Antonio F. Marín: Matones, matamoscas y las cosas de la energía eólica

22 de junio de 2009

Matones, matamoscas y las cosas de la energía eólica

El filoterrorista Alfonso Sastre nos ha amenazado con que o se negocia con los asesinos de niños, o vendrán días de dolor. Tengo que preguntarle por esto al Follonero de la Sexta, pues es un chico muy modosito y aplicado, que suele preguntar a los cómplices de los asesinos por los puntos que le daría el independiente País Vasco a España en el festival de Eurovisión.

Y tiene que saberlo. Tiene que saber si esto significa que un tipo puede amenazar a su ex mujer con negociar con él o le vendrán días de dolor. Porque no lo sé y preguntar no es ofender, Bibianas.

Quizás lo sepa Obama, el matamoscas, porque ya dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas y eso ha hecho el líder más poderoso de la Tierra que entra a matar, moscas, como una figura del toreo y se luce luego contando el éxito de su hazaña como el torero Dominguín lo hacía con las mujeres que se había pasado por la piedra (perdón, por la polla). Aunque alguien debería decirle a Obama que eso de matar moscas

con la mano, o con el rabo, es una guarrada impropia de gente educada en la Universidad de Columbia y en la Harvard Law School. Te gastas los dineros para darles una selecta educación y terminan de presidentes de Gobierno y matando moscas como los locos y los tontos de capirote, es decir, del haba.

No se entiende en un chico educado, como tampoco se entiende el dato que nos revela que España exporta electricidad a Portugal y Marruecos, porque si nuestro bienandante presidente pretende que nuestro futuro se base en la energía sostenible, ¿quiere esto decir que tenemos que llenar nuestro país de esos horrorosos molinillos y placas solares, para que los portugueses y marroquíes puedan usar la Depilady?... O para que los accionistas de las eléctricas ecológicas se forren a costa de nuestros paisajes. Pregunto, que ya sabemos que preguntar no es ofender. Eso dicen. Y que conste que uno es partidario de la energía eólica, de la fuerza del viento, aunque sea a soplidos.

Mobusi