Antonio F. Marín: Sube la gasolina pa to's por igual, porque semos iguales

15 de junio de 2009

Sube la gasolina pa to's por igual, porque semos iguales

La solución a la crisis pasa por subir los impuestos indirectos, que ya sabemos que los pagamos todos por igual porque eso es socialista, progresista y tal y tal, es decir, que los 19 centésimos que van a subir el tabaco los va a pagar tanto Florentino como un parado, sin distinciones, porque para eso tenemos el ministerio de la Igualdad de Bibiana Aído, que vigila que seamos todos iguales. Y a Florentino, después de todo, a lo mejor le faltan 19 céntimos

para fichar a una estrella mientras que un parado sabe que de perdíos al río y que 19 céntimos no le van a quitar del vicio.

Pa' poca salud ninguna, se dirá el parado que aunque le suban el tabaco va a seguir fumando, pero es es probable que Florentino mire mucho esos 19 céntimos, es un hombre muy mirado, porque para fichar estrellas cuanta hasta el último céntimo. Pero tanto Florentino como un parado, van a pagar lo mismo por el tabaco y la gasolina. Ya semos to's iguales. Qué bonito, Bibiana.

PD.- La foto de arriba la exige el guión. Si hablamos de gasolina tenemos que poner a una mujer surtiéndose de ella porque no puedes poner a un niño ya que tienes que taparle los ojos y es mucha follasca, da fatiga.

Mobusi