Antonio F. Marín: Fingir y joder

27 de junio de 2015

Fingir y joder

Gemma Wale, de la ciudad inglesa de Birmingham, ha sido condenada a dos semanas de prisión, por causar molestias, con sus gritos y gemidos al practicar relaciones sexuales de madrugada, tras la denuncia de un vecino sensiblemente molestos por su apasionamiento en lo del cuchi cuchi.

Yo siempre le he advertido a las chicas que no finjan tan fuerte, por los vecinos, pero ellas nada, venga a fingir a gritos. No tienen remedio. Nos lo tomaremos con guasa porque todas estas anécdotas te estimulan pues según el profesor Mihaly Csikszentmihalyi, que entrevistó a 91 genios de todas las disciplinas incluyendo a 14 premios Nobel, para la elaboración de su libro Creatividad (Paidós, 2008), los creadores más destacados suelen ser personas tremendamente sacrificadas y solitarias y, por tanto, no
siempre felices.

En occidente la mujer se destapa
Y es cierto. Los tontos suelen ser felices en su felicidad de no pensar y cultivar el jardín, según nos recomendaba Voltaire en su Cándido. Y algunos ‘listos’ también porque todos los informes indican que España es el país que más crece de Europa, aunque todavía no se note en nuestro bolsillo (nos aclaran).

Y no me lo creo, creía, hasta que me he enterado de que el absentismo laboral, el escaqueo, ha aumentado con respecto a los seis años precedentes, los de la crisis, en los que los trabajadores no se fumaban el trabajo por miedo a ser despedidos.

Así que este dato es más fiable que el del FMI, el Banco de España y el sursuncorda. Si en España los curritos empiezan a hacer novillos y a escaquearse del curro es que no tienen miedo al despido y que la crisis ha pasado. Es un dato fiable e infalible.Sobre todo después de saber que Ada Colau ha colocado a su marido, nada más llegar y cantar el gallo. Da igual quién le pague, lo cierto es que su novio/pareja/arrejuntado está ya colocado y cobrando.

No son casta pero se comportan de manera casteril porque  el  peligro de algunas ideologias, religiones, repúblicas o monarquías es que sean abrazadas por tontos. Un tonto que llega, va, piensa y va a la alcaldía en bicicleta los primeros días, para dar la nota, y luego vuelve al coche oficial como hacen y hacían,  todos los de la casta. Se creen que la gente es tan idiota como ellos.

O se tapa para provocar
O como los bucéfalos islamistas que han matado a 28 personas en un hotel de Túnez y han explotado  bombas en Francia. Y que además se han cargado un patrimonio de la humanidad milenario como ha ocurrido con los dos toros alados de la entrada a la antigua Nínive (Patrimonio de la humanidad).

Hace siglos que fueron construidos y en un pis pas una manada de intonsos cerriles las destruyen, como ya hicieron con los budas de Bamiyán. Y seguirán haciendo porque no hay que los pare y han colocado dinamita en la monumental ciudad de Palmira, también patrimonio de la humanidad para evitar que entren a liberar la ciudad.

Se criticó tanto el intervencionismo de EE.UU en las guerras que ahora no quiere poner ni un soldado en tierra, pese a que Irak sigue teniendo petróleo y se lo están quitando los islamistas asesinos del EI porque estos sí pueden invadir paises como Irak, Siria o Libia para robar el petroleo. Y no pasa nada. Nadie se manifiesta, nadie protesta, nadie le tose a esta casta asesina que quiere retrotraernos al medievo.

Dice la Unesco que el Estado Islámico ha cometido un «crimen de guerra», pero nadie hace nada para evitarlo. Las estatuas han sobrevivido durante milenios pero han sido derribadas por los tontos en un segundo. Son como el perro que mea encima de los meados de otro perro para marcar su territorio y olerle el coño a la primera perra que pases. El peligro es que estos animales ni follan ni nada, ni gimen, pero joden mucho.

Mobusi