Antonio F. Marín: Alardear de ser puta en una capilla y la separación de bienes

6 de mayo de 2016

Alardear de ser puta en una capilla y la separación de bienes

El tribunal Constitucional ha rechazado la ley del gobierno valenciano para que la separación de bienes en el matrimonio sea por defecto, es decir, que será efectiva a no ser que ellos pidan lo contrario y pasen a ser gananciales. Es un error del Tribunal pues si ya existe en Cataluña no sabemos a cuento de qué no la puede haber en Valencia o en Murcia. Tranquilos, ya no nos lo explicarán

La separación de bienes es beneficiosa para ambos pues permite que cada uno administre los suyo sin tener que dar explicaciones y lo siga conservando si hay separación, divorcio o tripartito,  sin  más ataduras. A la mujer le da además más libertad porque puede huir cuando quiera, sobre todo si  hay  maltrato. El Constitucional se basa en que son competencias estatales pero entonces la culpa es de Rajoy, el Impávido, que no legisla sobre este particular.

Una sociedad moderna no puede estar atada por el régimen de  gananciales que parece que fue ideado para proteger a la mujer, cuando está no trabajaba y dependía del marido. Una ley de protección machista que ya no tiene sentido. Pero no oigo a las feministas luchar por la independencia de la mujer y por algo será;  se conoce que porque están más ocupadas enseñando las tetas por las capillas

como la concejal del ayuntamiento de Madrid de Podemos, Rita Maestre, que asaltó la de  la facultad y fue condenada a pagar una multa. La chica recurrió y  la fiscal se ha apuesto al recurso  con un argumento muy razonado:
Es obvio que las señoritas están en su derecho de alardear de ser putas, libres, bolleras o lo que quieran ser, pero esa conducta realizada en el altar, espacio sagrado para los católicos al encontrarse allí el Sagrario, lugar donde según sus creencias se encuentra su Dios, implica un ánimo evidente de ofender.

Y añade: Esa falta de protocolo y falta de saber estar sería como que se quedara en sujetador en un pleno del Ayuntamiento o quedarse en sujetador en una recepción oficial. Pero eso no lo ha hecho, seguramente porque respeta esos actos y lo que representan".
Sin taponcitos, por favor
Me encanta la ironía de la fiscal, la llama maleducada (saber estar, que es de lo que se trata), aunque uno no la multaría ni nada,  porque la pobre no sabe más. No se le puede pedir peras al olmo y perder el tiempo explicando lo obvio. Hacerlo una y otra vez conduce a la locura, y para Bertolt Brecht significa que son malos tiempos.

Muy malos cuando para exigir tus reivindicaciones tienen que ofender los sentimiento de los demás y nosotros volver a explicar qué es la educación. Por  eso a la fiscal la van a crucificar, días y ollas, porque para algunos es un insolencia contar lo que ha ocurrido. Matarán al mensajero. La próxima vez que visite una capilla para protestar,  al menos podría tener el buen gusto de acudir de la guisa de la chica de la foto. Mola más. Y llevará los pezones tapados, pero listos para desenfundarlos quitando los taponcitos.

Son  las 06:33 de la mañana y ayer me cansé de mandar el tutorial sobre Dominación Femenina (D/s) del que di el enlace y que much@s no han  podido descargar porque los cabrones de la web cobran, cuando es gratis. Bien. Aquí dejo el enlace para que lo hagan y lo puedan bajar sin coste alguno. E imprimirlo para una lectura más cómoda. La chica lo escribió para regalarlo a todos y algunos listos hacen negocios con él. Como siempre.

Qué ojazos tienes, prenda. Dan miedo.
Lo sorprendente es que fueron muchísimas más chicas que chicos los que me lo pidieron.  Todos se quejaron de los mismo: cobran por bajarlo cuando la chica quería que fuese público. Así que les jodo el negocio porque me  han escrito incluso desde México contándome el problema. Yo ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señora, que no tengo. Así que no me preocupa lo más mínimo qué pueden hacer ellas con el manual. Me lo imagino porque si tu novio va a hacer todo lo que a ti te gusta y obedecer tus caprichos, pues miel sobre hojuelas, aunque seas una fría inapetente. O mejor para ti en este caso.

Aunque la verdad: que ella te obligue a lavarte los dientes dice muy poco del  novio de la autora  pues se conoce que no se los lavaba tres veces al día como un servidor y como está mandado. O a mí me han enseñado. Hay que se guarro. Eso no es un novio, cielo, sino... me callo. Porque  no es para darle sólo unos cuantos inocentes azotes en el culito, sino para colgarlo en la plaza pública. En el texto, que acabo de releer pues lo tenía guardado hace años,  hay cosas excelentes,  normales, divertidas, atrevidas y auténticos disparates.

Pero corramos un tupido velo o voy a tener que poner un consultorio sentimental. Y cobrar. Mejor lo dejamos y pasamos a la política  porque IU ha firmado su sentencia de muerte al concurrir con Podemos a las elecciones. Tendrán más diputados y más poder y más dinero, pero han vendido su alma y lo pagarán. Allá ellos. Cada uno es muy libre de hacer con su capa un sayo pero no se puede tomar una decisión de esa trascendencia cuando sólo han participado un tercio de los militantes y sin saber qué aprobaban y cómo será el pacto. Ni tan siquiera saben si sus siglas seguirán en el cartel. Por eso sólo se ha apuntado un 30% de simpatizantes y militantes y el 70% ha pasado de ellos.

La Gallina Ilustrada
Pero decía que como los políticos están al ralentí (afortunadamente, así no la cagan) y no se ponen de acuerdo ni en cómo recortar los gastos electorales, ni en los debates, pues no hay mucho que comentar excepto que oigo de pronto a Cosme Sísifo que como cada día se emplea en su labor  y que confirma que en mundo todavía no ha explotado y dentro de poco va a amanecer, como siempre, con la rutina habitual de estos ministerios. El Mito de Sísifo  de Albert Camus nos recuerda que el único problema de la filosofía es el suicido, es decir, si decidimos vivir la vida  para plantearnos en caso de hacerlo  cómo vamos a vivirla.Es decir, empezar por el principio.

No hay muchos temas de qué escribir. Temas serios, me refiero. Puedo reseñar aquí mis lecturas pero no quiero abusar porque podría parecer  pedante y muy leído. Aunque como esto es mi diario que leeré y corregiré dentro de un año o más,  debo  escribir lo que  me pete  y el que no guste  que no entre. De nada.

Buenas noches y buena suerte

Agenda: Abarán para recoger el paquete de H&M. Atún y chorizo de pavo (Dia).  Libros a la biblioteca para la Feria del Libro. Preguntar fecha y hora de la firma de ejemplares. Pelis fin de seamana: Henry  y June (ubicar en el contexto de Trópico de Capriconio). 

Mobusi