Antonio F. Marín: Las lumis, el topless y la camiseta de tirantes

14 de marzo de 2016

Las lumis, el topless y la camiseta de tirantes


Parece que se avecina un pacto entre Ciudadanos, PSOE y Podemos, pero como  llevan así meses, amasando las tortitas de maíz,  inflando y desinflando globos, parece que no, pero... lo más probable es que sí porque todos tienen una cosa en común: echar al PP del Gobierno. Y a Mariano Rajoy, incluso los de su propio partido por aquello de cuerpo a tierra que vienen los míos. El odio fija y da esplendor, como la laca,  y además une mucho en una puesta en común muy socorrida en España a lo largo de la historia y ahora no va a ser menos.

Así que seguiremos a lo nuestro como hacen el resto de españoles,  pongamos que con  la noticia de que la alcaldesa de Madrid paga 7 euros a los profesores. "Si te parece poco, no te inscribas", les espeta a los que se quejan. Hay que ser rata, sí. Eso le voy a decir yo a Loli, mi empleada doméstica,  que gana 9 euros: si los profes ganan 7 y te pongo también 7 te estoy igualando con ellos y deberías

estarme agradecida.

Topless playero
Y menos mal que no les ha dicho que se metan a putas y putos, que se cobra más  porque según un informe de Cáritas parece que la crisis ha empujado a más mujeres  al oficio de prostitutas, aunque también nos  aclaran que son pocas, una minoría, porque la mayoría son extranjeras. Pero existe un cierto aumento, según Caritas.   ¿Cierto?... Veamos el DRAE: 3. Adj. Poco, en pequeña cantidad o intensidad. Me habló con cierta ironía.

Así que aumenta un cierto. El cierto debe ser el moderno cuarto y mitad de toda la vida, pero no sé. Por eso no vamos a entrar en su legalización, o no, que, por cierto, piden las propias prostitutas de la asociación Hetaira (mujeres de la antigua Grecia libres e independientes que se dedicaban a ello).

Lo cierto es que existe un cierto aumento de españolas tanto en pisos o en clubes de carretera, según añade la información. Yo conocí en Palma a una chica que trabajaba en un Topless (ahora ya no sé si existen),  en el que servía copas en las mesas con una minifalda o tanga y las tetas al aíre. Estaba frente a la  plaza Francesc Rosselló, más allá de Gomila, creo recordar. La conocí fuera del curro, que conste, y me lo confesó sin rubor:

Me saco una buena pasta y tengo para seguir estudiando en la Universidad, me aclaraba. Y para un descapotable, hemos de añadir,  con el que se paseaba por Palma con el pelo al viento como si fuera un anuncio de champú. Ella lo tenía muy claro: yo enseño la tetas en un local cerrado mientras las peninsulares y extranjeras las enseñan en un lugar público, en la playa. Y  sin cobrar. Y era cierto (otra vez cierto) porque prácticamente en todas las playas de España (menos en las familiares), se practica el topless y la que llama la atención es la que lleva la parte de arriba pues la mayoría las enseñan sin rubor. Y sin aros.

No lo practican para provocar, ni para exhibirse (algunas si), sino por evitar esas horribles sombras de la parte de arriba del sujetador que hace muy feo. Lo hacen por cierta coquetería y por estar más guapas.  Si yo tuviera novia me gustaría que lo hiciera porque no soporto las manchas blancas sobre la piel morena. Es antiestético, pero es que soy un rijo pervertido.

Así que supongo que ya han cerrado los locales topless porque han perdido su encanto pues ya se enseñan las tetas hasta en las iglesias, con muy mal gusto, por cierto,  porque es una falta de educación y respeto a los demás.  Sólo he encontrado reivindicaciones en Nueva York a favor del toplees pero ellas se autocensuran con etiquetas en los pezones. El puritanismo anglosajón, ya se sabe.

Prohibido entrar a la playa
A las que sí habría que prohibirles  el  topless es a las  chicas sin depilar porque  eso si  es delito y una  falta de respeto al arte,  ya que el cuerpo de la mujer es infinitamente más hermoso que el de un hombre, aunque ella esté rellenita. No hay comparación. También los hay que les gusta  la mujer sin depilar, es cierto (otra vez, sí). Y con rulos, oye, que ancha es Castilla y tenemos mantas, bolis,  botijos  y demás  variedades al gusto de todos, y todas,  porque somos lo que fuimos en la infancia donde se labran e impregnan los sabores, olores, colores y se hornea la magdalena de Prouts.

De pronto un color de pelo, una sonrisa, una mirada de ojos o una postura prende el mecanismo reflejo del recuerdo y te quedas anonadado, agilipollardao. Todo queda grabado desde que somos bebés y ya de mayores buscamos inconscientemente lo que recuerda el subconsciente  para huir hacia ese paraíso de  la infancia donde no hay bancos, ni jefes, ni alcohol, ni enamoramientos,  ni mujeres crueles, ni sexo, ni chicha ni limoná. Ni ambiciones ni ilusiones. Sólo los Reyes Magos.  A esa maravillosa edad te crees que eres inmortal y todavía no tienes noticias de la muerte.

Aunque te sientes  un tanto perplejo porque yo recuerdo que nada más nacer  y llegar a este mundo de Dios, una  doctora me azotó el culo sin dar explicaciones. Le salió del coño y me lo azotó. Mal empezamos, me dije, porque si acabo de llegar y estamos con estás,  qué me puede deparar el futuro.  Y mi madre consintió que una extraña lo hiciera. Nunca se lo perdonaré. Vale que lo haga ella, o tu novia, pero que permita que lo haga una extraña suena perverso, verdad usted. Y luego van y te casan con otra extraña de esas que sólo quieren sexo y más sexo. Estuve a punto de volver a meterme, pero me lo impidió la buena educación que ya traía en los genes,  de fábrica.  Y luego  me echaron encima de las tetas y comencé a chupar tetas y pezones en una deliciosa gozaera.   Nací pervertido porque tras los azotes mamar y chupar teta. ¿Quién pide más?... 


A la niña de la foto con pelambrera en los sobacos  la depilaba yo con un rastrillo por ensuciar un fetiche. Un fetiche que es nuevo para mi pues nunca antes me había pasado y  los sobacos,  aun depilados y aseados, me eran neutros, sin darles importancia.  No me decían nada.

Pero hace unos años vi a una chica con vaqueros y una preciosa camiseta blanca de tirantes con sisa, mientras se recogía la coleta y los enseñaba sin querer. Recuerdo que le brillaba el pelo, quizás por el fijador, y me quedé prendado y prendido, ensimismado, estupefacto... Y hasta ahora. Ahí comenzó todo. Con ella, sólo con los de ella, porque las demás ni fu ni fa, qué quieres que te diga Charles Villa.

Me acuerdo de su postura tan inocente y  provocativa que me dio un pasmo  y otras cosas que no miento  por si por aquí hay niños, pero fue una extraña sensación; una deliciosa imagen de Diosa con su pelo moreno, sus ojos verdes y su cuerpo escultural y jaquetón. La mujer de tus sueños, me dije..

Una Diosa, ya digo. Desde entonces para mi la mejor lencería es una camiseta blanca de tirantes que probablemente sólo valga 3 euros. Pero eso sólo lo puede hacer ella: llevar una sencilla camiseta de tirantes y parecer una Diosa. Y esa imagen no puedo borrarla porque …no sé, pero porque sí. El sábado mientras paseaba con mi hermana me encontré con una chica que se parecía a ella, pero iba despistado (como siempre voy volcado en mis cosas) y no me fije bien. Era preciosa, elegante y espectacular y supuse que no era ella porque siempre la he visto con vaqueros. Y me volví pero sólo puede verla un momento de espaldas. No pude verle sus ojos que es lo que conozco. Así que no era ella. La verdad es que no la veía desde hace muchos años y me hacía ilusión. Pro no era ella. Qué lástima.

Son las 05:05. He madrugado más porque estoy nervioso por los primeros resultados de los análisis. Es como saber cómo te ha ido en una oposición.  La prensa: El País no trae nada: un editorial sobre la huelga de Málaga y el ABC una encuesta electoral que nos informa de que la vida sigue igual porque los votos saltan de unos a otros y viceversa.  así que lo dejo. Aunque fuera supongo que hará fresco, pro no me asomo porque no tengo ganas pues estoy enrrachao con esto.

Y porque al ver el otro día a esa preciosa y elegante  chica y escribirlo,  me he dado cuenta de que  todo esto son cosas íntimas, que a nadie importan y aburren, por lo que a partir de ahora todos los restos que me sobren de estos apuntes, de este diario,   los iré guardado para una biografía,  que ya me toca, porque además   son cuestiones insustanciales que no caben en una novela literaria. Mi cacumen no da más de si y la novela será la última, si sale, y lo demás para la biografía que será mi último libro, si todavía vivo. 

Espantapájaras
Pero no se me distraigan y  volvamos al topless pues ahora hemos de considerar  a las extranjeras que se despelotan ya en el aeropuerto y   cuando se suben de nuevo al avión para regresar   a Finlandia, un suponer, se recatan como inocentes vírgenes cuando se han follado a todos los camareros de la isla. Tienen fama.  Los camareros. Tengo para mí que los vikingos ya no son tan vikingos y desde los años 80 están como más mestizos.

Pero  con referencia a  las lumis  o trabajadoras del sexo,  conviene aclarar que hay muchas clases de prostitución. También las  hay que se prostituyen con Amas D/s de pega y le compran las bragas usadas por Internet o por el Skype.  Con lo fácil que es buscar una novia, robárselas y echarle la culpa al perro. Y las hay que se prostituyen con alevosía y  acogen a los chicos como sumisos financieros que  les pagan todos sus gastos y caprichos, a cambio de controlar su vida. Incluso en una relación 24/7;  las 24 horas del día y los 7 días a la semana.

Es mejor robarle las bragas a la novia
Quiere decirse que está chica de los 24/7, que es más lista que los gamusinos coloraos, le ha dado la vuelta a la ensaimada y ha conseguido una pareja/chacha tal y como los hombres hacían hace siglos con sus esposas. Y estas chicas "financieras" encima no tienen que hacerlo con el sumiso. Es más: no pueden penetrarlas porque se supone que un esclavo no puede   profanar el templo sagrado de su Diosa. Ni pensar en otras: castidad absoluta. Voy a ver si pongo un anuncio buscando una sumisa financiera, pero seguro, seguro, que me cobra por horas.

Todas se aprovechan de los incautos, de los jovencitos que no encuentran novia   porque ellas huyen al tomarlos por enfermos y pervertidos. Conozco muchos casos  reales pues me he documentado para la novela (es el trabajo más jodido y sufrido para un escritor antes de empezar una novela),  y algunos le entregan incluso el sueldo y la tarjeta de crédito, a cambio de ilusiones y sueños porque ni los quieren, ni hay amor, ni nada que pise tierra.  Ni pueden penetrarlas, ya digo. Son Dóminas en la nube. Una cochinada porque fuera del amor todo es sucio, manque le pese a  Woody Allen y sus boutades. Con amor entre los dos y sin hacerle daño a nadie,  todo está permitido, claro,  pero sin amor suena a lo que es: prostitución peor que la de las calles porque aquí hay estafa. Y a una guarrada que a mi hace años que me aprensión.

Buenas noches y buena suerte

PD.- Sigo sin poder quedarme en 500 palabras, así que seguiré ensayando.

Agenda:  Hospital a las 08:15 (análisis, resultados del 1º control). Atento al paquete de mi hermana de Amazón y al de mi pipa ucraniana. Caminata con ella, cuando venga. 0. Buscar más fotos de espantapájaras, que hay que estar provisto por si las moscas y eso.

Mobusi