Antonio F. Marín: El fútbol de la Alianza que no encuentra el arca

24 de junio de 2009

El fútbol de la Alianza que no encuentra el arca

Una de las contadas ideas acertadas de nuestro eximio presidente Zapatero, subirle los impuestos a las rentas altas en vez de a los pobres, como hasta ahora, ha sido desechada por falta de acuerdo con IU. Así que si la izquierda no se pone de acuerdo para subirle los impuestos a los que más ganan, no sabemos en qué se pondrán porque los ricos siguen pagando generosamente el 1% de su fortuna gracias a los fondos Sicav aprobados también por Zapatero, "el rojo", que además no los controla Hacienda (los obreros pagan el 35%)

Y además es más fácil subir el tabaco, la gasolina y el IVA que pagan todos por igual (2 euros tanto los pobres como los ricos), que subírselo sólo a los pudientes que es una discriminación y suponemos que Bibiana Aído los habrá puestos firmes. Discriminaciones, las justas.

Y por eso la Alianza de Civilizaciones todavía no se ha reunido, de urgencia, para instar a Irán, uno de sus socios, para que deje de matar opositores y encarcelar a los periodistas. La Alianza calla, está muda. No dice nada y Zapatero se conoce que

no sabe, no contesta, como todos, porque nadie se manifiesta en España a favor de la libertad y contra el fascismo teocrático. Deben de estar celebrando algún bautizo laico.

O en otros chipirrinchis como el fúrbol, suponemos, porque esta noche España juega contra Estados Unidos y lo único bueno de este enfrentamiento en la Copa Confederaciones de Sudáfrica, aparte de vengarse por lo de Cuba y todo eso, es que algunos presuntos rojos gritarán por fin "España, España", y no precisamente porque la amen, sino porque odian más a Estados Unidos. !Ay que ver lo que consigue el fúrbol!

Mobusi