Antonio F. Marín: Gilipollas, terroristas, masocas, y por ahí (10)

28 de junio de 2015

Gilipollas, terroristas, masocas, y por ahí (10)

Mi hermanica y yo seguimos con la limpieza de las cámaras (los desvanes) y hemos encontrado libros antiguos firmados por mi padre y mi madre. Y fotos. Nos hemos llevado una alegría aunque hay que seguir con la faena, probablemente todo el verano, incluido mi cambio de habitación hacia el Paseo. Y de cama, ahora de matrimonio. Mu´contento, sí, pero  te duchas, te relajas, preparas un café y cuando te pones  con  las noticias te  enteras de que Grecia se va del Euro haciendo un sinpa

Querían  vivir como comunistas con el dinero de los capitalista porque  Grecia se ha llevado ya unos dineros,  sin intereses, que superan cuatro veces el Plan Marshal  de Alemania. Y siguen en el pozo. A nosotros nos deben 26.000 millones de euros que hemos pagado para que los peluqueros griegos se jubilen a  a los 54 años, mientras aquí pagamos las medicinas, nos han congelado las pensiones, nos jubilamos mucho más tarde  de los 65 y nos han recortado hasta el rabo o el
taparrabos.

Pablito Bananas, como es natural, acusa de terrorismo financiero a los malvados deudores y su puta madre, pero el muchacho todavía no ha condenado los muertos por terrorismo islamista de Túnez y otros países (más de 500),  porque él trabaja o ha trabajo en la TV islámica de Irán donde ahorcan en grúas a los homosexuales  y lapidan adúlteras. En un país normal, con vergüenza y dignidad, este tipejo estaría como Ruiz Mateos, es decir, estampado en escayola como un payaso o un gilipollas de los muchos que hemos padecido en el instituto, en el trabajo o entre las amistades. El típico gilipollas made in spain.

Un gilipollas de arte mayor y verso suelto; un imbécil con chorreras, ribetes y cenefas (lo de imbécil lo dijo primero Willy Toledo, que conste). Un talcualillo bucéfalo que soñó de pequeño con salvar el mundo y que nos quiere llevar a la ruina como a Grecia y como ya llevó a Venezuela. Pero lo extraño  es que haya otros prójimos que  lo adoren.  Deben de ser masocas que les gusta sufrir con el Pablito Bananas porque aunque cada uno es muy libre de elegir su perversión,  a los demás no nos lleváis al huerto. Tenemos dignidad. O lo procuramos. Sólo nos azota el culo quién nosotros queremos.

Veamos pues las cifras, según La información:

-Deuda de Grecia en estos momentos: 322.000 millones de euros, tras 3 rescates, 3.

Que te den por ahí...
-A los estados de los países europeos, Grecia debe el 62% de esa cantidad, una cifra cercana a los 200.000 millones de euros.

-El mayor prestamista en términos absolutos es Alemania, con cerca de 70.000 millones de euros, el 2,37% de su PIB.

-Sin embargo, según Bloomberg, los países con “mayor riesgo” (préstamos en función de su tamaño) son España, Italia, Eslovenia y Malta porque la cantidad prestada a Grecia representa un volumen más importante de su PIB que el de Alemania.

-España ha prestado a Grecia unos 26.000 millones de euros, que equivalen al 2,78% de su PIB, es decir, proporcionalmente más que Alemania.

-Si lo consideramos por su tamaño en la eurozona, el país más estrangulado en caso de impago griego será indudablemente España.

Pues nada. Los españoles somos terroristas que vamos a pagar el pato a la naranja griego con nuestro dinero. Que os den mucho por ahí.  En eso quedamos. Me habéis jodido el café.

(Cieza, Diario de un  dromedario. 28 de junio)

Mobusi