Una desfachatez porque la ciencia advierte de que ellas no quieren tríos y prefieren mantener relaciones sexuales entre ellas. Que lo sepáis. Lo suyo es dejarlas a solas en la cama, según estos estudios porque casi todas las mujeres son, al menos, bisexuales.
A mí me parece estupendo que la mayoría sean bi y que además ellas no deseen tríos y quieran estar solas en la cama. Es lo suyo. Una maravilla. Tengo dicho y escrito que a mi encanta ver a dos chicas; sólo ver en plan voyeur y atado a un butacón, mientras se dan a la tijera en la cama. Y al día siguiente les llevo hasta el desayuno, ya te digo, Sánchez Vigo, para que ellas no paren y uno pueda seguir mirando. Sólo mirar. En mi novela Entretiempo aparece una escena lesbí de tres o cuatro páginas. En 2007 ya
avisaba.
Así que ya estoy comprando la cuerda y esmaltando la butaca. Tengo dos, una a cada lado de la cama, para cambiar de perspectiva y verlo bien desde todos los lados y ángulos, pero si estoy atado.. si estoy atado es un problema. Atado sí, vale, pero flojito para que se pueda soltar la cuerda, cambiar de palco y atarme yo mismo de nuevo. No problemo, ya digo.

Pero la cuestión de que a todas nuestras bienqueridas chicas les vaya el rollito lesbi es por culpa de la evolución darwiniana, según revelan esos estudios, pues las mujeres estaban acostumbras a darle al tema cuando vivíamos de okupas en las cuevas del Neolítico, sí, torciendo a mano derecha según se baja de Ricote y luego siga usted todo recto.
Entonces, digo y decía, ellas se quedaban solas en la cueva y como las pobres se aburrían le daban al asunto mientras el gilipollas que las protegía se iba a cazar y a demostrar lo muy macho que era. Entonces los machos peludos tenían las mujeres que querían pues todas ellas buscaban protección, pero no de ellas sino de otros machos. Eran tan listas que se decían más vale uno tonto conocido, pero fuerte, que varios tontucios alternando. Y le daban a eso con mucho gusto o gustirrin en tol' chocho, según. Ahora que lo pienso la cuestión no ha cambiado mucho centenas de siglos después porque ellas siguen buscando y casándose con un tonto, conocido.
Tiene cáscara que esté aquí dando clases de historia a las 05:36 de la madrugada. Y sin tarima. Pero digo y decía, y dicen los estudios, que por eso la mayoría de las chicas son lesbis, por la evolución descubierta por Darwin, pues todavía les queda la querencia de aquella época en la que hacían la tijera en la cueva de la Serreta, mientras el tonto de turno bajaba al cañón a cazar...a cazar... qué coño cazaría por Almadenes si por allí no hay más que gamusinos.
La jaquetona Alison Tyler. Sin emirato. |
Aznar también vive en su cueva y probablemente será la de Platón pues ha vuelto a piarla al acusar a Rajoy en una tercera del ABC, de que es menos chachi piruli que Él pues ha aumentado el déficit y su excelencia lo bajó mucho más, por lo que la medalla es suya. Rajoy el Impávido, como suele ser habitual, se hará el longuis y pasará de vuecencia pues son ya muchos lo que lo daban por muerto y amortizado, y ahí sigue todavía como Joe Rigoli.
![]() |
A 9 euros el metro cuadrado. Y sin propina. |
![]() |
Así que menos lobos Caperucito, porque eso lo hace un cualquiera, es decir, que hasta el más tonto sabe refrescar un botijo. Y los 5 millones de puestos de trabajo se crearon gracias a la burbuja del ladrillo que ocasionó además un inmenso daño a la sociedad pues los jóvenes dejaban los estudios para ganar 3.000 euros en la obra y poder así comprarse un coche y presumir fachendosos con las churris.
Y lo más grave es que la sociedad se acostumbró aunque no a ese fortalecimiento del sistema del bienestar, como aseguras, sino al lujo que tengo escrito que es el merengue de lo necesario (copyright). Recuerdo que un consejero de Murcia, ahora procesado o en la cárcel, se gasto un dineral en un ecógrafo alemán en color para los veterinarios. No le bastaba el corriente, el normal de toda la vida, el que tenemos ahora los humanos y va de maravilla, sino que tenía que ser en colores y supongo que las mulas y los mulos, todos y todas, se alegrarían mucho de que los arretrataran en colorines. Una golondrina no hace verano, es cierto, pero las calores nos vinieron después. Y de golpe, en plan sofocón.
![]() |
Jaquetona. Con emirato. |
Vino la especulación, las comisiones con la corrupción y subieron los precios. En España se creía entonces que íbamos a ser la Florida del Sur y que todos los jubiletas europeos se iban a venir aquí a disfrutar al sol de su pensión o a que les limpiáramos el culo, según me comentó un taxista. Pero faltaba suelo. Y ahí estaba el espadachín Aznarín para desfacer entuertos pues iba a salvarnos de nosotros mismos, como pretenden todos, por otra parte.
Con esa Ley de liberalización del Suelo de Aznar (en adelante, Ley del Pelotazo) las autonomías y los ayuntamientos pillaron cacho y competencias, los partidos se mataron por meter a los suyos como concejales de urbanismo para forrarse, con las consecuencias que hemos vivido después pues vino el sindiós, la colocación en la concejalía de Urbanismo de amigos de constructores y la corrupción que todavía estamos limpiando.
![]() |
Ay, los tractores. Objeto de mis más perversas fantasías |
Estarías mejor vejesteando en tu fundación no vaya a ocurrir que a alguien se le ocurra investigarte por responsabilidades históricas. Creaste la hucha de las pensiones, un acierto porque las estamos cobrando ahora gracias a ese previsor fondo, pero no impediste que nos pillaran las consecuencias de la explosión de la burbuja que contribuiste a crear con la Ley del Pelotazo. El entonces ministro de economía del PP, su excelentísimo don Rodrigo Rato, proclamaba a la sazón to´ ufano.
La verdad es que estamos asentados en un ciclo largo y con pocas incertidumbres. Eso es indiscutible. Y lo importante es que es un modelo duradero.
![]() |
Son las 07:14 y me he perdido. He empezado hablando de lesbis y he terminado con Aznar, cuando yo quería hablar de ellas y sus tijeras pues es mi fantasía favorita, ya digo, además de hacerlo en lo alto de un tractor con una jaquetona que me sé yo, pero sólo si lleva camiseta blanca de tirantes. Y si mientras conduce suelta el volante, se recoge el pelo en una coleta y veo por el retrovisor sus sobacos mientras nos acercamos al caballón, a pique de lisiarnos. Más emoción imposible. Si el pececito nadara, claro, pero yo creo que así se convierte en tiburón. Y si son dos chicas lesbis en lo alto del tractor ni te digo, Rodrigo.
Buenas noches y buena suerte (con el tractor).
Agenda: Paseo y Mercadona con mi hermanica.