Antonio F. Marín: Mi espantapájaras y el sexo oral

3 de marzo de 2016

Mi espantapájaras y el sexo oral

No vi el partidazo de ayer en el Congreso pero sí ojeé  los resultados. Y dan pena. Sobre todo Pablito Bananas con su ataque a Felipe González,  uno de los mejores presidentes que ha tenido España. El peor  fue Zapatero, sin duda. González  universalizó la Sanidad, hizo la reforma industrial, aguantó la parte más dura del terrorismo etarra, preparó España para entrar en la UE y algunas cosas más que ahora no vienen al caso.

¿Que ha hecho Pablito Bananas?: asesorar a una dictadura venezolana y dejarla literalmente con hambre y sin pan, pese a ser el país con más reservas de petroleo del mundo. Ha utilizado una televisión iraní, el país que ahorca homosexual y apedrea adulteras, para su programa La Tuerka, porque es de la opinión de que la política tiene esas contradicciones.

Probablemente algún cerdo machista utilice esta frase ante el juez para defenderse porque la vida matrimonial tiene estas contradicciones. Te quiero, pero te pego, porque

estoy preso de mis propias contradicciones, como el capitalismo.Yo soy yo y mis contradicciones.

No es cínico, qué va, es el típico gilipollas que en el colegio salía a la pizarra para conseguir ser delegado de clase. El típico pelota arrastrao y lameculos cuya actividad magistral  le ha servido para llegar a ser profesor de Universidad;  de donde se infiere que es lógico que ninguna universidad española esté entre las mejores del mundo porque si todos son como él se explican muchas cosas. Un analfabeto al que le faltan lecturas pues sólo lee a los suyos, a los de la secta. Y además pontifica que los asesinos de niños son presos políticos.

Los besos de princesa en Irán, cielo

Y la gente, incluida la de Cieza, los vota. Vota a un tipejo pisacharcos que comprende a los asesinos  de niños en el mejor estilo de la España castiza y cañí de usted no sabe con quién está hablando.  Jamás pensé que a mi edad iba a estar gobernado por los hijos de la Logse. Lo advertí hace muchos años y me tomaron por loco. Pues ahí tenéis los frutos de vuestra reforma: Una juventud ágrafa,   soberbia y sietemachos con pretensiones de Caudillo con mando en vicepresidencia.

En una democracia soleada y con muchos armarios este tío sería un talcualillo  small Guoyomin  que hace gracias antes de que entre el profesor en la clase. El típico gilipollas de toda la vida. Y encima va y se besa con otro en el Parlamento. Los morreos  en Irán, si tienes arrestos, capullito de alhehí. Aquí lo hemos aceptado hace siglos y no sorprenden en absoluto aunque tú quieres inventar de nuevo la pólvora.

Nosotros nos vamos a otras variantes   porque un  fallo informático ha provocado que se filtre un capítulo erótico lesbi de la última novela de Vargas Llosa que se presentó ayer. Un sólo capítulo. Bueno, yo escribí un montón de páginas sobre escenas lesbi y me pusieron de braga de dómine. Y hace ya 10 años, Pablito, cuando tú te pajeabas en los aseos del instituto. Supongo que la gente estará ahora más relajada y además, es Vargas Llosa, premio Nobel,  y puede escribir  lo que le dé la gana. Los demás tenemos que pedir permiso a la autoridad de la Policía del Pensamiento. O no vivir en un pueblo de paletos sectarios pervertidos de cilicio y capuz.

Ayer  se votó quién no va a ser presidente so pena  de que Pablito Bananas, el vicepresidente in pectore, no se abstenga para facilitar que no gobierne Rajoy, y en tal caso conviene recordarle al señor Sánchez, candidato socialista,  que le faltan cupones para completar la cartilla y que el que se acuesta con niños amanece meado, según nos recuerda la sabiduría popular. O que es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente, según Groucho Marx. Al señor Sánchez se le está poniendo cara de Hernández Mancha. 

Nos lo tomaremos a guasa porque algunos me censuran que exhiba  aquí fotos fetichistas pero lo hago, mayormente,  porque me da la gana y me sale de los nísperos.  Y para espantar a las feministas de la carga de la caballería ligera, sin mostacho, pero casi, pues al ver hombres reclinados ante la mujer no me pueden acusar de machista. Es mi espantapájaros. Y porque me gustan y no tengo miedo al qué dirán y  me la chupan los..., pero mejor nos callamos  por si por aquí hay niños.

Y porque si hay alguna actitud en la vida que no permito ni permitiré jamás es que unos panarras  me digan de que tengo que escribir y de qué no. O qué fotos he de poner.  Furulo por psicología inversa, así que si me dicen no publiques esto voy y lo publico. Y por triplicado, con copia al remitente y acuse recibo. Y a la viceversa.

Son 06:37 y estoy haciendo tiempo para ir al hospital a hacerme el primer control (odio el verbo hacer). Sin café y si nada. Sólo agua. Todo está en silencio excepto el atronador ruido de las máquinas de limpieza. Me asomo a mi serviola, para ver qué me pongo, y parece que va a hacer bueno. No corre el viento y la temperatura es muy agradable. Como ayer. Echo de menos el café.

Ayer acompañé a mi hermanica al Ldil y como no encuentro en ningún estanco boquillas para cigarrillos (no quiero ensuciarme los dedos con el amarillo carretero), me metí en el Grow Shop de Juan XXIII y compré una pipa fina de cristal para los flays, aunque yo la usaré para el tabaco. He visto en Internet que las venden tipo Audrey Hepburn, y la compré en el eBay por tan solo 8,55. Viene de Ucrania y es preciosa con incrustaciones de madera.


Funciono con psicología inversa, ya digo, así que si me reprochan que hable de sexo o de que pongo fotos fetish,  insisto en ello.  No lo puedo evitar. Me va la marcha. Así que comentaremos los trabajos de la doctora Zhana Vrangalova publicados en 'Psychology Today'  sobre otro asunto meridianamente claro: Tanto a hombres como a las mujeres les gusta recibir sexo oral, pero los hombres son remisos a hacerlo pese a que ellas   disfrutan muchísimo cuando le comes la almeja, pámpano, tonto,  ferrete, cernacho y toda esa pesca.

Pero se da el caso de que ellas se lo hacen a ellos más que ellos a ellas, en una actitud incompresible porque da muchísimo gusto oírla gozar y que se corra en tu boca. Y me sé yo de alguna que me comería enterita, incluido el beso negro.  Sólo a ella, porque soy muy fiel incluso en las perversiones.Y además nunca lo he hecho porque para hacerlo tengo que amar a esa persona. Soy raro, ya digo, decía. Lo explicaré algún  día pero con amor es un chute de  éxtasis mayor que la heroína, pero sin amor da asco. Lo siento.

Lo dejo, tengo que prepararme para salir. Me llevaré la carpeta y mientras espero corregiré el esbozo de la columna del sábado que sólo va de Cieza. Hay que variar y cansa volver sobre la ya comentado del partidazo del Parlamento. A mí también.

Buenas noches y buena suerte

Agenda. Análisis en el hospital (08:27) en el primer control. Caminata con mi hermanica a las 10:30. No regar las macetas porque quiere hacerlo Loli pues le gusta la terraza posterior y cuidar las matas. Pelo (tachado).

Mobusi