Antonio F. Marín: Guapitos de cara

18 de octubre de 2015

Guapitos de cara

Los fetos son capaces de oír música sólo por la vagina, según un reciente estudio. Y no me extraña porque uno también la oye por semejante sitio, lo que ocurre es que algunas son muy caprichosas y prefieren que arrimes la cátedra de la lengua antes que la oreja. Son muy raras.

Tanto o más que el Frente de Juventudes de Albert Rivera (C´s) que ha impedido que en Andalucía los políticos devuelvan lo robado. «El rodillo del PSOE y de Ciudadanos (C´s), acumula cuatro meses de bloqueo en la Mesa del Parlamento andaluz», denuncia El Mundo. Sin embargo en Murcia y Madrid exige al PP lo que no hace con el PSOE, así que no es que quieran gobernar amartelados tras las próximas generales, sino que ya lo están haciendo.

Porque vamos a ver, Riverita de mi alma, jinjolito de mi vida, por qué prohíbes que se apruebe que ‘los políticos respondan con su patrimonio en casos de corrupción’, que devuelvan lo robado, cuando esto es el abecedario de la regeneración. No se entiende. O sí.

Vas de prístino petimetre barbilindo con eso del patriotismo constitucional cuando la raíz del patriotismo es la igualdad y no te comportas igual, según qué regiones. Por sus obras los conoceréis, que dijo aquel, sí, aunque visto, lo visto, son todos ‘la misma mierda’, que decía el otro. Es lo que hay.
 


Rivera es junto al juez Pedraz los ‘guapitos de cara’ públicos más notables y notorios, porque el señor juez (lo de señor es coloquial), ha sentenciado que la guasa del Zapata de Podemos sobre el holocausto judío, es libertad de expresión. Y el togado tiene toda la razón. Nada que reprocharle.

Por eso el tal Zapata puede escribir: «¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? Respuesta: En el cenicero". Es su libertad, su libre expresión. La mía podría preguntar: ¿Cómo meterías a cinco millones de jueces en un 600? Respuesta: En el maletero, pues ya dicen que el saber no ocupa lugar. Y jiji, jaja, jojo.

Lo que ocurre es que no lo hago por respeto ya que mi madre me dejó dicho que no tuviera nunca tratos con gente que luce los zapatos sucios y con los que publican encuestas de valoración de políticos a los 15 días de Gobierno (como la última del CIS).

Así que no pasa nada. El propio Zapata ha reconocido que ha sido un error, quizás una distracción, que se comprende porque ya nos advertía Bernard Shaw que ‘la juventud es una enfermedad que se cura con los años’. Y uno ha errado tanto o más que el ‘podemita’ madrileño, aunque él trae ya los zapatos sucios.

Tranquilos que es humor negro y toca reírnos. mucho, porque los magistrados Espejel y López, condecorados y propuestos por el PP, rechazan apartarse del tribunal que juzgará la 'caja B' del PP. No tienen ni vergüenza ajena. A lo menos. Qué risa, tía Felisa.

Lo cierto es que con tanto guaperas, ‘Riverapedreño’, me pregunto si en España hay más lechuguinos que economía sumergida. Y no es humor negro. Es un dato estadístico. Pero con tanto guaperas uno también se pregunta si va a poder pegar la oreja (y lo otro) o estarán todas las chicas ocupadas. No vamos a poder  escuchar música en ningún sitio. Qué ‘jartura’.

Columna publicada en el periódico El Mirador de Cieza. 

Mobusi