Antonio F. Marín: Solo sabemos la edad de un árbol cuando ha caído

23 de mayo de 2016

Solo sabemos la edad de un árbol cuando ha caído

Te miras al espejo y te sonríes arrugas porque ese ya no eres  tú, qué va, pues cualquier gesto queda retratado y entonces se te cae al suelo la sonrisa para que no se revele que has vivido y que los años quedan marcados con surcos como los de los árboles talados con sus círculos. Sólo sabemos de verdad la edad de un árbol cuando ha caído.

Aunque lo bueno que tiene hacerte viejo es que como el pescadito no mueve la cola no tienes que cumplir, fin de la función, lo cual   que es relajante porque ya no tienes funciones a hora fija  como en el teatro.

A no ser que encuentres una jaquetona celosa y posesiva de esas que te abrazan y te dicen eres mio, sólo mio, mientras  tú  le suplicas que te abrace más, más fuerte,  y pegas tus labios a los de ella y te la bebes como el roció de la mañana con sus muslazos apretados a tu  cara  porque    te abraza más fuerte, mas fuerte, amor mío, le suplicas mientras  oyes que de nuevo  te recuerda que eres suyo, sólo suyo, y te aprieta la cara con un abrazo más fuerte que te aprisiona, con placer, porque  eres mío, sólo mio, te dice mientras te abraza aún más fuerte, celosa y posesiva, porque eres suyo, sólo suyo, mío, sólo mio, mientras  se estira y 

se corre sobre tu cara.

Es lo que hay, lo que podría haber sido y no ocurre, aunque a tu lado la gente ande de trajín dándole que te pego a la  política pues  los del tripartito de Cieza parece que van a romper el pacto y separarse, sin devolver la medalla de la madre. Es una información de Claudio Caballero y Antonio Marín, en El Mirador, que me creo   porque éstos saben y  están al ajo, pero me imagino que no es más que una añagaza electoral para las elecciones pues la marca Podemos-IU compite con la marca PSOE y el mercado no da para tantas compras, como no sea en rebajas.  Cuando pasen las elecciones volverán al redil, días y ollas, una vez que se hayan separado de mutuo acuerdo durante un tiempo para escenificar que son marcas diferente, que compiten entre ellas y repelar así  más votos.

Pero decía que ya no sonríes para no delatarte, ser chivato de ti mismo, para que no se te vean los anillos arbóreos que te datan y te asignan la fecha del talado que al final te da igual porque ya no se te empodera ni empowera el asunto y  no te incomoda ser casto  porque te pone el cerebro a mil en plan místico, ascético y muy salido, pues como el pececito no nada,  es mejor aún ya que te metes  endorfinas, dopamina y oxitocina, las hormonas del placer  que al no desparramarse por ahí permanecen dentro y te pega un subidón de mil demonios.

De hecho muchas mujeres la utilizan para tener al hombre permanentemente enamorado, prendido de ellas y siempre excitados y atentos a sus caprichos. Lo suelen hacer las Amas, las de verdad, sin necesidad de látigos y gritos. Sin hablar, casi. Porque saben que el hombre cuando se corre pierde el interés en ellas y se da la vuelta,  hasta que vuelve a llenar la despensa, es decir, los huevos.

Aunque a mí lo que me preocupa no es que el pececito ya no mueva la cola, es decir, que lo de la polla ya no mola pues pasa a ser colita, sino que me ha salido barriga. Tranquis barranquis:  ellas tienen la menopausia que es mucho más dura. Ya sé que existen pastillas para la colita, pero paso. No quiero volver a trabajar, con lo tranquilo que se está ahora.

No sé por qué Pavese se suicidó cuando el toro dejó de salir a la dehesa porque estar casto es como un orgasmo que dura días y días, y aunque es moderado  te sabe mucho mejor  porque no se acaba de golpe como cuando te corres, y tienes que esperar a que se llene otra vez  la despensa, es decir, lo huevos,  de dopamina y oxitocina.

Ellas son más raras
Llevo ya escritas tantas escenas de sexo,  relatos íntimos de cariño y ternura, fantasías y poesías, que me van a sobrar. Y no es lo que la gente se piensa de masoquismos y demás rollitos y tachuelas. Es la naturaleza de la vida porque  ellas  tampoco son muy normalitas pues  haberlas hay que se masturban con una silla. Aunque yo las he visto con el canto de una puerta, pegando el morrazo y dale que te pego al sube y baja,  baja y sube.

Hay muchas ideas y poesías que se me ocurren cuando voy ensimismado por la calle y  que no apunto porque no suelo llevar papel y bolígrafo, pues un día se me rompió, me llenó los pantalones de tinta y tuve que tirarlos.  Por eso nunca llevo boli y papel.  Es lo malo que tiene no echarte novia: que no dispones de  un bolso a mano para meter tus cosas.  

Siento contar estas intimidades aquí pero es que este es mi diario personal que no debería leer nadie porque es una falta de educación. Hay que respetar la intimidad de las personas y no hurgar en vidas ajenas, pues yo no voy curioseando los diarios de los demás. Estoy deseando  que llegue en verano para quedarme en pelotas como el año pasado.

Si me casara iría a una playa nudista, ya lo he dicho, pero  como he caído en que me voy a morir muy pronto también me he percatado de que mi mujer, esposa o señora se llamaría Viuda de Marín, como mi madre. O sea, que sería Viuda de Marín II, como Rocky. O Viuda de Marín "El regreso".  O Viuda de Marín Reloader.  Pero la dejaría muy bien situada en la vida, sin tener que preocuparse, con casa propia y seguridad y tranquilidad para el futuro pues sólo tiene que preocuparse por pasar al negro mandingo de fijo discontinuo a  contrato fijo indefinido. Y creo que lo hacen en la asesoría.

Mientras tanto volvería a una playa nudista, con respeto hacia los demás, claro  pues  el Tribunal Supremo ha avalado la prohibición de hacer nudismo en playas urbanas de Cádiz. Conozco las playas de la tacita de plata porque me he bañado en ellas desde el Hotel Victoria hasta Cortadura y más allá, casi hasta el ventorrillo el Chato donde tocaba Camarón cuando era niño. Por eso sé que son playas familiares donde si te desnudas haces el ridículo. He practicado mucho el nudismo pero sin molestar, en lugares acotados o salvajes que no perturban a nadie.

Hacerlo en un avión no es la mismo que en una playa virgen de Es Trenc donde yo lo hize hace casi 40 años porque siempre he sido un adelantado de la vida. O en  Formentera a donde me fui solo. ¿Te vas solo de vacaciones?, me pregunto una compañera de la Opinión de Murcia, mi estimada Ukene. Pues sí, porque iba a fletar un autobús pero me dio corte. ¿Te vas solo?, me pregunto otro extrañado. Sí, es que  pensaba llevarme una banda de música, pero que no cabía en el autobús. Pues claro, hombre, vacaciones solo.

Así que pretender  que un nudista pueda hacerlo en una playa atestada de Marías (Marujas) y niños jugando a la pelota es un disparate. Esta gente es la que le da mala fama al nudismo. Hay que ser responsables y prudentes y no una loca que va por ahí en tanga minúsculo o en pelotas, delante de familias con niños. Y además las playas urbanas de Cádiz miden sólo unos pocos metros desde la pleamar  al  Paseo y los sábados y domingos no se puede ni entrar porque las toallas se pegan a las tollas y a veces dejas el protector en toalla ajena. Y los gaditanos, pese al choteo del Carnaval, suelen ser gente moderada, familiar y son tan tradicionales como el  pescaito frío y el tinto de verano del chiringuito.

Es Trenc (Palma), y sus cristalinas playas
Así que el Tribunal Supremo tiene razón, en este caso, y mira que me jode dársela a los ropones, pero no me explico como los de la Asociación de Naturistas pueden ser tan memos. Es como ir con banderas para provocar en  una final de copa, porque no es elegante,  cuando desde Cortadura hasta el Ventorillo del Chato pueden hacerlo porque hay distancia y no molestan a nadie. Cádiz no es Palma donde en las playas urbanas el topless, por ejemplo, está generalizado y allí el que lleva bañador completo es el que hace el ridículo. Todo lo contrario. No es lo mismo Palma o Ibiza que Cádiz, cohones, y parece mentira que no lo sepan. No es lo mismo el topless en La Manga que en Los Narejos o los Urrutias, para que nos vayamos entendiendo.

Sumisas, sí, vale, pero dónde hay Amas
A mi me gustaría ir con una chica  normalita y  cuando digo normalita digo normalita, es decir, que sea ninfómana perversa, celosa y posesiva que  te lo prohíba todo porque tú ya no necesitas nada, nada,  ni tan siquiera  desparramarte como no sea en Ella, sólo en Ella. O con Ella.

Una mujer  normalita, ya digo, como son las chicas comunes que lo ejercen, con cariño y delicadeza, pues así lo reconoce   una chica que lo vive 24/7 en su vida de pareja que muchos deberían comprender para enterarse que esto no es una enfermedad, ni masoquismo,  y es más normal de lo que ellos se imaginan. No quiero ser pesado pero es que ellos todavía están en el armario. Y nadie se preocupa.

Son las 06:18 aunque no sé si he madrugado o es que me he acostado tarde. Los pájaros me avisan con su rutina que va a amanecer, pronto,  y me asomo a mi serviola. Corre el viento. Leo la prensa: El País comenta en su editorial que la persecución de la corrupción (cita el caso de Imanol Arias) adopta en muchos casos maneras inquisitoriales o intenciones que van más allá de la lógica reprobación social de lo que se consideran conductas inapropiadas. Tiene razón. Estamos tan urgidos de linchar al pecador que nos olvidamos de que tiene sus derechos, aunque estos editoriales no aparecen cuando pillan a uno de la derecha.

Y añade: Una parte de la opinión publicada se ha embarcado en una febril caza del delincuente, sea presunto, real, convicto o falso culpable; esa persecución corre el riesgo de extenderse a la consideración profesional de los así proscritos. Cierto. De acuerdo. Pero es curioso que estos editoriales salgan cuando su amo, Juan Luis Cebrían, está presuntamente pringado en la  en sospecha de que ha tenido cariño a los paraísos fiscales.

Va por todos, incluidos los de Podemos que todavía no han aclarado los millones provenientes del chavismo boliviariano porque con ellos no hay macartismo, sino una especie de bula que no se le concede a los otros. Es curioso que un magistrado como el que enjuicia a la infanta haya declarado que iría en la lista de Podemos. Si lo dijera del PP estaría ya crucificado.

Cambiamos de asunto porque a  un servidor y  después de haberlo hecho todo, absolutamente todo, incluidas las mayores y menores perversiones, sólo le queda esta cuestión tan normalita que  cumplir pues nunca he conocido a una chica así a la que amar y entregarte. A una Ama, de las de verdad, no de  las de pega. Estoy virgen. Se conoce que no existen o que se las inventan.

Y por eso envidio y defiendo a los que llevan este estilo de vida 24/7  porque los gais han salido del armario, afortunadamente, pero esta gente sigue escondida o refugiada en Internet por miedo; por miedo a que los tomen por enfermos o  masoquistas, cuando es todo lo contrario. Tendría que haber un 50 sombras con un chico para que nadie se escandalizase,  excepto los muy machos pusilánimes y alfeñiques que le tienen miedo a la mujer y pretenden bloquear su fuerza natural. Hay que dejarlas libres para que vengan a ti cuando quierasn. Con fusta o sin fusta. Bueno no, mejor con un gato de nueve colas. O de siete, según el capricho.

Devuélvemelo

Te voy a preñar hasta hartarte
te dije, y digo,
porque quiero que me lo devuelvas
que me traigas el hijo que te llevaste
acunado en tus entrañas;
ese  niño que me debes
y con el que te fuiste
entre jadeos, suspiros y gemidos.

Archivo de hojas muertas (2012-2013) 




Buenas noches y buena suerte. 


Agenda: Hospital a las 09:30. Ver los resultados  definitivos del tratamiento.

Mobusi