Antonio F. Marín: Lolitas con canas y algo guarras

22 de abril de 2009

Lolitas con canas y algo guarras


Vale que tenéis unos ojos preciosos y que estáis las dos muy buenas, es cierto, con unos ojos preciosos y con una actitud que promete, pero tengo para mí que sois las dos un poco guarras y no me refiero a que seáis de pepitilla alegre, sino a marranas. Porque uno puede ser un viejo verde y vosotras dos lolitas deliciosas y quizás lesbis (aunque ya penéis canas), pero echar un polvo en vuestro cuarto da un poco de grima. No sé, es que me desanima, aunque uno tenga ganas. No ayuda. Deben de ser manías.

Y es que podemos asumir que no vais a desplegar sábanas de raso, no se os piden milagros, pero al menos se espera que tengáis el cuarto un poco arreglado y limpio, como os deberían aconsejar vuestras madres. Es lo mínimo que se le pide a una señorita. Aunque sea algo puta. Porque se puede ser golfa, yo lo soy, pero ordenada, que me decía a mí una ex novia.

Mobusi