Antonio F. Marín: Ninfómana y bisexual en busca de nuevas sensaciones

12 de mayo de 2009

Ninfómana y bisexual en busca de nuevas sensaciones

Se llama Pasión, es ninfómana, bisexual y está interesada en el sexo, el sexo y más sexo. En su blog Sexo y fetichismo se puede saber más de ella, pero es un encanto de ninfómana. La conozco y pongo la mano en el fuego por ella. Es una joya. Y además es bisexual. Completísima. Ya tiene cientos de seguidores que como es natural, andan locos por ella. Qué tendrán las ninfómanas que gustan tanto a los tíos.

Y todo porque escribe cosas como esta:
"Me tienes mojadísima, cachonda como hacía tiempo no me pasaba y me sobra la ropa e iría por la calle gritando: hay un tío que me pone como una gata en celo, que provoca en mí los mas obscenos pensamientos y quiero hacerlos realidad si él me deja.

Me gusta sentirme así, poder contarte lo que me gusta, cómo me pones, cómo me siento de zorrita; una putita en tus manos porque mi coño es tuyo para que juegues con el, para que disfrutes, para que lo abras hasta rompérmelo. Y mi culo de putón. Y mis pechos pues


deseo sentirte, sentir que TÚ mandas en mi, en mi cuerpo, en mi coño y en mi mente...

Mándame, ordéname, mantén esta excitación las 24 horas del día porque quiero ser la mas puta de las zorras para ti, para lamerte, pedirte, rogarte... y ver como tú disfrutas jugando con tu perrita... Ponme tu collar, tu marca y mándame una vez, y otra, porque quiero correrme, que por mis muslos corra un reguero de placer insaciable".

Esta es Pasión. Y uno se ha convertido en su admirador más devoto. Es lo que tiene ser ninfómana.

Mobusi