Antonio F. Marín: Da igual. Prueba otra vez, fracasa mejor

3 de febrero de 2016

Da igual. Prueba otra vez, fracasa mejor

Ella y su lunar se retiran, a los 50
Cuanto más fracases mejor persona eres porque eso significa que lo has intentado muchas veces, que no te has rendido, que te has levantado tras el fracaso. Lo explicaba mejor Samuel Becket: Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Por eso cuando al solucionar de problemas de Windows 10 te dice que no ha encontrado nada en particular y que si sigues teniéndolos busques la ayuda de un amigo, en vez de mandar a al fundados de Maicrofot a hacer gárgaras, te pones a investigar y lo reparas por ti mismo, como al final hice.

Eso fue ayer, ahora es de noche, no hace frío y mi barren dero de a pie ha sido sustituido por una máquina que resquebraja el silencio, como un escaparte. Me dan ganas de asomarle y decirle que no e alun ice más en mi escaparate, en mi serviola, pero el pobre hombre está currando. Y a las 06.42 de la mañana, que ya tiene mérito.

Colgantes de san Blas
Todavía no ha llegado mi compi madrugador de enfrente, el de la cafetería.  Ayer pasó la procesión de la Candelaria, con más gente que nunca, que titularía un periódico regional. Y con velas. Se conmemora la presentación de Jesucristo en el templo, por eso las madres van con niños. Eso he leído en Internet porque yo de eso no fumo.

Y hoy es san Blas, creo, y  cuando éramos niños nos daban un colgante del santo y pan bendito para que no nos atragantáramos. Supersticiones, muchas, que todavía habitan  en la Iglesia pero que uno ya disculpa, a esta edad, porque si ellos son felices así pues que

al menos la religión sirva para algo. Tampoco soy yo nadie para decirles qué tienen que hacer con su vida

De hecho si tuviera un hijo saldría en la procesión, le colgaría el santo y le daría de comer pan bendito, aunque sé que es una superstición. Pero hijos ya no y  siento porque me gustan. Para ese menester tendría que tratar con una jovencita con óvulos fértiles y eso ya es imposible. A partir de los 35 la mujer pierde el 90% de los óvulos y el hombre más todavía de espermatozoides. Si fuera guapo y  millonario, como Miguel Bosé o Ricky Martín, me alquilaría  un útero como hizo él para tenerlo de soltero. Tiene cuatro hijos de madre alquilada y Ricky Martín uno. Lo que consigue ser guapo, famoso y millonario.

Pero uno es feo y sin un duro, así que...sólo me dejo  cuatro libros y todas estos desvarios, muy serios, eso sí. A ver si Pablito Bananas, el justiciero,  nos financia a los solteros madres de alquiler para poder tener hijos, los que hemos perdido la oportunidad y no lo hemos hecho,  por responsabilidad como es mi caso:  Cuando pude tenerlos no estaba preparado y era un inmaduro. Y además me faltaba el amor, fundamental para tenerlos.  Lo otro, lo de Bosé,  es comprar cubitos de fábrica, cuando puedes tener hielo fresco del Polo. Pero fui responsable y ahora lo estoy pagando.

El Pais pidiendo el rescate urgente
Mejor me voy  a los periódicos a ver qué tal y nos   traen la noticia, ya conocida, de que el rey ha encargo a Sánchez que forme Gobierno. Cojonudo. A ver si hacen pronto el debate de investidura y se acaba este berenjenal. Sánchez va a hacer feliz a su tía Enriqueta que le confesó, cuando niño, que era muy mono e iba a llegar a presidente del Gobierno. No importa que no lo consigas. Te lo perdonamos: Da igual. Prueba otra vez, fracasa mejor. Aunque tampoco hay prisa porque nos estamos de maravillas y vos también.

Se vive muy bien sin Gobierno, en plan anarquista, por lo que habría que poner un gerente que administre el corral y se acabó la historia. Estoy seguro de que un administrador  roba menos que los 8.000 políticos que hay en España. Y trabaja más. Y si nos cansamos de él lo quitamos y ponemos otro gerente, como en las empresas.

Es el futuro. Lo de los partidos mafiosos está más acabado que la misma mafia. Aunque vengan nuevos como Podemos que ya son casta y de primera fila, pues pretenden estar en primera fila del Congreso (los han relegado al gallinero) porque como las señoras domingueras que van a los programas de la tele, quieren salir en la pantalla.

Pero decía que lo de un gerente está muy bien.  En Luxemburgo no hay ejército ni ministerio de Defensa. Sólo un contestador automático que repite: "nos rendimos". Y ya está. Nadie los ha invadido.

El editorial de esta mañana de El País es para enmarcarlo: la culpa es de Rajoy al que ayer tacharon de "indigno" por no prestarse a un linchamiento en el Parlamento que es lo que quería la gentuza habitual. Habría que recordar a Cebrianito Corleone que ellos fueron más indignos aún cuando echaron a Josep Borrel que había ganado las elecciones primarias en el PSOE para poner a su candidato, a Joaquín Almunia, ¿Te acuerdas Cebrianito Corleone?

Indigno, sinvergüenza, ladrón de la voluntad de los militantes y gentuza maloliente y mafiosa que desde un periódico pone y quita candidatos de un partido. O cuando pedías insistentemente el rescate, con urgencia. Un rescate que Mariano no pidió porque era "indigno". No te hizo caso, como ahora, tenía razón y eso los mediocres no lo perdonan.

No sé si en Luxenburgo tienen compañías sinvergüenzas, como Jazztel,   que al no poder llamar a los domicilios (se lo prohibe la ley),  lo que hacen es llamar y no hablar. Sólo se oye silencio. Y cuelgan. Y así un día tras otro hasta que ya, cansado de tanta historia,  los llamas y entonces te atienden. No te han llamado: los has llamado tú. Este es el número 954322064. Y encima te dicen que todos los operadores están ocupados y que esperes, por lo que no puedes cagarte en sus muertos.

Y para colmo se nos ha retirado Cindy Crawford que está como un queso a los 50. Una cincuentona que les da cien vueltas a muchas  jovencitas tías buenas, así que la Crawford y su lunar, no se deberían retirar nunca. Sobre todo el lunar del que uno es fetichista. Y no sé por qué. Me remusgo que es un vestigio  de la infancia.  Como las jaquetonas, con perdón, que también son mi tipo. .

Me he extendido mucho, así que  mañana hablaremos de la última peli de Sorrentino.

PD.- Tranquilos. Lo del 'duro tratamiento' del hospital no es por cáncer, sino por la Viagra. Y además ya dicen que bicho malo nunca muere.
PD.- Ayer recibí la visita de Lorenzo: un tipo estupendo e ingenioso que tiene más neurosis que Woody Allen (como yo), pero que es muy buena persona.  Salimos a tomar una manzanilla a la cafetería de enfrente.

Buenos días y buena suerte.

Mobusi