Antonio F. Marín: Sissy Zapatero juega a las casitas de la izquierda castiza

21 de mayo de 2009

Sissy Zapatero juega a las casitas de la izquierda castiza

Ya sabíamos que una mujer se queda preñada porque se le ha aparecido un ángel y le ha anunciado que el Espíritu Santo la ha traspasado como la luz a través del cristal y la ha dejado en cinta. Pobrecica. Así que hay que extirparle "esa cosa" sin consentimiento de sus padres no vaya a ocurrir que ellos se opongan y la castiguen sin paga semanal.

La ley establecerá que si los padres se enteran de que la niña ha abortado, no podrán prohibirle que vuelva antes de las 5 de la mañana. Para que "no interfieran", según nuestro excelso presidente que es muy libre para educar y apoyar el aborto de sus hijas, pero debería dejar en libertad a los demás padres para que eduquen a las suyas.

Podemos comprender que Zapatero quiera velar para que cuando se follen alegremente a sus niñas, ellas puedan abortar sin que él lo sepa, para evitarse disgustos,

mayormente, pero no todo el monte es orégano y no todos los padres son tan irrelevantes como él. Todavía hay clases.

Porque ya sabíamos que esa misma niña inocente preñada por un malvado Espíritu Santo, sin que ella sepa nada (la muy vírgen), puede coger una moto sin casco y le retirarán el carné y la moto, pero si se queda preñada por no ponerse el condón no pasa nada, no se la incapacitará, ni se le retirará la facultad de follar a pájara abierta y volver a quedarse preñada. Y abortar de nuevo, que la vida es corta y hay que vivirla.

Porque un feto de 13 semanas no es un ser humano, según la ministra flamencóloga y analfabeta responsable del negocio, aunque a esa edad ya se le dice a los padres cuál es el sexo de su hijo porque el niño ya tiene pilila, es decir, ya tiene polla, aunque la ministra analfabeta responsable del negocio crea que no es un ser humano y entonces, claro, debe de ser una bacteria. Pero con polla.

Esto es lo que hay, esto es lo que tiene disfrutar del ingenio de un muchacho de León que casa homosexuales y facilita el aborto de las chicas de 16 años, pero no hay nada más. Pare usted de contar. No hay nada más, excepto que el PIB sufre su mayor caída en 50 años, que ya tenemos cuatro millones de parados, morosidad a punta pala, quiebra de las empresas, comedores sociales abarrotados y una España que no se rompe, pero se hunde en la mierda mientras Sissy Zapatero se dedica a jugar a las casitas, a los abortos de las niñas y esas cosas que priman a mucho en la sociedad cursiprogre y en la izquierda castiza.

Foto tomada del blog 1000 y 1 chorradas.

Mobusi