Antonio F. Marín: Sorrentino sin palomitas

22 de enero de 2016

Sorrentino sin palomitas

Tengo pendiente de ver "La juventud", la última de Sorrentino,  pero estoy esperando a ver si encuentro palomitas pues en Cieza no las hay, como las antiguas, y sólo venden unos nuevas que saben a chuches.  Creo que en Lidel las hay, pero me pilla lejos.

Y también tengo miedo de que me decepcione y no esté a la altura de su obra maestra "La gran belleza". No he leído la crítica, antes de verla, como hago siempre para no dejarme influenciar, para tener criterio propio, así que no sé qué  tal la han tratado los críticos.

Y además creo que quieren prohibir las palomitas en el cine. Y razón no le falta al hombre pues el "ñan ñan" distrae, aunque cuando estás metido en la peli no te saca de ella ni el olor del sudor de un vecino de butaca, que también los hay. Como nos pongamos así no va a ir nadie al cine.

Por eso las veo sólo y con la pistola en la mano, por si alguien entra poder despacharlo.

Mobusi