Antonio F. Marín: Hablar con una chica tras romper con ella

9 de abril de 2016

Hablar con una chica tras romper con ella

Cada  hora de sueño que tengas al día se incrementa en un 14% las posibilidades de tener sexo al día siguiente, según un  estudio de  la Universidad de Michigan,  que tras evaluar  a 171 mujeres jóvenes durante dos semanas, llegaron a la  conclusión  de  que las  que dormían más horas no solo tenían más sexo sino que también practicaban sexo de mejor calidad y más satisfactorio. No sólo aumenta la cantidad, sino la calidad.

Pues vaya. Ahora se explican muchas cosas. Por qué yo no me como un colín, ni una rosca, ni una ensaimada. Duermo poco y me levanto muy temprano. Voy a ver si duermo mucho más y al día siguiente espero a que llamen al timbre de mi puerta con las bragas en la mano. Y que pasen de una en una. O en grupo que yo no soy maniático. O sí. Pero con esto hago excepciones, aunque veo que se refieren a mujeres y no a los hombres, así que no va conmigo. Cuando tenga novia  le daré somníferos por un tubo para que  duerma mucho y al día siguiente me mate a besos, digo a polvos. 

Los que no parecen que cohabiten mucho son los políticos porque Iglesias y Sánchez han roto y ni siquiera han repartido los muebles ni la vajilla de la abuela. Y ha sorprendido, a mí me ha sorprendido porque en España el odio y la envidia son méritos más que deméritos y creía que iban a preferir el acuerdo contra la derecha  antes que  gobernar  juntos, se supone que porque contra Franco se vivía mejor, es decir, que contra la derecha se vive de maravilla y si entras en

el Gobierno te quemas porque has de tomar decisiones y ser responsable.

Es mejor estar en la oposición y poder  enrabietarte sin tomar responsabilidades. En la oposición puedes patalear  y prometer duros a cuatro pesetas  Lo de Iglesias es  un partido de oposición más que de Gobierno porque contra el Gobierno  puedes prometer de todo, pero en el poder no podrías. Tontos no son.

Son jóvenes y aguardan a fagocitar el PSOE como ya han hecho con IU. No tienen prisa por pisar alfombra y chófer, y en la oposición se vive de maravilla porque puedes salir al recreo chillando y haciendo lo que te dé la gana, pues no eres responsable de nada y te protegen los maestros.  Aunque yo todavía no me lo creo del todo. Quedan muchas días para que se acabe el plazo y a última hora pueden  llegar a un acuerdo para echar a la derecha. Aquí viene lo de in extremis, pero me niego a poner frases hechas.

Porque leo ahora en El País que Sánchez se aviene a hablar con el PP tras romper con Podemos. Así es el titular que yo aquí estoy de paso. Y no me lo creo. Esta es la excusa para luego seguir hablando con Podemos. He negociado hasta con el PP así que... volveré a hacerlo con Podemos con tal de que haya gobierno. Soy un hombre de Estado. 

Y si es así, si vuelve a hacerlo con Pablo Iglesias será como cuando una chica te dice no, pero tú insistes porque quieres llegar al poder, digo a que te ame. No te das cuenta de que haces el ridículo, como Sánchez, hasta que pasa el tiempo y adviertes que te estás humillando. Como hace Sánchez, pobrecico, que está perdiendo hasta la dignidad como hombre.

A mí me ha pasado y lo comprendo. Pero una cuestión es el amor y otra el poder. Aunque muchos se refieren a la erótica del poder y debe ser por eso por lo que Sánchez no se da cuenta de que está haciendo el ridículo y que a los demás nos da vergüenza ajena. Quien ha respetado al PSOE desde hace mucho años, ve ahora como un talcualillo lo hunde hasta la indignidad. Entregarse por completo al amor  hasta que no haya límites sí, siempre, pero cuando eres correspondido. Si no es masoquismo.

Son las 06:35 y tengo que terminar. Bloguer no me deja guarda esto y tengo que hacer copias de seguridad constantemente. Y no es cuestión. Esperaré a que lo solucionen porque así pierdes el trabajo, lo que escribes y esto lo suelo hacerlo  de un tirón y si tienes que repetirlo no mola porque no te acuerdas bien de qué ibas y cómo ibas. Las tecnologías nos facilitan las cosas pero también nos las joden.

Iba a comentar que  me han invitado al grupo Mujeres Admirables del Face, que he aceptado,  y a una fiesta de grupos del feis el domingo 10 de Abril  a las 12 de la mañana. Me gustaría subir pero es en  La Serrana y no tengo coche con quien ir. Así que me quedaré en tierra. Y además no sé quién irá y si no conozco a nadie me siento incómodo. Es que soy tímido.

Buenas noches y buena suerte.

Agenda: No sé, un sábado cualquiera, un día igual que otro, que dice mi hermanica. Bueno, salir a pasear con ella porque la nueva versión  del Windows 10 que estoy probando no furula y no puedo currar bien. En esta compilación han metido la pata porque tampoco funciona bien el Firefox, ni el correo, ni las fotos... Tienen todo el fin de semana para arreglarlo, sino habrá que girar, que decía mi madre. Ir   a Mercadona, aunque sea sábado, a comprar lo que se me olvidó el martes.

Mobusi