Antonio F. Marín: Chicas malas, pero malas de verdad

1 de abril de 2016

Chicas malas, pero malas de verdad

Escribía Paveses en su Oficio de vivir que si "el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí". Razón no le falta, aunque el Génesis sea sólo  un cuento para niños; una forma de explicarle a la gente sin cultura la creación y todo eso.

Si se hubiera escrito ahora probablemente sería diferente porque acabo de abrir el programa de correo y he recibido uno de unas chicas malas que me invitan a no sé qué. A las 06:45 de la mañana  no parece normal hablar de sexo, pero nos lo tomaremos como un polvo mañanero ya que hoy hace mucho viento y dan ganas de quedarse en la cama. 

No hace mucho frío, está despejado, se ve la luna y las estrella y el viento en el Paseo no parece fuerte, aunque sé que por la parte de atrás paga fuerte.

Pero vayamos al correo de buena mañana:


¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!


éste es tu CLUB... infórmate en:


clubnenasmalas@gmail.com 

Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica morbosa, curiosa, viciosa, guarrilla, pervertida, emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, ama dominante, sumisa 
 
esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad en libertad...


contacta con:




Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas y deseadas.


GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL


Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...


Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... nena mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales online que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)




En la actualidad ya somos más de 45.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas en todas las provincias de España y en todos los países de América Latina y USA. Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas... por difícil que sea y que te parezca.


Buen sexo siempre... nena mala y morbosa.


Club Nenas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plena y abiertamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer siempre.


Vanessa


Fundadora y Administradora Única 


Pues dicho queda. La cuestión es que yo soy malo, pero no soy chica. Que yo sepa. Hace unos momentos no lo era, así que no sé...ya tengo dudas.Tengo que mirarme en el espejo a ver si me aclaro. Porque no sé por qué me envían esto a mí. Tendré cara de chica: lo dudo porque soy más feo que el judío de la esparraguera (trono de los azotes, según me dicen).


Será que soy ambivalente, andrógino, bisexual y no me he enterado. Porque abro otro correo y me encuentro con  que me pregunta si tengo problemas con mis orgasmos. Pues no sé porque últimamente no los miro. Tengo que verlo. Supongo que estarán donde siempre aunque  yo ya de eso no fumo, ni cato, o sea, que no;  que no tengo problemas con mis orgasmo porque no se puede tener inquietud por lo que no existe.

Esto creo que entra más en el campo de la metafísica ontológica  que en el sexo, pero vamos, que no tengo problemas. Y si lo tengo lo soluciono porque recuerdo que un  día de autos fui a hablar con el padre de la chica con la que estaba saliendo y me preguntó si acudía allí para pedirle la mano de su hija. Pues mire usted, buen hombre, es que para mano ya tengo la mía..., así que si me da algo más le estaría muy agradecido. Me echó, sí, pero entonces me hacía falta la mano... aunque si no tienes buena mano no puedes ni para jugar a las cartas.


Pero la chica del correo insiste: ¿Y por qué no me los has consultado antes?, me pregunta.  Pues hija, no sé; será porque me has pillado con los rulos. No me entenderá y a lo mejor le ocurre como  una amiga  que iba cojeando por la calle y cuando otra amiga le preguntó por qué andaba así,  le contestó: Es que mañana me caso y me he puesto rulos. Una exagerada, verdad usted. Porque hacerlo con rulos tiene que doler.

Pero no sé por qué no tengo orgasmos femeninos. ¿Quizás porque no tengo clítoris?... Porque no me lo encuentro la verdad o tengo un clítoris muy grande y me hago con el clítoris y la picha un lío. Anda que estar aquí de madrugada perorando sobre el clítoris versus picha tiene que tener delito. Y bemoles.

Ea, cambiemos de asunto y de clítoris, porque viene el fin de semana y está uno ya harto de la política aunque por una vez coincida con Carmena, la alcaldesa de Madrid, pues ha propuesto que el Valle de los Caídos pase a llamarse Valle de la Paz. Y me parece bien. Y también que saquen de allí a las momias de Franco y José Antonio para que sean honrados en familia. O donde les pete, pero no se puede implicar a una ideología en un monumento nacional, de todos.

Así que estoy de acuerdo con Carmena   aunque me siga cayendo mal por agasajar a los okupas  que no tienen nada mejor que hacer que exigir vivir en palacios, porque mientras sus padres los han echado de casa (imaginamos por qué y nos solidarizamos con ellos, con los padres), estos pequeño burgueses ocupan los espacios públicos, de todos.

Por qué ellos sí y los chabolistas no. Por qué unos niñatos pueden okupar palacios públicos para pintar garabatos y familias de indigentes tienen que vivir en chabolas. Por qué.  No nos dicen nada, pero si   ocupan mi casa tiro al líder por la ventana. Y si me pregunta luego el juez le diré lo obvio: Mire usted, señoría, yo sólo lo tiré  por la ventana, pero fue él el que se hizo daño. Chica mala que es una. Con todas las de la ley.

Buenas noches y buena suerte.

Agenda: Ir al Mercadona a comprar lo que se me olvidó. Caminata.

Mobusi