
Precisamente ahora que está triunfando una actriz porno talla XXL que se llama April Flores y que se ha convertido en una estrella de este tipo de cine, ergo, a los tíos nos vas las curvas rellenas. Sin pasarse, claro, que la virtud en este caso anda por el término medio, es decir, por la entrepierna.
E incluso han abierto una página en facebook que suplica: "A los verdaderos hombres les gustan las curvas, solo los perros juegan con huesos.." Pero ellas, las chicas, se empeñan en la delgadez extrema. Ellas y los modistos, claro, que son los dictadores del siglo XXI y que en realidad odian las curvas, la mujer rellenita, porque ellos jamas podrán tener esos gloriosos cuerpos de mujer con curvas y silueta.
Ellos prefieren los cadáveres andantes que nos presentan en sus desfiles. Es cuestión de gustos, es obvio, pero uno las prefiere rellenitas y con curvas (excepto una chica de Cartagena que está, pero que muy bien con sus justos kilitos porque no le falta ni uno. Y una de Murcia que ella sabe, y que está exuberante con sus curvas rellenitas)