Enseñanza pública de verdad |
Esto es lo que hay y que no nos tomen por tontos, aunque lo seamos al votarlos, desde luego, porque se queja el ex franquista Juan Luis Cebrian de que el Gobierno no ayuda a una prensa que este año ha dejado de ganar 1.000 millones. Cuando ganaban dinero a espuertas se lo guardaban, pero ahora que tienen problemas lloran quejicosos para que el Gobierno les rescate
de su mala gestión con nuestro dinero, para que los salve de sus compras y caprichitos pues se han creído que todo es suyo, que ancha es Castilla y que sus chaleses y casoplones de 500 metros cuadrados se los tenemos que pagar nosotros a escote.
Otro listo. Como el marxista comunista capitalista y multimillonario de Roures, el del diario del botellón Público, que también quiere que le paguemos sus caprichitos y juergas, porque en este país de caspa, sobres y cacicazgo a hasta el más tonto fabrica un reloj de cuco o monta un periódico y una cadena, si vas de cursiprogre y le lames debidamente el culo al Gobierno como "brujo visitador de la Moncloa". A costa del erario público, es decir comunismo para que el Estado les pague el negocio y capitalismo para llevarse los beneficios calentitos.