Antonio F. Marín: Feos

23 de febrero de 2014

Feos

¿Son más felices los hombres feos casados?, se preguntan en el digital 20 Minutos. Pues no lo sé porque nunca me he casado. Pero parece que sí, que son más felices, según los peritos. Así que se supone que los de la derecha tienen que ser muy guapos, muy desgraciaos, porque con la eliminación ultra rápida, y a lo bestia, de la Justicia Universal desaparece también el delito de la mutilación genital femenina fuera de España.

No hay mayor placer para un hombre cabal que ver gozar a la mujer que ama, pero los buenos salvajes ‘rousseaunianos’ no quieren que disfruten y les sajan el clítoris. Es machismo, claro, pero también una tradición e inculturación en la que participan las madres (sólo se ha condenado a una), con la complicidad por omisión de la derecha al no socorrer a las víctimas, como ya hizo con los 15 inmigrantes ahogados en Ceuta.



Otra vileza, irracional, porque si ves que alguien se ahoga, te quitas los zapatos y te tiras para salvarlo como suelen hacer siempre los guardias, si les dejan, si no les atan las manos un gobierno zambombo y zumbao que primero dispara y luego pide los papeles. Pero España no puede ser el dispensario social de toda África ya que somos los mendigos de Europa y hay 30.000 más esperando para entrar y otros 30.000 detrás de los 30.000. Unos inmigrantes que se conoce que desconocen cómo está el patio y que para huir del hambre se matan por llegar a un país que tiene al 21,6% de la población bajo el umbral de la pobreza y con 28.5000 que viven en la calle.

Los africanos son engañados por las mafias de traficantes y se gastan miles de euros para jugarse la vida en un viaje del hambre al hambre. O quizás es que hay hambres y hambres; hambre y sed de justicia y hambre de camisetas del barça y de cobertura del móvil (World Press Fhoto). En Malí si no tienes proyecto migratorio no encuentras novia, según cuenta «lemigrant.net».

Así que justicia universal sí, siempre, pero con algunos matices porque no podemos procesar al expresidente Chino por lo del Tíbet, cuando ya existe un Tribunal Penal Internacional que ha condenado a varios genocidas y dictadores. Queremos enchironar a un preboste chino mientras en España los procesos por corrupción tardan más de cinco años. El «vuelva usted mañana» sólo es para los aborígenes.

No parece de mucho tino salir fuera a desfacer entuertos cuando tienes la casa sin barrer y esa hazaña justiciera no va a servir de nada porque no vas a cazar al presidente chino (ni al americano). Jamás. Pero se conoce que expulsar a Cristiano o Messi da más pisto que hacerlo con un defensa del Salamanca. Es caza mayor.

Nuestros políticos y jueces tardan años en enchiquerar a unos vulgares chorizos (aunque sean de la realeza), pero se apresuran para cazar al presidente de una potencia mundial. Cunde más. Y se puede pasear cuellierguido por los foros mundiales, aunque seas feo de cojones. No importa. Eres más feliz.

Columna publicada en el periódico El Mirador de Cieza. 

Mobusi