Antonio F. Marín: Garzón, Superatón

14 de abril de 2010

Garzón, Superatón

El Gobierno va a abaratar el despido pero los sindicatos están ocupados defendiendo al juez Garzón, al superjuez chachi pirilu para la cursiprogresía que recibió dinero del dueño de un banco al que luego absolvió y aquí paz y después gloria. Todos quieren salvarlo por "honrado". Como si Aznar hubiera recibido dinero de un banquero y luego lo hubiera absuelto en un Consejo de Ministros. Corrupción de la buena. Verdad verdadera.

Pero es que además nuestro héroe pretende juzgar a los muertos, a los franquistas que, al contrario que Pinochet, están muertos y no se les puede revivir, aunque seas un juez estrella. La ley impide juzgar a los muertos porque entonces tendríamos que juzgar a Viriato por un pleito en un linde con un vecino. Es la ley y vale lo mismo para un ladrón que

para un asesino en serie. Los tontos lo sabemos por las pelis de la tele: cuando muere el asesino se acaba el caso.

Así que si la cursiprogresía quiere juzgar a los Reyes Católicos por expulsar a los moriscos tendremos que darles un cursillo para indicarles que la ciencia actual no permite resucitar a los muertos y no se les puede juzgar porque ha "extinguido la responsabilidad penal". Aunque seas un Superatón, digo, un Superjuez. No puedes. Tampoco puedes procesar a los americanos por el genocidio con la bomba de Hirosima, ni a los rusos por el de la masacre de Katyn, que ocurrieron después de los crímenes franquistas y también merecen nuestra consideración.

Porque además es mentira lo que dicen de que sin él no se investigarán las fosas del franquismo pues ahora mismo ya hay varios juzgado en la labor, con arreglo a la Ley de la Memoria Histórica. Afortunadamente. Unas investigaciones que se hacen sin la ayuda de nuestro héroe porque los demás jueces no lo necesitan. Aunque a Él le cueste trabajo creerlo, no es imprescindible y la vida sigue sin su concurso. El eje del planeta no se va a mover porque nuestro héroe descanse.

Que no descansa, porque nuestro justiciero también ha grabado las conversaciones entre un delincuente y su abogado que están prohibidas por la ley porque si el juez conoce la línea de tu defensa estás vendido. Es la prueba del 9 de la democracia. Y además ha querido derogar por su cuenta una Ley de Amnistía aprobada por la inmensa mayoría del Parlamento democrático, incluida la Pasionaria y Carrillo, que votaron a favor.

Cuentan sus palanfreneros, edecanes y lameculos que es la Falange la que lo quiere empurar, como si ser de Falange, nudista o del Betis te impidiera acudir a la Justicia, a la "tutela judicial efectiva" que la tienes ya seas comunista, gitano o del Club de Amigos de la Petanca. Parece que lo que pretenden es que cuando un ciudadano quiera recurrir la Justicia tenga que pedirle el salvoconducto a los sindicatos, los caricatos de la ceja o los editorialistas de El País. El VºBº. ¿A qué me recuerda esto?... Lo primero que hace el fascismo es suprimir la "tutela judicial efectiva". Son fascistas, pero no lo saben.

Porque ya puestos, a los que habría que empurar por cómplices con la dictadura es a Antonio Gala, que recibió dos premios de Franco y cobró de él por varios programas de televisión cuando el dictador fusilaba a los del FRAP y él callaba como mala puta. Y a Juan Luis Cebrian por haber dirigido los servicios informativos de la dictadura en las mismas fechas, y a las órdenes de Arias Navarro, el carnicero de Málaga. Son cómplices. Por omisión.

Hasta el New York Times (del lobby judio) ha mediado en el asunto y ha apoyado al juez, pero este periódico tan serio, moderno y tan progresista pitiminí, apoyó la guerra de Vietnam, la invasión de Panamá y el bombardeo de Yugoslavia. Lecciones del Times las justas. Aunque podríamos querellarnos contra el periódico por apoyar esos genocidios.

Mobusi