Antonio F. Marín: Pezones, política o enseñando las bragas

5 de octubre de 2009

Pezones, política o enseñando las bragas

El diario El País le echa ahora unos piropos al presidente Zapatero que uno reseñaba por aquí desde hace años, pues parece que de repente se han caído del guindo tras perder el monopolio de la tele de pago. Hay que ver lo que hace el dinero, qué mala que es la pasta que separa a las familias y a los colegas. Una jartá, porque ahora lo acusan al pobre de improvisar, entre otros calificativos como "populista de izquierdas", pero eso no es extraño porque lo de improvisar es un ademán

típicamente español, de toda la vida, vamos, porque el español castizo con alubias con chorizo, siempre ha improvisado y le ha salido bien, cuando ha salido.

Pero tú sigues ahí impertérrita sin atender a lo que te digo y a partir de ahora me callo pues te veo tan espléndida que no tengo ojos para otra cosa. Porque no son sólo los pezones que se te adivinan, que también, sino el upskirt natural que se te ve entre los muslos, la braguita que te asoma en un destello tan minúsculo que tiene más merecimiento que un desnudo integral. Somos así de perversos y reprimidos. Es cierto que hay que fijarse mucho, pero para eso estamos, para eso afilamos la vista y no se nos escapa ninguna. Nobleza obliga.

Mobusi