Antonio F. Marín: Con las manos en la masa

4 de abril de 2016

Con las manos en la masa

Los han pillado, cosa rara. Los han cogido con las manos untadas de caca moralina offshore mediante una filtración de datos provenientes  de la firma legal panameña Mossack Fonseca.  Y no falta casi nadie cuando pasamos lista: Desde Putin a Messi o la hermana del anterior rey. Desde el presidente de Argentina al socialista Pedro Almodóvar

Los que nos dan lecciones de dignidad y honradez, de amor a la patria, sacan su dinero de España para no pagar impuestos en su adorada patria. Creíamos que la mierda de la corrupción era sólo española y resulta que es internacional y que en ella andan  hasta los amiguitos de Hugo Chávez; el golpista que expropiaba para el pueblo.

Esto es el principio pues la filtración de datos se produjo ayer, pero son 11 millones de documentos que  andan investigando periodistas de todo el mundo. Atentos al teletipo que vienen curvas.

Y además seguimos sin gobierno y tan de maravilla, ya digo, pero uno está jarto de tanta estupidez de ahora  pacto y ahora no pacto,  ahora me ajunto y ya no me ajunto: de la puntica nada más Don Juan que soy doncella  o por ser doncella toda ella y los cojones además. A partir de ahora no me refiero más a ellos y cuando tengan gobierno que avisen, con acuse de recibo. Y por carta certificada. El pelo que se lo tomen a otros porque una podrá ser puta,  pero no va a pagar también la cama.

Una buena institutriz para nuestros hijos, digo, políticos
Son todos unos mendrugos que sólo buscan sus  intereses personales por encima de los de los españoles. Todos. La casta y la anticasta; los de siempre y los nuevos: los

antiguos y los espontáneos que llegan a la casta para ser castuzara.

A estos próceres les ponía yo la jaquetona en jarras de la foto para que llegaran a un rápido a acuerdo. Y si no, fusta que te crío. Aunque a lo mejor a los muy pérfidos les gusta y tenemos las mismas. Así que elecciones para que el pueblo decida, corrija o vote lo mismo, da igual, pero ya que ellos no se ponen de acuerdo nos pondremos nosotros. Elecciones ya, joder, que nos tenéis hartos.

De hecho Rajoy ya está en campaña y ha prometido igualar la hora con Canarias, con el meridiano de Greenwich (GMT). una horita menos. Y salir del trabajo antes de las 6 de la tarde, supongo que para conciliar vida familiar y demás cascaruja. Este cambio ha pasado prácticamente desapercibido porque estamos más entretenidos con los Juegos Reunidos Geyper-Sánchez-Rivera-Iglesias, pero de llevarse a cabo va a cambiar nuestras costumbres por completo, la hora de la comida, el prime time de la tele o la siestas. Y no se le ha dado importancia.

Será porque lo primero que va a conseguir ese cambio de hora y la salida antes del trabajo es que a las seis de la tarde los  bares estén más llenos. Una ayuda a la hostelería porque ningún currito se va a ir a su casa a las seis de la tarde. Las curritas supongo que sí, pero los tíos... Aunque no sé, cualquiera sabe porque uno anda perdido y  tenemos una edad en la que lo más importante en la vida ya no es el amor, ni el sexo, sino el Reflex.

Pero hoy no corresponde hablar de política, sino de la muerte del escritor  Imre Kertész, al que no conoce nadie, incluido un servidor,  pero es premio Nobel y se ha muerto a los 86 años.  No he leído nada de él, pero la mayor parte de su obra trata de su estancia en los campos de exterminio nazis. Con motivo de su muerte han recordado las frases más agudas que ha comentado a lo largo de su vida y me he quedado con esta:

La vejez empieza de golpe. El golpe más fuerte es la impotencia, cuando todavía no has perdido en absoluto el interés por las mujeres.  En resumen: Soy un viejo.

Malibú
Cathy, Cristina y Mari Carmen, con Antonio
Es un decir, porque el sábado bailé y todo, con el maravilloso grupo de Solteros de Cieza del Face. Con algunos de ellos como Cathy,  Cristina, Mari Carmen, Antonio, Eduardo o Juan. Gente noble y estupenda. Nos hicimos unas fotos en el chino donde cenamos y en el Malibú, pero no sé si ponerlas porque no puedo quitar mis ojos rojos. Sé que hasta los niños lo saben hacer, pero no tengo ganas de complicarme la vida. Y además, que por mucho retoque que haga los  milagros no están por caer.

Han/hemos  creado un grupo cerrado en el guatsap porque el otro, el del feis tu feis,  parece que no furula como debe. Y me callo por prudencia. En la foto falta Amparo. Y Sandra y Raquel, creo.

Son las 06: 38 y he vuelto a las andadas, a madrugar para escribir con serenidad y sin ruido.  Me asomo a mi serviola y no hace frío, aunque está nublado. A lo lejos asoma Cosme Sísifo en su rutinaria tarea de cumplir con su deber, mientras otros exportan su rutina  a empresas offshore para no pagar impuestos. Aunque al final todo se sabe y son 370 periodistas de 78 países los que están investigando esta fuga de divisas.

Pero sí,  soy un viejo (sin ánimo de ofender), porque siguen interesándome mucho las mujeres, más aún que antes, pero no suena la flauta y supongo que a partir de ahora tendremos que cambiar el pene por la lengua. Nobleza obliga.  Y creo que a ellas les gusta más. La lengua, digo, porque tengo para mi que el pene nunca les ha interesado mucho. Les da igual. Ni grande, ni mediano ni pequeño. Donde esté la lengua que les quiten lo bailao. Y si eres bueno con la lengua las vuelves loquitas. Y el que no se consuela es porque no quiere, eso dicen.

Otra de sus advertencias se refiere al futuro: Nos aguarda un fascismo discreto, con supresión total de las libertades y relativo bienestar económico. Y esto sí que es preocupante, mucho más que lo de la impotencia sexual,  que ya da igual pues ella se puede hacer  un dedo mientras tú la miras gozar. O le alquilas un negro mandingo que la ponga bonita.  Pero lo otro lo del "fascismo discreto" si que da miedo porque no nos extraña. Ni el comunismo discreto. Sería una cosa así como la dictadura franquista cuando mi madre decía que se podían dejar las puertas abiertas porque no te robaban (claro, todos los ladrones y sospechosos, estaban en la cárcel o huidos).

Una dictadura en suma en la que está asegurado el pan de mis hijos, aunque no puedas ver una película porque te  la censuran, por tu bien, pero puedes dejar las puertas abiertas porque todos los ladrones y presuntos, están en la cárcel. O fusilados. Una dictadura discreta donde no hay huelgas, asociaciones, ni periódicos libres porque la opinión te la dan ya pensada. Como con Franco, ya digo. O como en Cuba, Corea del Norte, Venezuela, etc. Pues mejor que no, gracias. Uno prefiere pasar del  relativo bienestar económico y poder  ir a la huelga, manifestarme, asociarme en el club de los lamedores de clítoris, etc, etc.

Y concluye: Alguien de buen gusto no vive ya a mi edad. Cierto. Eso de arrastrarse por ahí encorvando no mola y no es elegante. Mejor te despides como un afamado escritor, no recuerdo quién, que  se pegó un tiro cuando pegó el primer gatillazo.Tampoco es para exagerar. Nos queda la lengua. Y el Reflex.

Buenas noches y buena suerte.

Agenda: A ver si mi hermanica está mejor y podemos caminar. Un besazo, nena.

Mobusi