Pero fuera aparte bromas. y me explico porque por aquí hay que pormenorizar lo que es guasa y lo que no lo es pues algunos/as no se coscan, si no añades, jeje, jaja, jiji, etc, como en el face y guatsap. Qué le vamos a hacer. Así que en relación con la entrada de ayer he de aclarar que yo no gasto bragas, todavía, y no pienso pedirle a la novia de un amigo que se ponga el catsuit de rejillas para ver cómo le queda. Ni llevo cinturón de castidad, todavía, que no sé yo (jeje, jaja, juju, jiji, etc). Es cierto, no es broma que me compré uno en Estados Unidos pero me venía pequeño y tuve que devolverlo. Qué le vamos a hacer.
Uno es feo sí, pero Dios se apiadó de mi y me dio otros atributos para compensar, mayormente. Aunque me enviaron otro cinturón más grande, pero esa es otra historia que tiene que ver con los inches y las pulgadas pues estos americanos no tienen sistema métrico decimal y es un lío hablar de
medidas de polla (con ellos).
![]() |
Esta foto se me olvidó ayer en el kit noche de bodas |
Pero decía y digo, que los singles son un mina para los vendedores de gangas y productos aledaños porque suelen tener más solvencia económica y más tiempo libre, por lo que organizan cruceros de singles, viajes de singles, encuentros de singles, intercambio de parejas singles y todos esos perejiles. Y además son más libres, aunque según reconoce Roser Durán, divorciada y madre, echa mucho de menos la sensación de estabilidad y el tener a alguien que te apoya incondicionalmente; esa caricia en el sofá y la conversación antes de dormir.
Está muy bien, es muy romántico eso de conversar antes de dormir, pero es que yo cuando follo no hablo como no sea para decirle obscenidades morbosas. Lo normal, ya se sabe: zorra, guarra, perra, etc, que les suele poner el chocho a punto de nieve.
- No hablas, no nos comunicamos -te pueden decir.
- Yo me comunico con la la picha.
- Pues te expresas muy mal.
- ¿Sí?
- Sí, tartamudeas mucho.

Yo también he amado hasta llegar a la locura, pero sólo una vez en mi vida. Y desde entonces. El amor correspondido es lo único que merece la pena y sé que sólo ocurre, de verdad, una vez en la vida. El primero y el último. Así que en el feisbuk he puesto viudo como situación sentimental. Porque lo soy. Aunque te llamen masoca por amar sin reservas, que te lo llaman, porque es verdad: el amor tiene mucho de masoquismo, de entrega absoluta hasta llegar a la deliciosa esclavitud que no es más que una cárcel de la que no quieres salir aunque te dejen la puerta abierta. Te encierras y eres tan feliz que tú mismo entregas la llave porque eres más libre cuanto más esclavo eres.
Es una paradoja, es cierto, pero cuando más esclavo eres por amor, más libre te sientes. Para entenderlo hay que sentirlo. Y ser correspondido, claro, porque si no, es enfermizo. El amor te libera, aunque te encadene a los pies de su cama porque tu felicidad es ver que ella lo es; porque tu placer es ver que ella lo tiene; porque tu vida es suya y sólo deseas que reine en ella para adorarla, amarla y ser suyo. Completamente suyo. Más allá de todos los límites. Soy tuyo: haz conmigo lo que quieras, le dice un personaje de mi novela a otro porque sabe que las cadenas son livianas y deliciosas y tú mismo le pides que te encadena más. A su amor correspondido. Los poetas siempre lo explican y han explicado mejor que yo, pero hago lo que puedo. Yo no soy poeta, ¿lastima, verdad?...

Y parece que no es así. Erré y no lo siento porque estas equivocaciones te hacen humano. Los endiosados nunca se equivocan ni piden disculpas. Yo me he equivocado completamente porque parece que no va a haber pacto de izquierdas. Bueno, tendremos que votar otra vez, algo que aunque no sea normal, es normal en democracia. Y que el pueblo se equivoque otra vez. O no.
Voy a fumarme un cigarro y a tomar un café. Creo que llevo unos días francamente dicharachero y salido. Tengo que dejar a Henry Miller y volver a los depresivos Pesoa o Sartre. En todo el país no había una picha bastante grande para ella...ni una. Los hombres la penetraban y encogían.
Genial símil de Miller para expresar la omnipotencia de una mujer segura de si misma frente a un hombre cuya picha encoge dentro del coño de una mujer pasional e insaciable. Encogían, dice, como también encogía la abuela de García Márquez para dar idea de que iba envejeciendo y se iba haciendo más enana, perdón pequeña. Los dos expresan con una sola palabra "encoger, la idea que quieren dar de los protagonistas, aunque cada uno en su ámbito; en el realismo mágico García Márquez y en el realismo puro Miller. Por eso hay que leerlos a todos y todo.

Y en España quién ganará: ¿Soraya del padrino Cebrián o Rajoy?... La respuesta en las listas de las próximas elecciones. Aunque tal vez me equivoque y Rajoy se vaya y deje a Soraya, por lo que tendremos presidenta del Gobierno por primera vez. Ya tuvimos como ministra de Defensa a una mujer y los militares supieron orientarse, así que es bueno que por una vez las mujeres se hagan responsables de algo y decidan, como ya lo hizo Margaret Tachet en Inglaterra. O Ángela Merkel en Alemania. Leo en Vox Pópuli sobre los anticorruptos corruptos de Ausbanc y Manos Limpias:
Sólo así puede explicarse que Luis Pineda (de Ausbanc) un personaje tan siniestro como menor, pudiera extorsionar impunemente a todo un sector, el bancario, al que el imaginario popular adjudica poderes extraordinarios.Es cierto. Hablan de la banca como un ente conspirativo internacional que se come a los pobres con aliño y sin embargo un tipejo con cuatro perras y una legislación absurda la ha acojonado con sus chantajes. No era tan fiero el león como lo pintaban porque estos golfos han estado extorsionando desde hace diez años y a un ciudadano que los denunció y lo empapeló el Tribunal Supremo; así que los David pueden ganarle al Goliat y convertirse en Goliat. Y una sorpresa más: parece que en el PSOE nadie quiere a Sánchez como cartel electoral. Allá ellos. Pueden recibir el llamado sorpaso de Podemos e incluso desaparecer, según Zapatero.
Crónica social: El giro pijo de los festivales, según el Confi, pues parece que van en avión a divertirse y pagan hasta un millón de euros por un pase VIP exclusivo. Como es natural a mí me gustan las pijas, aunque vayan todas vestidas igual y en la cama chillen mucho, divinas de la muerte. La única original es la de izquierda que es mona, pero tan flaca que da yuyu. Donde estén unos muslazos y unos recios brazos para la fusta... (me traiciona mucho el subconsciente, sí)
Mejor me callo, me consuelo como Frank Sinatra y recurro a la oración, los tranquilizantes o un buen culo, que Jack Daniels y yo no nos llevamos muy mal. Última hora: La mujer de Felipe González pillada con una sociedad offshore en Suiza. Seguiremos informando, pero voy a buscarme una mujer con cuenta en Suiza para sacarla a pasear y hacer manitas.
Buenas noches y buena suerte.
Agenda: Mercado con mi hermanica. Arreglar la bombilla del pasillo (cuidado con la escalera). Ha llegado el día en el que tengo que pensar dejar de fumar.