Antonio F. Marín: Ohlala

26 de febrero de 2016

Ohlala

Un libro aseado y nuevo en nuestra biblioteca lo único que nos dice es que si se ha leído no ha servido para nada. Lo deduzco porque acabo de subrayar en uno que   'La madurez es aquella edad en que uno ya no se deja engañar por sí mismo, según nos recuerda Ralph W. Emerson en una cita.

Y es verdad, cierto, porque cuando eres joven te convences, te engañas, de que puedes con todo o  que se puede con todo. O hacer todo. O solucionar los problemas del mundo "si a mí me dejaran mandar", pero cuando creces y envejeces eres consciente de tus limitaciones y ya no te engañas. Eres  un mierda y esto es una mierda.

Son las 06:02 y oigo barrer a Cosme Sísifo. Me asomo y al verme se ha escondido bajo la marquesina del Tifany´s. Espero que no se enfaden los barrenderos pero son mi única compañía, acompañan mi soledad y prácticamente son mis únicos amigos. Cuando los oigo sé que el mundo va bien, como siempre y que no ha sucedido nada raro, que la vida sigue y que todo está en orden;  en el orden que le han dado los

que giran su manivela.

Nos han vendido que la vida puede ser maravillosa, según un gaznápiro que narraba el baloncesto, pero no: es una mierda puesta al sol, mi pequeño Zórraster. Nos queda el amor, claro, qué bonito pues nos permite drogarnos gratis y, legalmente, para engañarte y sentirte el dueño del Universo pero te lleva a la dependencia; al síndrome de abstinencia y no se sabe todavía si trae cuenta. Lo están estudiando. Y cuando te das cuenta de que no merece la pena estás ya divorciado, así que da igual el estudio.

Recuerdo al misógino de Pavese al que leí ayer y lo que marqué  y subrayé en el libro; en las páginas acotadas con bolígrafo, aunque esto  escribir con boli en un texto  no está bien mirado, lo consideran una profanación,  pero para mi un libro es un libro, sólo eso (se pueden comprar miles de copias) y me sirve para el trabajo, así que lo subrayo,  lo tacho, le añado notas y lo marco. Un libro aseado y nuevo en nuestra biblioteca lo único que nos dice  es que si se ha leído no ha servido para nada. Puede hacer juego con las cortinas, pero no con el pensamiento.

Supongo que los puristas del tendido 7 y los comepipas del Bernabeu se romperán las bragas, digo, se rasgaran las vestiduras, pero cuando eres viejo no te engañas, ya digo, decía, Ralph Emerson.  Leo a Pavese y nos dice sobre el engaño en el amor, por ejemplo,   que las mujeres mienten,mienten siempre y a toda costa. Y no hay que asombrarse: tienen la mentira en los mismos genitales ¿Quién sabrá nunca cuando ha gozado una mujer?..

Morenaza...
Ella hacen bien porque así  se quitan al gilipollas de encima y se duerme. También hay algunas que te mienten por amor, claro. !Qué majadero es el hombre que eyacula en presencia de Dios y se le ve escupir y colgar y aflojarse! -añade Pavese-.  Entre otras cosas, la natura femenina tiene el aire de una boca que se ríe!, concluye. Y es verdad. Le dicen almeja, pero el genial Berlanga  llamaba al coño la sonrisa vertical.

Lo que no sabíamos, según Pavese,  es que esa sonrisa va dedicada a nosotros que, efectivamente, parecemos ridículos al pasar de la polla dura e inhiesta, a la picha floja y flácida. Y en cuestión de segundos.  Por eso ellas saben que lo somos y aunque nos dejan mandar se ríen a nuestras espaldas. Un ser que pasa de duro a flácido en tres segundos no es serio, se dirán jacarandosas.

Estos textos de Pavese son misóginos, claro, pero cuidado, ojo, porque era ateo, marxista y por tanto tiene bula. Según las feministas. No hay que tocarlo, aunque fuera un misógino con banda de generalato.

Y el que se engaña es que es tonto que haberlos hay y cada día uno nuevo. Últimamente tengo registrado al tonto con asas y al tonto de vuelta y media. Cuídeme Dios de los tontos que de mis enemigos ya me cuido yo, en versión libre del famoso dicho. Y no me refiero a los tontos de pueblo, qué va; esos saben que lo son y no pretenden. Son un cielo y yo les tengo mucho cariño. Jamás me he reído de ellos.  Aludo al   tonto que se cree listo y al que todos conocemos porque es tan tonto que no sabe que no es listo. Quizás listillo o listorro, pero no inteligente.

A Cieza también vienen, sí.
El hombre es el único animal que se miente a sí mismo para sobrevivir, para hacerse más llevadera la vida, me digo siempre. Y por eso va de putas y aún estando casado, acude a las profesionales para que le mientan. Que existen más putas en Internet que en la calle lo prueba las miles de páginas de contactos con chicas que van recorriendo España, "Murcia sólo tres días", "Murcia novedad", etc, y que además son independientes. Ellas se lo guisan y ellas se lo comen.

E incluso viajan a los pueblos, a domicilio, que se dice en el argot;  aunque no son pizzas. Van de hotel en hotel, de provincia en provincia, ponen un anuncio en las webs y están dos o tres días dale que te pego al cante. Y se sacan unos buenos dineros. Que cómo lo sé. Pues porque tengo una alerta google de Cieza y me salen y salen. Y  porque así me entero de por dónde va la vida, su evolución,  porque algunos viven en su jaula de parroquia y no se enteran.

Hace tiempo las más mentada era Milanuncios, pero ahora está de moda Pasión porque va más a las cosas de comer y ahí no se venden bicicletas de segunda mano y toda esa quincalla de desván. Aquí va todo desde "coñito peludo" a cumplo todas las perversiones, incluida la lluvia dorada o beso negro. Como en botica. E incluso masaje prostático que hasta hace poco no lo conocía nadie y ahora parece que si porque está hasta en la wiki. Incluso se utiliza en el rol de la sumisión como castigo para que se corra sin tener orgasmo.

Y en botica las  hay hasta con rulos que supongo que será la fantasía de los solteros, porque los casados me imagino que estarán hartos. Y esta perversión, la de los rulos, no la conocía pero tengo que probarla. Algún día. Pero pongamos que le digo a mi novia/mujer/juntaera o lo que sea, que quiero hacerlo con rulos. Lo más probable es que me lleve al psiquiatra, pero si le digo que me van unos azotes en el culito como una madre que castiga a su hijo, pero porque lo quiere, lo admite y además te da una somanta palos y azotes que te deja curado de espanto. Son muy perversas, cuando quieren. Ni Pavese sabía cuánto.

Ayer vi también un nuevo servicio en el oficio más viejo del mundo. Se llama Ohllala y es como el Uber del sexo o de las lumis, vaya usted a saber, pero no es más que una aplicación para el móvil (otra más) que te permite acceder a las prostis más cerca, aunque me temo que no van a cosechar mucho éxito porque el putero quiere sentirse querido, que lo engañen diciéndole que es el mejor, etc, etc, y pagar además porque ella se tome unas copas con él y se sienta ligón (con éxito). Por unos momentos es el rey de la pista. Lo sé porque conozco a muchos puteros casados y me lo cuentan. "Es que mi mujer es muy fria", suelen decir. En realidad van de putas porque a ellas pueden proponerles todo lo que no le pueden ni sugerir a su mujer (por temor a su reacción). Allá ellos.

Joder, cómo ponen los rulos
Cada uno tiene sus manías y yo no soy nadie para juzgar a nadie, pero a mí me asco hacer ciertas cosas con una conocida, por lo que me imagino lo que pasaría con una desconocida. Y a qué viene esto, pues no sé. Esto es como las pipas que empiezas con una y no terminas hasta que se acaba la bolsa, y yo ya he llegado al final. Se me ha hecho muy largo. Y acaba de llegar el camarero de la cafetería de enfrente. Puntualísimo porque lo marca mi reloj del escritorio y porque suenan las campanadas del Convento: las 07:00.

En cualquier caso el mérito de un hombre es poder hacerlo, sin pagar, y negarse a hacerlo. Que pueda acostarse con una, porque ella quiere y que no lo haga. Eso pone cachondas a la mayoría de las tías y tampoco sé por qué. Pero es cierto. Comprobado. Supongo que es porque así se creerán orgullosas de que el macho Alfa es suyo y no de otras. No lo sé, por cierto. Y otro por cierto: cada día sé menos y tampoco sé por qué, aunque supongo que tiene que ver con la vejez.

Buenas noches y buena suerte.

PD.- Todas las fotos están sacadas de la web Pasión. com

Agenda: Caminata con mi hermanica en el sentido contrario, es más cómodo. Bajar pelis fin de semana. Pelo (cortar). Preparar la columna de mañana sábado que también estará el domingo. Me voy a tomar libres los fines de semana. Publico el sábado y la dejo puesta también el domingo. Y el lunes a madrugar junto a mi barrendero.

Mobusi