Antonio F. Marín: El regreso de los muertos vivientes

7 de junio de 2012

El regreso de los muertos vivientes

Con este peculiar nombre anglosajón,  "Huffington Post"ha salido a la calle, digo, al medio digital, es decir, a la web, un periódico cocinado por Prisa que se jacta de contar con "blogueros de calidad". ¿Quiénes son esos blogueros de calidad?...Pues Rubalcaba, Felipe González, González Pons, Llamazares, Gallardón, Cebrián y José Mota (el Tío de la Vara).

¿De verdad se han creído que somos tan imbéciles como ellos? ¿No se han percatado de que la sociedad ha cambiado y que ellos siguen con su mediocre endogamia? Luego dicen que la prensa de papel se va a acabar, no me extraña,  pero esta tropa de carcamales se atrinchera en lo digital para seguir en el machito cuando el papel no se venda ya ni para envolver el pescado.

No se enteran, no se coscan, no viven en la sociedad ni saben por dónde van las tendencias. No acusan recibo de que la los jóvenes (el futuro),  están hartos de todos ellos y buscan otras cosas que ellos, por supuesto, ni tienen ni podrán jamas adquirir por mucho dinero que pongan porque les ocurre como al protagonista de El sexto sentido': que están muertos y no lo saben. Y porque la red no la pueden monopolizar, ni manipular, porque es libre y esta tropa odia la libertad, de los demás. Están muertos y no lo saben. R.P.I. Descansen en paz.

Mobusi