Antonio F. Marín: Pensamientos

6 de enero de 2012

Pensamientos

Los hombres piensan 19 veces en el sexo al día, según un estudio de la Universidad Estatal de Ohio. Las mujeres sólo piensan 10 veces al día, pero siempre lo hacen cuando yo no estoy cerca.  Mala suerte. Debe de ser que  como anda uno despistado cogitando sobre la metafísica cósmica, y la imparable subida de impuestos que nos ha deparado Rajoy y Cia,    no  ando muy ducho en otros menesteres más comunes y prosaicos.

Suele pasar. Es normal. Cuestión de educación  porque tampoco puedes acercarte a una chica con una   copa en la mano y preguntarle : ¿Estás precisamente ahora pensando en el sexo? Por un casual. ¿O prefieres que me siente en una silla a esperar por si te vienen los buenos pensamientos?
Menos mal que nos podemos contentar con Jénifer López que tiene un «apetito sexual insaciable», según ha confesado su novio, antes de anunciar

la separación.  Te lo mereces. Eso te pasa por juntarte con cuarentonas buenorras que sólo quieren sexo y más sexo. Te lo tienes merecido. Búscate una chica normalita y que te dé cariño y sopitas y ya verás como andas más tranquilo y  sin tanto traqueteo.

Porque se avecina tiempos revueltos, con tomate, pues  Almudena Grandes ya ha anunciado que se ha comprado unas zapatillas ergonómicas para acudir a las manifestaciones y huelgas generales contra la derecha, que la izquierda es otra cosa, aunque sea lo mismo.   La cica quiere ir  abriendo boca en esta patria nuestra de chóferes hidalgos y taxistas pícaros; de señoritos de luces y subalternos con botijos; de parlamentos de ópera y asambleas de zarzuela; es decir, la España para in sécula, amén, y gracias, donde se corre y manifiesta contra los otros, sin saber por qué. Por existir, que ya es motivo suficiente. Que el otro exista es una provocación . «Existes, luego voy contra ti». Democracia pura de oliva.

Y menos mal que la sociedad está cambiando, verdad usted, porque   leo en el suplemento Crónica de El  Mundo, que se está poniendo de moda ser padre soltero, es decir, alquilar un vientre  en  Estados Unidos, Ucrania o India (en España está prohibido) y tras una fecundación in vitro, venirte con el roro a casa. Hay que tener dinero, claro, pero los que lo han probado confiesan sus ventajas: Eres padre y no tienes que aguantar a la madre.  Tampoco tienes que aguantar los rulos y  la bata de guata. Y sobre todo,  no tienes que cumplir los sábados por la noche, con lo que cuesta eso a cierta edad. Miguel Bosé ya lo ha hecho, tiene  un niño sin madre y ahora la moda está cundiendo entre los tíos que quieren ser padres, pero no quieren saber ni del remitente de la madre.

Para los que crean que esta actitud es misógina conviene recordarles que las chicas pueden hacerlo  cuando le viene en gana y  ser madre solteras sin tener que dar explicaciones a nadie. Llegan, lo hacen, se preñan y adiós muy buenas. Los tíos no. Es discriminatorio que tengas que irte al extranjero para ser padre soltero.   Y pagar una pasta que luego te podrías ahorrar en pañales.
Aunque  parece más lógico, y económico,  quedarte  soltero y aguantar a los sobrinos y los regalos de Reyes. Que también tiene tiene mérito. O como dice mi querido «El Mebri»: «Muy mal se me tiene que dar  la coche, para que no me masturbe».

Columna publicada en el periódico El Mirador de Cieza

Mobusi