Antonio F. Marín: Angelina Jolí, sumisa y adepta a la D/s

30 de enero de 2013

Angelina Jolí, sumisa y adepta a la D/s

Un vídeo porno de Angelina Jolí que quieren publicar algunos para forrarse y que su marido, Brat Pitt, quiere evitar que lo hagan pagando 7,5 millones, ha levantado la escandalera propia de un país de enanos porque parece que a la chica,  que es sumisa, le va  la práctica de la D/s (Dominación/sumisión). "Parece que disfruta del sadomasoquismo", publican en la web Qué. es. Se extrañan. Y qué. Qué pasa, qué ocurre porque le guste esta tendencia si la realiza en la intimidad con su marido o lo ha hecho con alguien que amaba.  "Ama y haz lo que quieras", decía San Agustín que antes que santo fue putero y borracho.

Y además no es sadomasoquismo peliculero, sino D/s o EPC BDSM (Erotic power exchange), es decir, intercambio erótico de poder. Un inocente juego entre parejas que se quieren y disfrutan de sus fantasías. Pero en Norteamérica, como en España, la gente se escandaliza muy pronto, cuando entre una pareja que se ama y si los dos quieren, y es consensuado, todo está permitido. Si los dos disfrutan a quién le importa lo que hagan en la cama. La D/s (o  intercambio erótico de poder), se basa  fundamentalmente en la confianza y la comunicación entre dos personas, según lo define incluso la Wikipedia. Cómo podemos ser tan hipócritas cuando todos tenemos muertos en el armario. 

En mis novelas Azul y sombra y Entretiempo hay escenas que podrían ser consideradas D/s o de "intercambio erótico de poder" porque un chico se entrega por amor a una chica. Por amor, siempre por amor, porque si no lo hay  es algo  muy raro, es cierto. Casi enfermizo. Con amor todo es posible y hasta es hermoso; sin amor es vicio.

El vídeo fue filmado hace años cuando ella tomaba drogas,  pero la chica es  ahora "madre de seis hijos y comprometida con los más desfavorecidos", según añade la noticia de la web.  Y junto a Brad Pitt forma una de las parejas más estables de Hollywood. Pues eso. Todos tenemos un pasado; todos hemos hecho barbaridades de jóvenes (yo las hice de los 20 a los 30 años), y   no me voy a fusilar por haberlo hecho. Forma parte de mi pasado. No podemos ser moralistas, puritanos e hipócritas porque todos, todos, tenemos  algo oculto. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y que levante la mano.

Mobusi