Antonio F. Marín: El País suprime la tutela judicial efectiva

27 de marzo de 2010

El País suprime la tutela judicial efectiva



Según El País de Garzón, que fue fundado por un falangista y dirigido por el ex-franquista, Juan Luis Cebrian, los falangistas no tienen derecho a la tutela judicial efectiva. Es el periódico el que da el salvoconducto y decide quién puede acudir a la justicia y quién no. Esta muy bien. Pero que gentuza totalitaria de baja estofa decida quién puede pedir justicia y quién no, sí que es peligroso. Llevamos 30 años de democracia, pero como si nada. En vano. La verdad ya no es la verdad la diga Agamenon o su porquero, sino sólo si la dice y la avala El País de Garzón. De aquí al fascismo, un ratico. Sorprendente.

Como también es sorprendente que el ex-presidente balear, Jaume Matas, no declarara al fisco las herencias que recibió. Sólo por eso, independientemente de los casos de corrupción, merece la expulsión de la política y del partido. Para dar ejemplo. Luego se extrañan de que los españoles crean

que los políticos son su tercer problema. Son de la escuela de Chávez, el orangután golpista venezolano que tiene la Justicia a su servicio y ha mandado detener al líder del principal medio de comunicación que lo criticaba. El dictador Franco también tenía tribunales y fiscales que dictaban sentencia que eran legales, pero ilegales. Voló incluso el diario Madrid con dinamita. El venezolana patán Chávez también tiene sus fiscales que han mandado detener al dueño de la única cadena de televisión que criticaba al Gobierno.

Felipe González ha llamado al venezolano Chávez "caudillo militar con manguera de petroleo". Y es cierto, pero todavía es peor que eso: es un patán golpista condenado en sentencia firma por dar un golpe de Estado. Un fantoche que repugna a cualquiera que sea demócrata y que además encarcela al que no piensa como él como ha hecho, ya digo, con el presidente de una cadena privada que no comulgaba con sus ideas. A la cárcel por opinar.

A ver que dice de González el actos multimillonario Seen Pen que amenazó con la cárcel al que llamara dictador al golpista venezolano, porque eso de que los artistas cursiprogres americanos se alíen con Tiranos Banderas tiene muchos bemoles si consideramos que ellos viven en mansiones de Beberly y Hills de 800 metros cuadrados y con grifería alicatada de pan de oro. Estos hablan de Cuba, pero no viven allí ni locos.

Mobusi