Antonio F. Marín: Semos asociales, pero follamos

28 de mayo de 2009

Semos asociales, pero follamos

Al juez Garzón le han dado a probar su propia medicina y providencia, y lo han puesto bajo el amparo de la Justicia para ver si es cierto ese rumor que dice que todos somos iguales ante la ley. Para ver si es verdad que se puede obligar a un juez a cumplir la ley como a los demás curritos e incluso como a otros jueces como Liaño, que ya fue puesto en su lugar correspondiente prevaricador, es decir, en la puta calle.

Para ver si es cierto que la negligencia profesional no es sólo privativa de médicos o arquitectos, sino también de jueces togados que no están por encima de nada ni de nadie. Porque habíamos quedado en que la verdad es la verdad, la diga Agamenón, su porquero a una asociación de extrema derecha, que es la que lo ha denunciado. Vamos a ver si es cierto eso que dicen de que "yo siempre respeto la independencia judicial".

Pero no lo parece, y lo más probable es que salga del juzgado a hombros de la Policía del Pensamiento Cursiprogre, días y ollas, pero cabría la posibilidad de que lo echaran por "asocial", tal y como

ha hecho Elton John con París Hilton tras sorprenderla con su novio en el cuarto de baño de su yate en una actitud "asocial", es decir, follando. Él no dijo follar, claro, porque es muy fisno, sino en "una postura asocial" que es como más fetén cursiprogre, te lo juro que te mueras. Este chico que siempre se las ha dado de moderno y tal y tal, nos ha salido por el lado más retrocarca, es decir, progre, castizo y casposo que ya sabemos que son sinónimos o repetición tautológica de lo mismo.

Y uno que lo admiraba por canciones como Rocket Man, Daniel, Saturday Night´s Alright o Crocodile Rock, se avergüenza ahora de que él crea que son "asociales" los que follan en el cuarto de baño, cuando creo que él es gay y a lo mejor lo ha hecho por sitios menos comunes. Podríamos decir entonces que la Hilton y su novio son maleducados por hacerlo, sin avisar, pero si son "asociales" por follar el en cuarto de baño, qué son los que lo hacen en el ascensor. O los que lo hacen en eso tan tradicional como la cama de sus padres. O incluso en el cuarto de la plancha mientras el novio prepara la cena... Yo ya no sé a dónde vamos a llegar. Se están perdiendo las buenas costumbres "asociales". A ver si el Juez Garzón nos lo aclara.

Mobusi