Antonio F. Marín: Enseñanza mixta, diferenciada, CFNM y los listos caciques de toda la vida

29 de abril de 2009

Enseñanza mixta, diferenciada, CFNM y los listos caciques de toda la vida

Enseñanza pública de verdad
No tengo ni idea de qué es mejor: si la educación de los niños separadas por sexos o todo juntos, al tun tun, al montón o en CFNM, porque a servidora lo han echado de los colegios mixtos (Instituto Diego Tortosa) y de los monotématicos, digo, de los tíos solos (Isabel la Católica). Así que no he visto muy clara la diferencia, aunque me parece un disparate que un ministro diga que la educación diferenciada lleva al maltrato doméstico porque llevamos ya décadas con educación mixta y en los últimos años han muerto más mujeres que nunca (71 en el 2007 y 84 en el 2008).

Esto es lo que hay y que no nos tomen por tontos, aunque lo seamos al votarlos, desde luego, porque se queja el ex franquista Juan Luis Cebrian de que el Gobierno no ayuda a una prensa que este año ha dejado de ganar 1.000 millones. Cuando ganaban dinero a espuertas se lo guardaban, pero ahora que tienen problemas lloran quejicosos para que el Gobierno les rescate

de su mala gestión con nuestro dinero, para que los salve de sus compras y caprichitos pues se han creído que todo es suyo, que ancha es Castilla y que sus chaleses y casoplones de 500 metros cuadrados se los tenemos que pagar nosotros a escote.

Otro listo. Como el marxista comunista capitalista y multimillonario de Roures, el del diario del botellón Público, que también quiere que le paguemos sus caprichitos y juergas, porque en este país de caspa, sobres y cacicazgo a hasta el más tonto fabrica un reloj de cuco o monta un periódico y una cadena, si vas de cursiprogre y le lames debidamente el culo al Gobierno como "brujo visitador de la Moncloa". A costa del erario público, es decir comunismo para que el Estado les pague el negocio y capitalismo para llevarse los beneficios calentitos.

Mobusi