Antonio F. Marín: ¿Pueden evitar el aborto con una pastilla y no lo hacen?....¿por qué?

8 de abril de 2016

¿Pueden evitar el aborto con una pastilla y no lo hacen?....¿por qué?



Cieza + Vida presentó el martes en el pleno del Ayuntamiento una iniciativa acogiéndose al reglamento de Participación Ciudadana,  con el fin de ayudar a las embarazadas que se plantean abortar para que tengan  información y sostén si quieren seguir con su embarazo. La propuesta no salió   adelante por 9 votos en contra (PSOE-IU) y 8 a favor,  más dos abstenciones.  Podemos dio libertad de voto y eso les honra, aunque estaba cantado y contado,  que no saliera.

Es la primera asociación que lo hace y la primera que se la lleva en la frente, la primera,  porque ese reglamento es una gilipollez pues siempre se aprobarán las propuestas que acepten los que  gobiernan,  como ya se hace y siempre se ha hecho. No se va a aprobar nada que vaya contra los mantras del gobierno y solo se dará curso a  las propuestas que les interese.  Han inventado el caramelo con palito y encima quieren patentarlo.


A lo mejor son tan lelos que creen que cuando gobierne la derecha a ellos les van a aceptar sus propuestas. O quizás crean que cuando ellos  estén  en la oposición  van a presentar tantas iniciativas que el gobierno se sentirá abrumado porque lo pide el pueblo. Estamos en las mismas y por lo visto esta participación sólo sirve para que los vecinos vean que nuestros políticos son chachi pirulis. Una jartá.

Nadie que sepa de qué pie cojea el  gobierno, sea del partido que sea,  va a proponer alguna iniciativa porque  saben que no saldrá adelante. No sé si son tan tontos como parecen o es que ensayan en su casa frente al espejo. Unos listorros, estos romanos. Crean una participación que va a recibir calabazas de antemano. O se va a aprobar solo si es de sus amiguitos.

¿Entonces para qué  este paripe?... Pues para que vean que son unos demócratas de primera linea de playa  y que  los ciudadanos salgan en el Telered y sean famosos durante los 15 minutos warholianos (de Warhol, War-hol, repito). Ya que no pueden ir al programa Sálvame les hacen un favor en la tele local.



Pero hablábamos del aborto, de la interrupción de la vida, porque la asociación Cieza+ Vida no pedía condenas, ni censuras, sino que se le dé ayuda y subvención a las madres que quieran seguir con su embarazo y no abortar tal y como se hace con las que sí quieren practicarlo. Pues no. La proposición estaba condenada desde que entró por la puerta y se sabía lo que iba a ocurrir pues se conoce que esta izquierda no sabe  que en las farmacias se venden pastillas sin recetas para evitar el aborto.  

Comic-Con anual de San Diego
Son bucéfalos que tienen dogmas de partido que ni Dios puede con ellos pues no saben pensar por si mismos y antes de dar un paso en la calle se paran y se preguntan si ese adoquín  es de izquierda o derechas y si consta en el prontuario  de lo que es progresista y lo que no... Prietas las filas nuestras escuadras de camaradas van, en pie los esclavos sin pan,  con la Internacionaaaaaaal.

Son así de asilvestrados y garrulos pues  protegen el derecho de la madre a cortar la vida humana, pero la multan si corta un cardo borriquero, que no sé si está protegido pero lo estará, estoy seguro, pues conforman junto al algarrobo y el esparto todo el compendio de nuestra cultura, agropecuaria.

La izquierda cardo borriquero, entonces, que no puede pensar por si misma pues su cerrilidad ágrafa les impide hacerlo  sin permiso de la autoridad competente, del partido, de la ideología, de la manada. Están prisioneros de la estulticia colectiva que ha decretado que una madre puede cortar la vida humana porque sí, porque es mujer y está encantada de conocerse.

No se preguntan  por qué algunas mujeres enseñan las tetas en una Iglesia para defender su derecho a cortar la vida y no lo hacen en el ministerio para conseguir la igualdad de sueldos, como ya tienen algunos países como Islandia. Se conoce que mola más lo del aborto que conseguir verdaderos derechos para la mujer como igualdad de trato y consideración en el trabajo. Ya están tardando en enseñarle las tetas a los de la izquierda borriquera que ha gobernado en España durante 26 años y no ha conseguido la igualdad, pero si ha logrado  abortar la vida, por decreto.

Cuando dentro de unos siglos se estudie esta etapa histórica se echaran las manos a la cabeza al ver los salvajes que somos tal y como nosotros nos la echamos cuando sabemos que antaño un  medico cortaba una pierna con serrucho y sin anestesia.  Son cosas de los reaccionarios retrógrados  que si pudieran prohibieran el bidé porque la palangana  forma parte de nuestras tradiciones y nuestro acerbo cultural, y prefieren la peligrosa operación del aborto antes que la pastilla que lo evita y que se vende sin receta. 

Creerán que estos son cosas de beatas de Iglesia, pero un servidor está en contra y lo denuncia a título personal y sin representar a nadie,  porque me consta que la Iglesia tiene otras criterios sobre este asunto que yo respeto pero no comparto. Uno repartía la píldora del día después  mediante aviones como si fuera ayuda humanitaria, aunque no serviría de nada porque los monos de abajo se comerían la pastilla como los mentos con Cocacola y se irían a a jugarse la vida en la clínica. Ni con aviones, oye.

Pueden evitar el aborto con una pastilla y no lo hacen ¿por qué?... Quizás son accionistas del lobby y  negocio abortero, que todavía no cotiza en Bolsa. O quizás tengan un abono para más abortos porque algunas repiten.

Son cosa de  zambombos paletos reaccionarios que no saben que el progreso es proteger la vida y ayudar a evitar que esta se interrumpa, aunque no sea un cardo borriquero. La izquierda pues del cardo borriquero que no razona, sino que embiste a todo lo que no comprende porque si una pareja que tiene condones por las máquinas de las esquinas y la píldora del día después en la farmacia sin receta,  no evita el aborto, pudiendo hacerlo, son  primitivos que todavía no ha superado la evolución  del mono.

Algunas feministas  afirman jactanciosas que ellas son dueñas de su cuerpo, claro, pero no  pueden vender sus órganos porque si cortan un riñón de su cuerpo y lo venden, porque es suyo,  van a la cárcel.  Vivimos en una sociedad tan estúpida que si cortas un riñón  y lo vendes, porque tu cuerpo es tuyo, vas a la trena pero si cortas la vida de un ser humano,  te ayudan, te dan subvenciones y te proclaman heroína del Comic-Con de la izquierda. Dicen que a nadie se le obliga a abortar y es cierto,  pero a nadie se le obliga a montar en moto y te multan si no te pones el condón, digo, el casco.

La ignorancia es manifiesta y algún día la izquierda borriquera, la del cardo, tendrá que dar explicaciones a la Historia. Y quizás tenga su Núremberg ya que tampoco ha pagado por los millones de muertos. Parece que las va la necrofilia, que  más que una perversión es una marranada. Las hay mejores. Y que no hacen daño a nadie.

Buenas noches y buena suerte (a los de la placenta)

Agenda: A ver si consigo que me llamen fascista pues  cuando lo hacen se me pone la polla dura. Y sé que voy por el buen camino. 

Mobusi