Antonio F. Marín: Son hijoputas, no lo dudes

25 de mayo de 2013

Son hijoputas, no lo dudes

El pepero González Pons ha llamado  «hijos de puta» a los maltratadores, a los machistas que ya han asesinado a 4 mujeres en sólo unos días  y el PSOE se lo ha recriminado porque ofende a la mujer, a las putas. Que delicados son estos socialistas, con miriñaque intelectual. Pues para mí que el de la derecha se ha quedado corto. Son más que hijoputas porque la RAE también admite hijo de puta como  mala persona y no como hijo de una puta.
1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto.

Y son algo más que malas personas. Son hijoputas, y yo me entiendo. O como se dice por ahí: su madre será una santa, pero ellos son unos hijos de puta. Son cobardes machistas con complejo de inferioridad ante una mujer que suele valer mucho más que ellos. Má inteligente.

Los celos en las mujeres son por orgullo (me ofendes al ponerme a la altura de otra), pero en los hombres son  por complejo de inferioridad cuando comprenden que la mujer es más lista que ellos y vale mucho más que ellos.  Y no lo pueden tolerar porque en la mayor parte de los casos han recibido una educación machista de sus propias madres (o padres). O algo parecido.

Mobusi