Antonio F. Marín: Hoy bonobos y Femdom LED; mañana....

7 de abril de 2016

Hoy bonobos y Femdom LED; mañana....

Es el primer día en el que no se me ocurre nada. Y es normal pues como dijo no sé quién:  no se puede ser lúcido sin interrupción, es decir, que abundan momentos huecos en los que no se te ocurre nada, que merezca la pena, y es mejor callar, antes que publicar lo que sea en prólogo y cartoné, como ocurrió hace años a unos escritores afamados que ya no escriben. Yo sigo.

Así que estos días de abluciónes y cáliz te puedes dedicar a leer pero entonces nada te sorprende. Lo sé. Lees a Cesare Pavese cuando escribe en su diario: que en amor,  un clavo saque a otro clavo, será verdad para las mujeres, para las que el problema es precisamente encontrar otro clavo que clavarse en la cavidad, pero para los hombres que sólo tienen un clavo es 

menos verdad.

Y si,  puede ser. O no, porque los hombres también tienen cavidad y algunas mujeres un sólo clavo. Aunque si quisieran y con otras artes y tretas,  podrían disfrutar de una ferretería. Pero no hablamos de sexo, sino de amor. Y un clavo de oro no saca uno de plata, porque se dobla. Si hablamos de amor y no de sexo porque un polvo rápido lo echa cualquiera. Lo que ocurre es que a veces nos conformamos con clavos de plata o bronce porque no podemos estar solos y la cavidad tira mucho. Y cuando aparece el de oro no encuentra hueco porque está tapado por otro de menor cualidad. Es mejor dejarte la carpintería por un tiempo porque cuando has conocido uno de oro, es imposible sacarlo.
Las únicas mujeres con las que vale la pena casarse son aquellas con las que no podemos atrevernos a casarnos.  Pero esto es lo más atroz: el arte de la vida consiste en ocultarles a las personas más queridas, la alegría de estar con ellas, pues de otra manera se pierde, añade en su diario.
Y esto es tan viejo como la humanidad misma. Si le demuestras a una mujer que estás loco por ella, si sabe que te tiene seguro, se aburre,  se cansa y busca a otro. Se  ha dicho siempre. Y uno sabe por experiencia que las tías no soportan a los tíos a los que pueden dominar. Al principio les divierte, pero llega un momento que se hartan y se van a buscar un macho Alfa que las tenga en vilo, que no las llame, que pase de ellas.

No es culpa suya, que conste, sino cuestión de genética, de la evolución darwiniana,  porque ellas buscan inconscientemente a un macho fuerte que las proteja. Y el hombre que dominan, el  calzonazos,  no es fuerte, es menos macho. Un loser, según mi estimado Lorenzo. Esto no tiene nada que ver con el machismo, lo aviso para las feministas de guardia, sino con Darwin y su evolución. Yo estoy de perfil. Y se murió de perfil (Lorca).

Pero por mi experiencia confirmo la teoría evolutiva porque es verdad. Como escribe  Pavese es mejor ocultarle a la mujer que amas que estás loco por ella porque la pierdes. O no. Puede ser. O no puede ser. No sé, por eso hay días que es mejor dejarlo, no escribir estos dietarios y poner una foto graciosa y dejarlo. ¿Qué importa dónde vaya el avión? si al final, siempre tendrá que aterrizar.

Pedazo jaquetona morenaza ...
Una foto, no un meme de esos con estampa y texto que tanto corren y florecen por las redes sociales porque te dan las ideas ya pensadas y no hay que esforzarse. Y si no piensas el cerebro se atrofia, se reduce y volvemos al principio evolutivo de los monos. Fue el lenguaje lo que nos hizo humanos, eso dicen.  Por eso los cotillas están muy evolucionados.

Así que de seguir así puede que la humanidad desaparezca y quedemos como los bonobos que solucionan todo los conflictos follando. Si alguien les ha hecho algo, se lo follan y aquí en paz y después gloria. A mi también me pasa.   La especie se caracteriza por la tendencia a que sus individuos anden erguidos en ocasiones, por su cultura matriarcal e igualitaria, y por el papel preponderante de la actividad sexual en su sociedad, nos explican en la Wiki.

Las relaciones sexuales juegan un papel preponderante en las sociedades de bonobos, ya que son usadas como saludo, como método de resolución de conflictos, como medio de reconciliación tras los mismos y como forma de pago mediante favores tanto de machos como de hembras a cambio de comida (Wiki).  Y practican todo tipo de relaciones como los humanos y también le pegan al sexo oral, el lesbianismo y el seno anal. Y además son feministas y matriarcales, es decir, que mandan las hembras.

Las hembras bonobo usan el sexo genital hembra-hembra (tribadismo) como forma de establecer relaciones sociales entre ellas, fortaleciendo así el núcleo matriarcal de la sociedad bonobo. La estrecha relación entre las hembras les permite dominar la estructura social - aunque los machos son físicamente más fuertes, no pueden plantar cara solos a un grupo unido de hembras, y no suelen colaborar entre ellos de esa forma.

Joder, no iba a escribir nada y me he salido por peteneras, por los bonobos, que ya es salirse y estar salido.  Aunque yo creo que los salidos son estos monos porque no me imagino yo cambiando sexo por una manzana, un suponer. Excepto Eva, la del paraiso.  Si lo hacen las humanas las ponen de putas para abajo, pero no quiero llamar putas a las hembras bonobos (como hace la wiki) porque luego vienen los animalistas y me demandan por insultar a los monos. Pobrecicos. Se jartan de follar y encima se enfadan.

Volvamos a la realidad porque  según leo a estas horas  (son las 06:46) a Marío Vargas Llosa también lo han pillado en bragas, pero  en la lencería de Panamá. Hay que recordar  que si lo declaras a la Hacienda española estas sociedades offshore son legales, es cierto, pero no dice mucho del que las tiene porque lo hacen para pagar menos impuestos y poner su dinero a salvo por si...

¿Por si vienen los rojos? Pues no creo porque en la dictadura te pintaban a los comunistas con cuernos, rabo y tridente (el demonio) y ahora los que llevan los cuernos y el tridente son los católicos por ejemplo. Todo ha cambiado. Ahora puedes decir egurrio que eres comunista o leninista y te aplauden y honran, pero si dices que eres católico te consideran como una beata con velo, ignorante y supersticiosa. Y hasta les das lástima, en el mejor de los casos,  por no haber alcanzado el nivel de intelectualidad que tienen ellos. Ya lo advertía Larra hace casi dos siglos: "Por supuesto no creía en Dios porque quería pasar por hombre de luces".


O los morados, que tanto monta, porque en Cieza han rebajado los méritos del currículo y la experiencia para dárselo al perfil  conseguido en una entrevista de trabajo. Me temo que los progresistas no han traído el enchufe de toda la vida porque esa elección por perfil es subjetiva (los méritos no) y depende del cariño que te tengan los entrevistadores. Van a meter a medio partido en el Ayuntamiento, días y ollas. Tienen experiencia porque han colocado a los suyos en Madrid, Barcelona y Cádiz. Estos son más listos que la derecha. La derecha lo hace y los llaman sinvergüenzas pero lo hacen estos neocomunistas y lo llaman transparencia. 

La Gallina Ilustrada
Bueno, lo dejo porque no tengo nada de que escribir. Estos son apuntes por si me sirven de algo en verano, cuando pienso plantearme escribir seriamente. Espero que mañana se me ocurra algo porque si no, me abstengo y pongo una ferretería. Por ver si clavan en mi cavidad algún clavo que hayan sacado con otro clavo.

Buenos noches y buena suerte.

Agenda: Viene Loli a planchar. Caminata con mi hermina si por fin hace sol, que creo que si porque me asomo a mi serviola y observo que está un poco nublado, aunque no hace frío. Seguir corrigiendo textos y más textos. Buscar fotos D/s o Femdom LED porque ya no me quedan.  Protestar, gemir, llorar, cabrearse, gemir más, gritar y dar puñetazos en la mesa porque la Agencia Tributaria lleva ya dos días colapsada y sin poder acceder a la web. Y eso que es para pagar.  Spain no es diferente: es tan torpe como el resto.

Mobusi