
Pero no me cabe la última y paso de recortar, abreviar y dejar los mensajes en telegramas crípticos mal redactados y que no se entienden. Twitter ha triunfado por eso: no es necesario saber expresarse o dar una idea razonada porque no te cabe. Sólo vale y es ideal para meter consignas, eslóganes, tópicos ingeniosos o memeces de la vida cotidiana que sólo le pueden interesar a tu novio/a. Si te quieren mucho, claro, porque
si no, tampoco.
Así que cuelgo aquí el twiteo que me disponía a dejar y que no me cabe porque tiene más de 140 caracteres.
"Iba a dar dinero a los del 15M para empurar a Rato, pero cuando he sabido que no van a obrar igual con Chaves y Griñan (por lo de los ERE), me he echado para atrás.
Pues eso. Que no cuela, que o todos iguales o rompemos la baraja, porque CaixaBank (también nacionalizada), estaba dirigida por el socialista Narcis Serra; Caja Castilla La Mancha por el socialista Hernández Moltó y Bankia, dirigida por el popular Rodrigo Rato, se se constituyó el 3 de diciembre de 2010 y comenzó a operar el 1 de enero de 2011, según confirma la Wikipedia. En tiempos del gobierno de Zapatero, cuando nuestra banca era la mejor del mundo. Y el que echó a Rato fue Mariano Rajoy. Y el que va a empurar a Bankia es el fiscal Torres Duce, del PP. Está todo muy revuelto. Como decía Berlanga "todos a la cárcel".
Y a Twitter pues que...