Antonio F. Marín: El cerebro se medirá por tuits

15 de marzo de 2016

El cerebro se medirá por tuits

Soy una zorra,  confiesa una chica en su blog. Puede, pero si alguien se lo dice por la calle se  mosquea, en el mejor de los casos. Argumentará  que ella  decide quién la llama zorra y cuándo. También cierto, y más cuando ese afán zorril lo comparten tus amigas Lilian, Eva y Emma.

Somos bisexuales, ninfómanas y superfolladoras, añaden cuellierguidas por si había alguna duda. Vivimos para el sexo, concluyen.  Yo también; yo también soy un zorro pero pese a ello, a vivir para el sexo,  no soy superfollador. No se puede tener todo en la vida.  Le voy a poner una vela a la virgen de las Angustias por ver si me concede el favor. Pero no sé si los milagros están de guardia  para estas cosas.

Tengo para mi, me malicio, que son zorras en su  imaginación porque  deben soñar con el príncipe azul que saben  que no vendrá. Y encima se  refugian en otras pues las inspira fulana de tal, en este caso Regina Rizzi.   Prefiero el original a la copia que te inspira, qué quieres que te diga, Charles Villa, pues metería la cabeza entre esos muslazos hasta

asfixiarme y que se me duerma la lengua.

Regina Rizzi
Confiesa Pavese en su Oficio de vivir que una mujer que no sea una estúpida antes o después,  encuentra una ruina humana y trata de salvarla. Alguna vez lo consigue.  Pero una mujer que no sea una estúpida, antes o después encuentra a un hombre sano y lo reduce a escombros. Lo consigue siempre, concluye. el misógeno marxista, ateo y machista, aunque parte de razón tenía:   Yo conozco muchos escombros. Más que el Mona de Cieza.

Así que no me creo que sea una zorra sino más bien una pudorosa chica que sueña con serlo para un príncipe azul guapo, con descapotable y liquidez suficiente para comprarle diamantes en Tifanys. Uno tiene algunas asignaturas aprobadas de Patrón de Yate, aunque no lo tengo, claro, pero he empezado a ahorrar   y me he comprado una hucha.

Regina Rizzi
Son las 05:47 de la madrugada y me asomo a mi serviola para ver si encuentro a Cosme Sísifo en su ardua labor de barrer lo que mañana estará otra vez sucio. No es un desgaste físico como el de los mineros, sino intelectual. Saben que jamás terminarán la tarea y tendrán que subir la piedra todos los días hasta su jubilación. Pero no: todavía no ha llegado mi compañía del amanecer.

Vamos a la prensa porque El País editorializa sobre El reto de Puerto Rico, que no me interesa,  y publica también una información que nos dice que  Carmena cederá a los musulmanes parte del cementerio de Madrid.

Lógico porque también tienen derecho a que les pongan velas mientras van a verlo enjaezados de domingo/domingo. Recuerdo que cuando yo era niño y ya andaba sin amigos, afortunadamente, me fui un día al cementerio que es donde vamos todos los existencialistas a preguntarnos qué es la vida o por qué el café del hospital de Cieza es tan malo, tan malo, que vas corriendo al aseo con las manos en el cinturón. Allí daba unas vueltas, por el cementerio, no por el Hospital, y  me sentaba o le preguntaba a un señor que metía unas cajas alargadas en unos agujeros en la pared cómo  salía el inquilino de la caja para hacer pipi. Era muy pequeño que conste.

Ahora soy mayor, me supongo, y no entiendo como un partido político Español puede estar presuntamente  financiado por Irán porque les  pagan generosos hasta el número de teléfono de Pablito Bananas (en lo sucesivo  Pablito Ayatola, no me toques la pirola), según la denuncia presentada por la UDEF; la que ha metido a Bárcenas en la cárcel y que  se conoce que es buena cuando encarcela a los demás pero mu´ mala cuando pilla a los tu secta.

El diario La Voz de Podemos (también llamado Público) asegura que el informe no lleva ni logotipo de la policía ni firma. Pues el que yo veo si los lleva y bien clarito. Quizás las gafas de estos periodistas estén corrompidas porque Pablito Ayatola tiene sección en el periódico donde cuelga los programas de La Tuerka.


Más o menos como si el ABC abriera una sección para los vídeos del PP. Se nota el nivelazo de la prensa de España, aunque puede que los periodistas de Público-Podemos hayan estudiado en la enseñanza pública y tenga 9 matrículas como su Caudillo. Es curioso: arguyen las mismas excusas que ponía el PP, que si esto, que si lo otro que si lo de la moto...

En Público-Podemos aseguran que todo es falso, pero es extraño que usen toda la artillería de la primera página para desmentir la información de la policía sobre la presunta corrupción de un partido concreto. Así que ya veremos cuál de los dos tiene razón (OKdiario o Público) porque aquí no tengo medios para contrastarlas. Que cada uno lea las dos y saque sus propias conclusiones. 

También  sorprende que los colectivos gais (esto de colectivos suena a colectivización) no hayan dicho ni pio,  ni tu tía,  ni  este cura no es mi padre. Ahorcan en grúas a homosexuales, a Pablito le pagan el teléfono  y continúan silbando y con la boca precintada. Me imagino a uno de la derecha financiando a a Donald Trump y el pifostio que se armaría. Y eso que el americano todavía no ha matado a nadie;  hay que darle tiempo.

Y además manipulan las redes sociales según advirte okdiario, pero esto ya se sabía, hombre, pues uno lo vivió hace años cuando  tres o cuatro maños se confabularon para meterse en todos los foros del Trasvase a favor del NO. Eran sólo tres y podían con miles de murcianos. Estaban coordinados y siempre conseguían situar sus comentarios al inicio. Por eso las redes sociales son una mierda puesta al sol o una  cagada de  vaca a la sombra  pues son los medios más fáciles de manipular y sólo unos cuantos pueden cambiar la opinión del país menos informado. Existen incluso programas para ello como los que utiliza Podemos. El que sólo se informa por la tele o por las redes sociales es un primate sin evolucionar. Le doy 2 tuits.


Yo ya lo sabía y por eso en la foto junto a mi padre y mi hermana, tengo ya cara de escéptico,   qué me vas a decir, qué quieres que te diga, Charles Villa. Por eso también puedo aventurar que en el futuro Tuiter irá  quedándose para los trolls (pelmazos ariscados) que sólo quieren informase con frases cortas,  a golpe de eslogan o memes facilones de mural callejero. En el futuro el cerebro y el cociente intelectual  se medirá por tuiters, es decir, que si el tuit contiene 140 caracteres su cociente intelectual se obtendrá al restar del cociente normal el números de tuits que tenga. Un tuit 140 caracteres, dos tuits 280 y en este plan. El mono creo que tiene tres tuits (420) , así que vamos para atrás.


Ya se sabe que una mentira repetida miles de veces llega a convertirse en verdad, pero  la gente culta y no sectaria busca siempre  información sana, no contaminada por tres o cuatro  zambombos.   No sé cómo lo han hecho pero han conseguido que eche de menos a las casta de toda la vida.  Aunque el pueblo español  no escarmentó  con el  sansiloré de Zapatero y quieren más caña. No sé por qué me barrunto que son masocas que disfrutan sufriendo, "Vivan las caenas".

Buenas noches y buena suerte

Agenda: Ir al apartado de Correos a ver si ha venido la pipa. Caminata con mi hermanica. Corregir los textos del verano.  Viene Loli.  Mercadona. Tarde: Limpiar otra vez los ventiladores. Siguen haciendo ruido y por la madrugada se oyen más aún.

Mobusi