Antonio F. Marín: Sentimientos y consejos (31)

11 de agosto de 2015

Sentimientos y consejos (31)

Bendita lluvia la de anoche que nos trajo el fresquito que también hace esta mañana, aunque conforme pase el día nos vendrá de nuevo el bochorno; un bochorno como el  que me he llevado hace poco pues acabo de recibir este meme que me envía algún ex-amigo. Anónimo, por supuesto.

Pues eso: sin palabras. Sin palabras me he quedado  aunque haberlas haylas porque el meme está lleno de ellas. Y con muy mala hostia porque lo que dice es cierto. Es cierto que si a tu pareja le importa un carajo tus problemas sentimentales, a los demás compis del Facebook mucho menos.

Me doy por aludido y acuso recibo. Pero sintiéndolo mucho voy a seguir escribiendo lo que me salga de la punta del capullo. Repito:lo-que-me-sal-ga-de-la-pun-ta-del-ca-pu-llo.

Lo siento y ya sé que me tengo que dar jabón en la boca, pero todavía no ha nacido el que me diga a mí de qué tengo que escribir y de qué no.  Lo correcto y educado es que si  no te gusta no lo leas, nadie te obliga y pasa página. Pero no. "Yo paso",  dicen algunos. Pero no pasan. No te pasan ni una. Lo mejor que tiene envejecer es que te importa  un comino (perdón, una mierda) lo que los demás digan o piensan de ti. Pues eso.

(Cieza, Diario de un  dromedario. 11 de agosto)

Mobusi