Así que habrá que borrar mucho o la mayor parte, pues creía que todo me resbalaba y me lo tomaba con sentido del humor, pero con el macarra hortera émulo de Miguel Hernández hemos llegado a tal punto de estulticia que te sacan de las casillas donde dormías la siesta. Ahora mismo todo es posible y por increíble que parezca puede
ser verdad.
Incluso que haya gobierno de PSOE y Podemos, tal y como aventuramos aquí porque ninguno quiere ir a las elecciones pues los dos perderían. El lumbreras de Sánchez porque tiene detrás a Susana Diez y sólo le vale llegar a presidente o ganar las próximas elecciones.
Y Pablito Ayatola Bananas porque tampoco puede hacerse más el chuleta de barrio pues las elecciones le depararían la perdida de casi diez diputados. Los dos pierden con nuevas elecciones. Así que tienen que ceder y pactar, nobleza obliga.

Como decíamos están condenados a ceder y pactar, y pactarán aunque la llave la tenga Ciudadanos porque si se abstiene tendremos gobierno PSOE-Podemos. Pero su abstención es peligrosa para ellos porque les podría perjudicar ante su electorado por haber facilitado que Podemos entre en el Gobierno.
Si ciudadanos no cede, es el último dique, iremos a las elecciones donde o Sánchez saca mas diputados que Rubalcaba (110) o le hacen la maleta y le pican billete. Tiene que ganar 20.Y una vez en el Gobierno seguir las instrucciones de Europa y reducir el déficit que se ha desbocado gracias al tratamiento contra la hepatitis C. Afortunadamente, ya digo. Para esto es sensato endeudarse, pero no para darle la pasta a las psicopáticas fantasmadas independentistas, con embajada, a través del FLA. Otra vez sí. !Más madera...! No tienen hartura.
Son las 07:08 y oigo a Cosme Sísifo en su cotidiano afán de limpiar lo que ayer limpio. Me asomo a mi serviola y veo que la farmacia está de guardia y cómo cambian las bolsas de las papeleras. Esta nublado pues no se ven estrellas ni la luna y pronto amanecerá pues los pajaritos han comenzado su trino. Un día más cumplido hasta que la muerte nos separe.
Pero mejor cambiamos de legajo porque nos estamos poniendo serios y es aconsejable descansar de tanta seriedad pomposa de la política, sabe usted, pues el sábado he quedado en la esquina del Convento con algunos de la pandilla de Sol Teros Cieza del Feis (grupo cerrado, que hay dos) para ver si nos distraemos y conocemos más gente. Se trata de salir, divertirse y hablar. Yo ya he conocido a dos y son estupendos. Gracias Juan y Amparo. Sois muy buena gente.
Mientras tanto buscaremos la sonrisas, o lo procuraremos, porque leo que han inventado un artilugio para que las novias no pasen apuros al ir al baño el día de la boda. Parece que el traje es molesto para el menester y hete aquí que han aparejado una solución para ello. Ni me imaginaba que las novias pudieran tener problemas con los trajes de boda en tan señalada fecha porque no me he casado nunca, que yo recuerde, y no sabía de las diligencias e impedimentos en semejantes circunstancias. Pero parece que funciona. Se llama BridalBuddy y con esto se demuestra que la ciencia sirve para algo, por una vez en la vida.
Este invento también ayuda para esa fantasía de hacerlo vestida de novia. Se lo sube, agarra toda la parafernalia con el artilugio y pa´ dentro del convento. Supongo, que ya digo que en esto soy virgen. Como no tengo ganas de pensar dejaremos aquí una pregunta que Eulogio López ha formulado en la web Hispanidad.com: ¿Por qué Ban Ki-Moon exige solidaridad a Europa con los refugiados pero no a Arabia, Kuwait, Qatar o Emiratos Árabes Unidos. ¿Por qué será?...
Yo no lo sé, o sí lo sé, pero me callo. Porque esos países son musulmanes, de su mismo credo y además millonarios, lo que no ocurre con Grecia, Turquía, ni los demás países fronterizos. He ahí la cuestión. pero lo dejamos, por ahora, porque no tengo ganas de pensar ni cabrearme. Tengo que seguir dejando de fumar. Y bajar la maldita barriga que me acompleja porque yo nunca la he tenido.
Buenas noches y buena suerte
Agenda: Viene Loli a planchar. Recoger los caramelos que cayeron a la marquesina. Caminata con mi hermana. Seguir dejando de fumar.