Una de las contadas ideas acertadas de nuestro eximio presidente Zapatero, subirle los impuestos a las rentas altas en vez de a los pobres, como hasta ahora, ha sido desechada por falta de acuerdo con IU. Así que si la izquierda no se pone de acuerdo para subirle los impuestos a los que más ganan, no sabemos en qué se pondrán porque los ricos siguen pagando generosamente el 1% de su fortuna gracias a los fondos Sicav aprobados también por Zapatero, "el rojo", que además no los controla Hacienda (los obreros pagan el 35%)
Y además es más fácil subir el tabaco, la gasolina y el IVA que pagan todos por igual (2 euros tanto los pobres como los ricos), que subírselo sólo a los pudientes que es una discriminación y suponemos que Bibiana Aído los habrá puestos firmes. Discriminaciones, las justas.
Y por eso la Alianza de Civilizaciones todavía no se ha reunido, de urgencia, para instar a Irán, uno de sus socios, para que deje de matar opositores y encarcelar a los periodistas. La Alianza calla, está muda. No dice nada y Zapatero se conoce que
no sabe, no contesta, como todos, porque nadie se manifiesta en España a favor de la libertad y contra el fascismo teocrático. Deben de estar celebrando algún bautizo laico.
O en otros chipirrinchis como el fúrbol, suponemos, porque esta noche España juega contra Estados Unidos y lo único bueno de este enfrentamiento en la Copa Confederaciones de Sudáfrica, aparte de vengarse por lo de Cuba y todo eso, es que algunos presuntos rojos gritarán por fin "España, España", y no precisamente porque la amen, sino porque odian más a Estados Unidos. !Ay que ver lo que consigue el fúrbol!