Aunque yo conocí a una chica que se lo hacía con el lateral de las puertas con la misma naturalidad que otros escriben editoriales pues El País de hoy perora sobre el peligro de la extrema derecha y se olvida del peligro de la extrema izquierda pues ambos quieren cargarse el sistema, la democracia.
El crecimiento de la extrema derecha no es algo que deba tomarse a la ligera ni puede formar parte, sin más, del paisaje político europeo. La existencia, por ejemplo, de un partido abiertamente neonazi en Grecia no debe dejar indiferente a nadie, escriben con el cristal del ojo del prismático izquierdo tapado.
En España tenemos en crecimiento un partido abiertamente leninista que tampoco debe dejar indiferente a nadie. Los dos extremos vienen a por nuestra libertad para establecer un predio donde esclavizar a la gente explotándola para vivir ellos de maravilla, enriquecidos y con el pensamiento
y el partido único. Me da igual fascistas que leninistas pues son la misma mierda. Los fascistas han sido revocados por la historia e incluso se echa mano de una palabra, fascista, para demonizarlos, pero los comunistas con cien millones de muertos no han pagado y todavía se permiten alardear de demócratas cuando vienen a por nuestra libertad para establecer el partido único.
En España no existe extrema derecha, es testimonial, pero si una extrema izquierda que ha llegado al Congreso y que se pavonea por las ciudades en plan bravucón, sin querer dar explicaciones ni someterse a la ley ni la justicia. Así que si en Valencia una presunta corrupta del PP se niega a dimitir y se refugia en el Senado, donde el partido la protege para que calle y se esté quietecita; un propio de Podemos se engalla en Jaén muy chulo, flamenco y bravucón, reincidente, al negarse a cumplir una sentencia y a entrar en la cárcel por haberle pegado dos palizas a un socialista, mientras una compañera de partido lo compara con Miguel Hernández.
Una vez aclarado que el energúmeno es como Miguel Hernández, podemos seguir contando mentiras porque por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas, y gallinas, como toda esa pobre gente inculta e infantil que tropieza y le echa la culpa a los EE.UU que son mu´ malos, el coco, el tío Saín o del Saco... Eso dicen tras los atentados de Bélgica.
Que los americanos utilizaron a Bin Laden para luchar contra las rusos en la guerra fría lo saben hasta los párvulos, al igual que los chinos y los rusos comunistas utilizaron al Vietcong para luchar contra los americanos en Vietnam del Sur. Y así se viene haciendo desde la torre de Babel porque el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Y lo han utilizado todos a lo largo de la historia.
La culpa de lo de Bélgica, dicen los listos, la tiene Estados Unidos por apoyar dictaduras como la saudí, que nosotros también apoyamos, por cierto, y le construimos Aves y todo, la mar de chulos y modernos. Es culpable por apoyar en Afganistán a Bin Laden, aunque luego se volviera contra ellos. Les ha faltado añadir Norteamérica es culpable "por existir".
A Estados Unidos se la condena por existir y no hay más rodeos ni fanfarrias. Se la condena porque es el único país del mundo en el que jamás ha triunfado la izquierda y no lo hará jamás ¿A que jode?... Porque es el ejemplo de que el comunismo es una ideología totalitaria y mientras existan le hacen ver a la famélica legión que los sistemas comunistas son nefandas dictaduras de unos pocos sobre la explotada inmensa mayoría.
![]() |
Formentor (Mallorca), punto geodésico |
Pero no; es necesario que los americanos desaparezcan para poder engañar a la gente porque si no, no cuela el paraíso comunista o islamista (son casi idénticos), donde unos hijos de puta manejan el Gobierno y explotan al pueblo mientras ellos viven tan ricamente en el partido único que además heredan como en Cuba, donde la monarquía comunista. O como en Corea del Norte donde el sátrapa se hace traer el caviar del extranjero mientras el pueblo colectivizado pasa hambre.
Es necesario eliminar a los Estados Unidos pues así se elimina el referente que nos impide explotar al pueblo para que nos hagan ricos a unos pocos privilegiados del partido único. Al final se ven obligados a repartir migajas de la riqueza mediante el capitalismo, como en China, para que el pueblo no se soliviante y crear así una dictadura franquista, es decir, dictadura con los derechos humanos y liberal en lo económico. Orwell tenía razón, por cierto.
Antes de la guerra de Irak, de la de Afganistan, de Siria, hubo una declaración de Guerra con 3000 muertos en las torres gemelas, precisamente cuando EE.UU quería replegarse sobre sí misma, dejar de ser la policía del mundo y volverse a los cuarteles. Los 3000 muertos lo impidieron. Despertaron al monstruo. ¿A quién le interesaba despertar a la bestia matando a 3000 de sus ciudadanos?...¿quién ganaba con ello?...

Porque además lo critican todos aquellos que se conoce que viven en países ejemplares que nunca han roto un plato, por ejemplo España, que puede dar lecciones al mundo de democracia, libertad y derechos humanos, con un pasado que debería hacerse perdonar por dedicarse a la matanza de unos y otros durante años y donde ahora no se matan porque lo prohíbe Europa. Pero se dan de hostias de vez en cuando, como vacuna de recuerdo, para que no se olvide el instinto cainita.
El español sólo es útil y cavila cuando tiene que matar a la otra España, aunque a veces queda en paz, con la contraria, cuando tiene que matar a la tercera que siempre sale perdiendo porque así sí se unen las otras dos Españas y lo llaman democracia. Por eso un hortera matasietes es comparado con Miguel Hernández y todos les ríen la gracia. Joputas rojos y gualdas o rojos, morados y gualdas, tanto monta, monta tanto, porque la mierda es mierda y da igual el color con la que hay que pintarla. Lo mismo que da igual si es pepino o alcachofa, natural o de plástico, siempre que dé gustirrinin en el asunto.
Buenas noches y buena mierda.
Agenda: Mercadillo con mi hermanica. 12.40 centro de Salud Morericas. Seguir dejando de fumar.