marquen su casilla en la declaración del IRPF (entre ellos yo, aunque uno lo hace por joder, mayormente). La iglesia tiene 8 millones más de adeptos que los tres principales partidos políticos juntos. Y de los sindicatos ni te cuento, moreno. Y de Público ni hacemos mención, por caridad cristiana, porque frente a esos 8 millones, el periódico vende 72. 853 ejemplares, la mitad menos que La Razón, por ejemplo (156.033). Y eso jode.

Jode, porque aunque el Papa sigue diciendo las mismas tonterías de que los condones no sirven para prevenir el SIDA que han dicho todos sus predecesores (y que seguirán diciendo otros 2.000 años más), eso no vale para distraernos de que su amo, el presidente Zapatero, se emplea en blanquear los capitales evadidos en paraisos fiscales, amnistiándolos con tal de que compren la deuda española.

Se sirve de los sinvergüenzas que evaden y no pagan impuestos y además les garantizan el anonimato, mientras sus lameculos de Público nos distraen con otros chipirrinchis para ocultar que un presunto gobierno de izquierdas está amnistiando a los delicuentes que evaden el dinero para no pagar impuestos, como hacen el resto de los españoles. Una ordinariez eso de pagar impuestos cuando te los puede perdonar Zapatero y su muchachada nui de Público.

Mobusi