Antonio F. Marín: 7 trabajos muy estresantes, los robabragas y tus señas en mi nalga

26 de mayo de 2016

7 trabajos muy estresantes, los robabragas y tus señas en mi nalga

La OMS advierte de que hay que evitar  siete trabajos porque son muy estresantes. No he leído cuáles son esos siete malditos trabajos, pero como le tengo miedo a la bicha, he eliminado los siete de golpe. Y ahora voy a ver cuáles son. 

Nada, lo de siempre, que los trabajos más estresantes son los bomberos (será porque no paran de hacer calendarios y de follarse a las que beben Cocacola), militares (por si te dirige el general de Podemos, me malicio), pilotos de avión (normal,  si no paran de follar con las azafatas, según las pelis), policías (no sé por qué), organizaciones de eventos (los Congresos y las putas son un follón), ejecutivos de relaciones públicas (no lo sé) y altos ejecutivos (porque ganan demasiada pasta). Puro estrés.

Que los evites, dicen. Yo ya los he evitado todos excepto el de bomberos porque cuando se quemó mi casa del Paseo (no fui yo) los bomberos de Murcia llegaron antes que los de Cieza. Sí que estaban estresados, sí.  Fue en los años 70 y yo era un niño asustado porque mi padre se había muerto hacía unos meses y encima le pegaron fuego a mi casa. Algunos es que siempre me han tenido manía, sabe usted.

Niño bueno en la OJE
Sin motivo, porque  uno siempre ha sido un niño muy bueno ya que   era monaguillo, cantaba en la escolanía y tuve que aguantar a esa edad, con la inocencia de un querubín, que tu padre se muera a los 6 años y que tu casa salga ardiendo. Y volver a ella y verlo todo  negro, los palos quemados, la fachada tiznada, las paredes negras, teniendo que caminar pegados a las paredes y un olor de mil demonios que jamás se me olvida. Por eso le tengo miedo al fuego y cuando luego en la OJE encendían el fuego de campamento,  les pegaba a todos. Fuegos a mi...

He tenido una infancia muy accidentada y dura, y aunque no pasé hambre (le robaba la merienda a los demás niños),  tuve que esmerarme en afilar la puntería en el solar de enfrente, el de Doña Adela, para descalabrar a más de uno y no morir en el intento. No lo conseguí y tuve tres visitas al practicante (Don Rafael Rodríguez) para que me soldara las grietas en la cabeza con lañas y polvos de Azor. Muy duro. Y luego una nimiedad como querer verla las bragas a la profesora, provocó que mi enorme intelecto no pudiera contribuir al avance de la sociedad. Ellos se lo perdieron. Lo de verle las bragas a la profesora lo hacían todos, pero yo  fui al único tonto al que pillaron.

Desde entonces le tengo pavor a las bragas hasta que una psiquiatra que era muy buena y estaba muy buena, me quitó el trauma infantil obligándome a  enfrentarme a mis miedos, tal y como se hace con
los que tienen miedo a subir al avión que los fuerzan a volar. A mí me enseñó sus bragas, me hizo ver la normalidad que había en ello y desde entonces me he convertido en un fetichista pues como a Prust,  me vienen reminiscencias de la infancia. A él al oler una magdalena, porque era muy fisno; a mí al oler las bragas de la psiquiatra, que estaba muy buena, no sé si lo he dicho.

Joder, con la psiquiatra
Así que desde entonces siempre que  veo a una chica que me tienta con  las bragas me zumbo para ella, aunque crea   que voy a hacerle el amor hasta el alba, cuando en realidad voy a robarle sus bragas y a llevármelas, de recuerdo, mayormente. Es que te provocan para que te las lleves, sabe usted. Y luego encima se enfadan y te denuncian pues se conoce que no saben de tu trauma infantil.

Así que si me echara novia se lo advertiría desde el primer día: que sepas que si me enseñas las bragas como si fuera un capote ante el toro, te embisto, te las robo y salgo corriendo. De hecho tengo una colección y se conoce que es por eso por lo que no me echo novia: se lo cuentan entre ellas. Lleva cuidado con ese que es un roba bragas. Menudas que son. Muy crueles. No saben de mi trauma infantil y de los consejos de la psiquiatra para que me enfrente a mis miedos.

A veces no me explico porque me suceden cosas tan raras porque he empezado hablando de la Organización Mundial de la salud y ya voy por la bragas. Y sólo han pasado unos minutos. Dicen que la cabra siempre tira al monte, pero no tan rápido, cohones.

Siempre tira al monte y un servidor lo hace otra vez  nudismo porque  la genial articulista Rosa Belmonte abomina de él cuando critica el nudismo pellejudo que solo lleva zapatos, porque afortunadamente no todos son pellejuedos, cielo, que la de la foto de la derecha está de muerte y yo si la obligaría a sentarse a la mesa con bragas para poder luego robárselas

Muslazos de jaquetona
Rosa ve a los nudistas como gente tan extraña como los del Palmar de Troya y algo de eso hay, pero el nudismo al que a un servidor de usted le gusta es en la playa virgen o en las de Formentera donde le podemos asegurar que las tías están cañón y los tíos lucen como guaperas  de gimnasio.

Probablemente ella y yo ya seamos  pellejudos con zapatos, es cierto,  pero en las playas vírgenes ni se nota, ni te miran a no ser que vayas con una jaquetona. Un placer, y el gusto es mío si andas por la orilla con una Diosa como la de foto, ya digo, que yo  conozco a más de una. Bueno a una. El único defecto que le veo a la chica son los tatuajes que para mi sí son de Palmar de Troya pero estoy seguro de que Rosa no los lleva porque tiene muy buen gusto y es sensata. Yo si los llevaría, es decir, luciría las iniciales tatuadas en el culo para que me exhiba en la playa como suyo, para que todos vean que le pertenezco, a mucha honra.


Marca tu felicidad en mis nalgas

Márcame tu felicidad en mi cara
tu poder en mis nalgas,
mi dicha en el fuego que me graba,
tus señas,
para que te sepan Diosa
pues quiero lucir tus  iniciales
a fuego,
de por vida
con orgullo de esclavo
libre, muy libre.

Márca tu propiedad en tus ojos
para que me reflejen tuyo
para que te vean y la vean bien clara,
sin borrones
ni dudas
y me identifiquen tuyo
de tu propiedad
a fuego esclavo
y tuyo, muy tuyo.

Marca en mi piel tu propiedad
tu amor en los  dedos que  acarician
las iniciales de mi libertad,
esclava,
porque quiero presumir de llevarte conmigo
en mi piel
contigo
y  lucirla altivo para que todos lo sepan:
soy tuyo, solo  tuyo.

(Archivo de hojas muertas 2012-2013)

Desnudos y vestidos siempre que no sea playa familiar
Si es mi Diosa pasearte al lado de ella con los pies metidos en el agua  y que nadie te mire a ti, cielos, un  asqueroso pellejeduo, sino a la Diosa que te acompaña, tiene su aquel. Morboso. Y cuanto más tíos la miren mejor que mejor. Más morbo. O que te vean sus iniciales tatuadas en el culo y tú te sientas orgulloso de que así sea porque sabes que los demás te envidian. Así que te das la vuelta para que te vean mejor el culo y sus iniciales. Y que rabien y pataleen de envidia cochina. Todo esto ya lo conté en mi novela Entretiempo (2007), va a hacer 10 años. Y nadie se escandalizó porque nadie la leyó, lo cual que te da mucha libertad y cuando aprendes a vivir en libertad a poner aquí lo que te salga de la punta del capullo te vuelves adicto a esa libertad y ya nadie te baja de ella. Ni te empodera ni nada, que a mí viene un tío a decirme que me empodera y le doy una patada en los huevos, por si acaso.

Lo de Rosa con los nudistas es un trauma infantil, obviamente, porque si a esa edad ves a tíos pellejudos con zapatos es para morirse y no querer volverlos a ver más,  pero los traumas se curan, viajando.

Es Trench (Palma). No se ven pellejudos con zapatos
O despelotándose en una playa virgen de Es Trench o Fomentera porque  es una gloria y estás en el paraíso. Y además existe la libertad y la tolerancia (allí no profundizó el franquismo porque se preocupaba más por las divisas) y se respeta tanto al que va desnudo como vestido. Son playas amplias y larguísimas donde no suele darse el turismo familiar y si te das con una  lo solucionas  alejándote mucho más allá porque sobra el espacio.

Aunque a lo mejor estoy equivocado, qué le vamos a hacer, pero  aquí lo dejo porque estoy cansado y todo esto  escrito podría ocupar cuatro páginas del libro cuando dentro de un año, más o menos,  lo vea y empiece a tachar, seccionar y  corregir. Luego se queda en una página con mucha suerte. El editorial de El País lo suscribo y firmo. ..un régimen totalitario que encarcela a los disidentes y ha llevado al pueblo a la ruina.

Todos son fascistas pagados por la CIA
Un régimen totalitario que los de IU y Podemos apoyan, no vaya a ocurrir que un Maduro destronado revele las cuentas y la financiación de los suyos en España. Los  niñatos  Iglesias y Garzón que  lo más parecido que han hecho en su vida  por la democracia ha sido colocar en su habitación un póster  del Ché Guevara, piden ahora que los políticos de la oposición, los que no piensan como ellos, sigan en la cárcel.

Por eso dicen que una cuestión son los presos políticos y otra los políticos presos, y puede ser cierto porque  en España hay políticos presos por chorizos, pero con la tutela de un juez y con juicio. Allí la oposición está encarcelada sin acusación, sin juicio, como si aquí meteríamos a Garzón en la cárcel por golpista, sin juicio, sin proceso, sin tan siquiera un hálito de Kafka. El otro día oí o leí a un propio que decía que si Kafka viviera ahora en España sus novelas sería literatura costumbristas. Pues eso.

 Buenas noches y buena suerte

Agenda: 10:00. Paseo con mi hermanica. Dentista.

Mobusi