Antonio F. Marín: El Wonder Jean de Salsa, es decir, con salsa de culo culón y culona

20 de mayo de 2009

El Wonder Jean de Salsa, es decir, con salsa de culo culón y culona

"Las medidas estrella de Zapatero contra la crisis se desinflan", podemos leer en la prensa. Quizás porque Zapatero no fabrica socialismo para otras marcas. O quizás porque les hace falta un sostén pues después del Wonderbra no han anunciado la buena nueva del "Wonder Jean" que comercializa la marca Salsa; un pantalón vaquero que al igual que el andamiaje del sostén de las tetas, eleva el culo, lo hace más prominente y lo realza para los preceptivos salmos, exaltaciones y loas.

El problemas, la cuestión, el contencioso metafísico nos viene cuando llegas a la cama con la chica del encofrado culón y te aparece de nuevo el culo caído, flojo, laxo, es decir, en su lugar gravitatorio habitual tras despojarlo de entablamentos, arquitrabes y arbotantes.

Y entonces tienes el problema, la duda sobre qué hacer: ¿La llevas a una organización de consumidores por haber hecho publicidad engañosa de su culo?.. ¿O le dices que mejor lo dejas y que se avíe con su novio cuando regrese de viaje?. Que lo sientes, pero que no aceptas pulpo como animal de compañía, ni culo por liebre.

Mobusi