Antonio F. Marín: Una vida pasada y el kit/noche de bodas

19 de abril de 2016

Una vida pasada y el kit/noche de bodas

Una vida pasada cometiendo errores no es sólo honorable, sino que es más útil que una vida pasada sin hacer nada, según Bernard Shaw.  No soy muy amigo de las citas pero en este caso merece la pena porque tiene razón. Como dice la lógica aristotélica, digo, popular, el que no hace nada nunca se equivocan. Y algunos, como un servidor, también se equivoca aunque no haga nada. 

A veces si no haces nada puedes errar por omisión, por no hacerlo. Así que las citas, refranes  y frases hechas lo mismo valen ocho que ochenta. A quien madruga Dios le ayuda, nos aconsejan, pero no por mucha madrugar amanece más temprano, rectifican.

Las frases hechas y los refranes son como las braguitas: que valen tanto para la mujer como para el hombres, según se desprende de una web online que ofrece tangas/braguitas para ellos. Y creo que las de los chicos son más provocativas que las de ellas que suelen llevar bragas de algodón que les llegan

hasta los sobacos.

Lo que no me explico es como no se ha hecho antes porque los órganos masculinos son más delicados que los de las mujeres pues ellas lo tienen dentro, bien protegidos, pero los de los hombres andan por fuera, colgando. Necesitan más sujeción y más cariño que los de ellas, pero es al revés. El actor Gary Grant, el guaperas elegante, llevaba braguitas por este motivo (si hay otros me da igual) pues se conoce que también creía que debía poner entre algodones sus tesoros más importantes.

Pero he comprobado que una web ya ofrece los slip/braguitas para los tíos como algo natural, aunque sean tangas, pero no sé que pensarán las chicas de esto de ir a juego con ellas. Tiene sus ventajas porque  en vez de que se compre una  se puede comprar dos, para  ambos. Sale más barato. Yo ya he encargado tres braguitas/tanga como las de las fotos que no pienso enseñar a nadie porque  me los he comprado con mi dinero (El Guardian entre el centeno)

También he encontrado un catsuit de rejilla para ella por tan sólo 7,83 euros. Un chollo. La cuestión es que si lo compro, a quién se lo regalo.  No tengo novia,  así que lo mismo me lo pongo yo. O se lo dejo a la novia de algún amigo por  si quiere ser tan amable de ponérselo para que yo lo vea. Los amigos están par algo. Eso dicen.

Y también hay estolas de pieles muy baratas. Y faldas de cuero. Y pantalones también de cuero, para salir a la calle. Y catsuits de látex. Faltan fustas, que no sé si hay. Voy a mirar porque si las encuentro ya tienes el kit completo  para la noche de bodas. Supongo que tendrá que haberlas tanto duras, suaves e intermedias, como los neumáticos de la Fórmula 1, aunque las fustas de lluvia, como los neumáticos, serán exclusivamente para la ducha.

Pues no. Es lo único que no tienen pero como todos los caminos conducen a Roma he encontrado un variado surtido en otro sitio que incluye, incluso, la fusta atizador de alfombras que da mucho morbo si ella ademas se pone rulos. Que te sacuda el culo como las alfombras,  digo, o como sea,  que uno en su perversión se abre a todo los estilos y matices. Faltaría fusta, digo,   faltaría plus. Tampoco tienen cinturones de castidad, pero yo  ya lo tengo guardado entre algodones. Los vende hasta Amazón a 71,78     euros pues el original cuesta 149,85. Aunque en eBay están más baratos en un amplio surtido,  pues están de moda, eso dicen.

El kit completo para la noche de bodas, ya digo. Pero también lo he encontrado a  5,66 euros cuando el original cuesta 149,85 pues los compré, digo, lo compró un amigo a ese precio, con gastos de envío. Esto no es normal y entonces advierto que, claro, es una imitación  pues estos  chinos lo imitan todo, hasta los cinturones de castidad masculinos que se han puesto de moda para los juegos de pareja, según dice mi amigo. Es un chollo.

Eso  dice él, que conste. También tienen el de silicona, lo último que se ha sacado. Y sirve para las 24 horas. Para el 24/7 BDSM. Están en todas estos chinos, según dice mi amigo, que yo hace 8 años y medio  que no fumo.También los aconsejan para los gatillazos pues impide que el tío se la toque, pero no sé...

No me fio de ellas, qué quieres que te diga, Charles Villa, pues son capaces de tenerte así de por vida y 24/7. Las hay crueles, sabe usted. Muy crueles. Así que mejor no demos ideas y dejemos esto en plan confidencial para que no se entere nadie, que a mi hablar de esto me da vergüenza y si se entera alguien me muero. Van a pensar, con razón, que soy un pervertido.

No sé si existen fustas para políticos y castidad para corruptos, pero debería, aunque se está haciendo un chorreo a fondo que no debemos a los partidos políticos (ni castosos ni emergentes), sino a la profesionalidad de la Guardia Civil y la Policía, jueces y fiscales,  que actúan con arreglo a su deber sea quien sea el investigado. Hasta están en la cárcel los que iban de manos limpias anticorrupción y justicieros contra la maléfica banca.

Porque están cayendo de todos lados y hasta Aznar debería estar calladito y no dar tanta murga pues lo han pillado tratando de pagar menos impuestos, para dar ejemplo, claro.  ¿Por qué no se ha hecho antes?..., pues porque se pueden tardar años en desovillar   tanta maeja y luego la instrucción del proceso también dura años. Pero caen, poco a poco.

Oigo a los pájaros cantar. Son las 06:41. Me asomo a mi serviola y veo que  pronto va a amanecer.  No veo a Cosme Sísifo, pero me consta que está trabajando. No falla. Un día más. Y otro, hasta que se jubile y sea sustituido por otro que trabajará un día y otro hasta que... en este plan por los siglos de los siglos,  amén.

La prensa: El editorial de El País descubre que el refrendo de Podemos era sesgado.  Claro, ya se sabía, pero a mi me da fatiga volver sobre lo mismo. Es un partido reaccionario, lindando con el fascismo populista que un día desparecerá o será testimonial cuando el pueblo se dé cuenta de que lo han timado; que unos golfos se han servido de ellos, de su desgracia, para asaltar el poder en su propio beneficio. Como en Cuba, en venezuela, etc, pues no son más que sinvergüenzas justicieros que con la excusa de salvar patrias o pueblos,  te comen la libertad y te dicen que has de pensar y cómo. Por tu bien. Los de manos limpias y Ausbanc también iban de justicieros y los han pillado en su justicia de medrar con la desgracia de los demás (por ejemplo los afectados de Afinsa)
Otra jaquetona para mi colección

Los conozco y los detecto en el acto. Y están pringados niñatos, advenedizos, fracasados de otros partidos, curas, primos y demás familia. Y gente de buena voluntad engañada por estos redentores del fascismo marxista leninista.  La letanía es la  misma de siempre: los bancos son mu´malos (excepto el suyo), la democracia es burguesa  (una excusa para suprimirla) y existe una conspiración mundial para matar a los pobres,  cuando es todo lo contrario y lo que pretenden es que los pobres curren, tengan nómina y consuman porque sin consumo no hay capitalismo.

Y lo saben, pero conozco a muchos que no han leído lo de que tu mano izquierda no se entere de lo que hace la derecha. Una vida pasada cometiendo errores no es sólo honorable, sino que es más útil que una vida pasada sin hacer nada. Cierto. Pero cuando envejeces y miras para atrás te das cuenta de que los errores no han servido para nada y has perdido parte de tu vida en empresas vanas porque los molinos son molinos. Y Dulcinea sólo es imaginaria.

Buenas noches y buena suerte.

Agenda: Viene Loli. Mercadona. A ver si se cura mi hermanica que echo de menos los paseos con ella. Vivir, que no es poco.

Mobusi