Antonio F. Marín: El populismo de la oposición y los orgasmos

18 de abril de 2016

El populismo de la oposición y los orgasmos


Por si nos falta algo sobre corrupción  ahora nos enteramos de que  los hombres también fingen los orgasmos. Yo creía que era solo  yo. Pero parece que no, que hay más. En cualquier caso lo sorprendente  es que alguien haya creado una Librería de Orgasmos.  Lo anuncian en este vídeo. La chica accede a la web y cuelga el sonido de su orgasmo. A otros le da por chupar candados o lamer enchufes, ya digo. Anónimos, por supuesto.

Dicen que el sonido real de los orgasmos no es como en las pelis porno o como las románticos de Cuando Harry  encontró a Sally. Y no me extraña. Aunque no lo sé porque  nunca he oído ningún orgasmo. Para mi son inéditos. Y tampoco sabía  como son, ni de qué van, pero he entrado en la web y he oído algunos. Ni papa. No me suenan. No los reconozco. Será porque normalmente cuando ellas lo tienen yo ya me he ido. Se quedan a solas con su dedo encallecido.

O cantando regguetón Soy una princesa y no una guarra, Chupa, chupa,  uhm, chupa, chupa, umhm;  chupa, chupa, chupa, uhm/ Muy de buena onda me invistas a tu casa/ y ahora tú me dices que yo me agacha/Dime qué te pasa y sube y baja, que este papi está de guasa/ No me cuentes cuentos que no me la gasta/soy una princesa y no una guarra/ Chupa, chupa, uhm, chupa, chupa,  umhm; chupa, chupa, chupa, uhm/ que le digo a

tu mujer que me estás llamando,  Chupa, chupa, uhm, chupa. umhm, etc.

MS Nina
Es Ms Nina, una choni que ha revolucionado el mundo del arte, según dicen, aunque a mí lo que más me gusta no es su culo, qué va, sino sus lunares. Cosas de hacerte viejo.   Es argentina, pero viene de Motril rompiendo chupa chups. El estribillo es fácil de aprender: Chupa, chupa, umhm, chupa, chupa,  umhm... Como es natural me he enamorado de ella en el acto. Cómo no vas a amar a una chica que  chupa, chupa, umhm, chupa, chupa, chupa,  umhm, soy una princesa y no una guarra

Es clavadita  a una que me sé yo y que no revelo por prudencia, pero puedes pasarte la vida estudiando a Platón, Heidegger, Marx, Nietzsche, Wittgenstein, Hume, Hegel, Pascal, Leibnitz, Hobbes, Kierkegaard, Erasmo, Montaigne, Pannenberg o Schopenhauer y que, de pronto, una niña te descubra que el sentido de la vida es Chupa,chupa,  uhm, chupa. chupa,  umhm/ vamos pa´  la casa si quieres lo tuyo´, chupa, uhm, chupa, uhm, chupa, chupa, chupa, uhm.

Qué le vamos a hacer. Esta uno ya muy mayor para tratar con estas criaturas, pero lo de Chupa, chupa, uhm, chupa, chupa, uhm,  me ha llegado al alma. Aunque   también se podría aplicar a ellas porque a esta de la foto le comía yo el chirri, pámpano, cernacho, chichi, chocho, ferrete, cernacho, tonto, chumino, almanaque, pámpano, cicamocho, higo, mondongo, estropajo, cepa (del coño),  o lo que se tercie y proceda.  Y de chupar ni te cuento, limeño. Tol´ coño. Y más allá. Lame, lame, uhm, lame, lame, uhm; lame, lame, lame, uhnm. Y en este plan. 

MS Nina desde otro ángulo
Cosas de la vejez donde la penetración en cavernas oscuras queda postergada para mejores momentos y lo que importa es verla a ella gozar y correrse, aunque tú no le veas la cara y sólo te guíes por el oído. Para eso está el aprendizaje de la Librería de Orgasmos para que no lamas de oído y tengas una partitura para saber cuando está a punto de chorrearte la cara. Y sin engaños. Te cae el rocío sin la mañana y te excita más que toas las cosas. Creo recordar. oye,  que yo de eso hace más de 10 años que no lo cato  y eso que madrugo. Con franqueza, que se dice.

No estoy de acuerdo, por ejemplo, en que sea filósofo ni pensador. Es un putero, nada más. Henry Milller era también muy franco, aunque no se refería a todos eso pensaores que en la oposición prometen duros a cuatro pesetas y encima los envuelven con el papel de estraza de nada sin el pueblo y toda esa morralla verborréica de nuestros ilustres progresistas,  de andar por casa, pues el populismo de la oposición es peor que un bumerán, con más mala leche, porque cuando se llega al poder hay que cumplir el cielo que me tienes prometido, en la tierra (Nietzsche).

Cabezo de la Fuensantilla
No hay más remedio: hay que  cumplir lo denunciado, lo puesto en solfa y en carril. Por eso el Ayuntamiento tripartito de izquierdas (Cieza) no dice ahora nada del Cabeza de la Fuensantilla o de la entrada Norte, pese a que en la oposición fueron muy exigentes e incluso colgaron vídeos en youtube denunciado el Beirut ciezano. Había más vídeos pero los han borrado al llegar al poder. Tontos no son.

Entonces sabían que no había nada que hacer sin la ayuda de la Comunidad (que está en quiebra técnica) y ahora también lo saben. La prudencia dictaba que en un caso tan complejo como este donde han de intervenir varias administraciones lo sensato (la antítesis del populismo) era haber realizado una serie de pactos a largo plazo en el que se comprometieran todos los partidos,  gobierne quien gobierne.

Dejar todos los esfuerzos y remanentes para ir solucionando este problema, que es complejo, ya digo. No lo hicieron, se dieron a las pancartas, los vídeos y al toque de corneta para denunciar algo que sabían que no se podía hacer. Ahora les toca a ellos. Es el precio de la irresponsabilidad, de pensar más en el voto cercano que en el bienestar futuro de todos. Nada sin el pueblo, dicen ahora. Pues eso. Porque los vecinos del Cabeza también son pueblo, por lo menos hasta ayer mismo, que a lo mejor me los han cambiado para el próximo pleno.

Y quizás por eso Podemos no ha recibido tampoco a La Plataforma  Antidesahucios  no vaya a ocurrir que tengan que cumplir las promesas que hicieron para llegar al poder. Para llevarte a la cama, sí, y luego no te llamo. Pero dejemos a los niñatos  y vayamos a mayores, porque dicen que el PP es un desmadre y que se ha iniciado la razia; que la Sorayita está cazando pim, pam, pum,  a los posibles rivales y quitar a Rajoy de en medio.

Puede ser. Pero me la juego a que Rajoy acaba con ella. Lentamente, a fuego lento, como ya ha hecho con tantos otros con más predicamento en al partido que ella que va de institutriz inglesa, aunque sea bajita. Rajoy no se va a ir dejando a Soraya sola.

Son las 07:09, Cosme Sísifo se oye a lo lejos, está amaneciendo, una pareja de la Guardia Civil pasea de ronda, una chica saca el perro por el Paseo y algunos vecinos cruzan con los aperos para ir al trabajo. La ciudad se reinicia y dentro de poco no habrá manera de escribir, por el ruido. Lo dejo. Mañana otro ratico.

Buenas noches y buena suerte

Agenda: Dentistas a las 11. Tostadas integrales. Matar a Lorenzo por haberme cascado el sillón en el que me acunaron. Y rematarlo. Y enterrarlo boja abajo por si quiere salir, que se meta más pa´ bajo. 

Mobusi