
El mito de Sísifo soy yo que llevo dos días buscando un parche para craquear el Avira System Speedup. No tiene importancia, tengo otros programas que lo sustituyen, pero esto se ha convertido en una cuestión personal entre los de Avira y yo. No descanso hasta que lo logre. Cuando era pequeño me llamaban Antoñito cabezón porque persistía y seguía buscando cuando los demás se cansaban en
el solar de doña Adela. Y al final conseguía encontrar lo que buscábamos pero ellos ya se habían ido.
Ahora te complace saber que la gente sencilla y normal te lee aquí y es más lista de lo que nos creemos los presuntos literatos. Sobre todo este señor que no es como los puntillosos gazmoños de otros sitos que se dan golpes de pecho porque menciones con humor a un negro mandingo, mientras sus hijas ebrias de hormonas y otras hierbas, cantan en la calle ¿qué será lo que tiene el negro? Uno nunca ha pretendido caerle bien a todo el mundo, tengo mis enemigos, como todos, pero bien administrados.
Lo dejamos y pasamos del negro mandingo a los negros de la política porque es curioso que por primera vez en la historia de la España pétrea de tapias con corralas a ambos lados, tanto la de la izquierda como la de la derecha se han puesto de acuerdo en no permitir que gobierne el lihgtismo descafeinado de Ciuadadanos y socialistas, la levedad de la puntica nada más, Don Juan, que soy doncella.

Oigo a Cosme Sísifo, mi barrendero literario, que se aleja mientras lo reemplaza unos sonidos que me suenan a los de un cajero. Me asomo y sí, hay alguien en los cajeros del Sabadell. Lo oigo perfectamente. Y entonces me pregunto, a las 06:18 de la mañana quien será y dónde va a estas horas. Si te pones en plan fantasía novelesca puede ser el inicio de una novela. Un misterioso señor o una chica que sacan dinero de un cajero de madrugada.
Este sería el inicio. Después el protagonista lo sigue curioso y sin que lo vea, por toda la novela, para desvelar el secreto mientras se cuentan las vicisitudes de él o ella. Dónde va, dónde entra, qué hace, dónde trabaja, etc. Y de ahí surge la trama mientras el protagonista también va contándonos su vida, sus cosas, sus pensamientos, la actualidad, etc.

El Pacto ocupa muchas páginas y no me las he leído todas, pero espero que incluyan que pretenden evitar que 14 concejales se hagan la foto para inaugurar una rotonda minúscula en la que no caben. Por lo demás la familia, bien, gracias, pues según el Banco de España les ha dado por gastar, fíjate qué cosas, cuando los políticos no se ponen de acuerdo. No sabemos si es por aquello de perdíos al río o porque son unos ilusos optimistas.
Oigo ruido en la calle, no hay tráfico y se oye respirar a una mosca. Hoy es 25 y día de cobro, por lo que dentro de poco los pensionistas harán cola ante el banco para sacar el matorral que les dan y estirar la tisana como si fuera chicle para seguir viviendo. Curioso: en el pacto que han firmado Sánchez y Ribera no hablan nada de pensiones, pese a que el Fondo, la Hucha de las pensiones, se agotará en 2018. A partir de ahí a tirar del presupuesto. Bueno, sí, no, porque hablan pero como si nada porque es la faramalla de siempre: sostenibilidad, justicia, Pacto de Toledo, etc. y demás farfolla.

Y me doy por aludido pues también he mandado flechas en forma de poesías y escritos que supongo que se han roto y están en el olvido. Por eso ahora ni por el guatsap. Ni por el afamado Tinder en el que por fin he entrado como el que entra en un club de putas a las 11 de la mañana y sólo me presentan a chicas de más de 40 y de la universidad de Murcia. Qué pasa en la mencionada Universidad que todas andan de aquella manera. Quizás es que se han pasado la vida preparándose para el éxito profesional y se ven solas una vez conseguido. Supongo. Porque las chicas no son unos callos, qué va. Normalitas y con cultura. Y algunas muy guapas y de buen parecer, que se dice, cuando te han presentado a la hija de alguien.

Cuídate mucho del despecho de una mujer, me aconsejó Juan Carmelo del Carmelo, pues te odian toda la vida y no te perdonan jamás. Y es cierto. Te odian con la misma furibunda pasión con la que te han amado. Se lo tengo que preguntar a Cosme Sísifo a ver qué opina, aunque lo más probable es que me mande a la mierda o a freír gárgaras, según.
Pero es que de Anson hablan muy mal hasta sus mejores enemigos e incluso dicen que nombraba directoras de suplementos literarios a sus amigas; a esas señoritas' a las que en el franquismo se les ponía un piso, un estanco o una boutique de ropa.
El cualquier caso cuando Anson lea a Rosa se dará por aludido y se vera ridículo tal y como yo me he sentido. Lleva cuidado Rosa que este hombre no perdona, ni olvida, y además se dedica a ensalzar a los jóvenes que empiezan para que lo reconozcan como padrino y hablen bien de él, aunque sea bien. Lo sé por uno de Cieza al que también le ha tirado los tejos literarios.
Son las 07:05, está amaneciendo y ya hay una señora haciendo cola en el Sabadell. Quiere ser la primera y lo es. A veces ser el primero es solo eso: llegar el primero. Me acabo de apuntar un tanto filosófico, aunque alguien se lo tome como el eslogan de un anuncio de coches.
Buenas noches y buena suerte
Agenda: No hacer cola, caminar con mi hermanica y buscar caramelos sin azúcar. Y pagar las deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Pelo (cortar). Y corregir esto, aunque dé pereza, porque aunque es un borrador que se suprimira en su mayor parte, me han dicho que lo leen. Y no es cuestión.