Antonio F. Marín: Las relaciones en 'feisbuk'

29 de mayo de 2009

Las relaciones en 'feisbuk'

Una chica ha mandado al carajo al novio después de pillarlo en Facebook (feisbuk para los amigos), con dos tetas que obviamente no eran las suyas. Se iban a casar y tras pillarlo, lo ha mandado a la porra, a las gárgaras y ha empapelado Roma con la foto y las tetas de su ex novio. Son las cosas de las relaciones en Internet. No sé dónde he leído que todos los habitantes de la Tierra estamos relaciones por seis contactos por lo que si yo conozco a uno que conoce a otro, que conoce a otro, que conoce a otro, etc, al final éste me conoce a mí. O algo así, que no recuerdo bien.

En la serie The L Word aparece un gráfico (the chart), en el que Alice establece las relaciones entre todos los protagonistas porque al final, todos

terminan conociéndose. Y follando. O algo así, que hace mucho desde que la vi. Pues en feisbuk también tal cual. Resulta que yo conozco y tengo como amiga a Eva, que a su vez conoce a Enrique, que a su vez conoce a Pura Salceda que a su vez conoce a Pilar, a la que que yo ya conocía de hace años, mucho antes de conocer a Eva. Quiere decirse que gracias a feisbuk he conocido a alguien a quien ya conocía. Hay que ver lo que es la vida, lo que inventan.

Mobusi