Antonio F. Marín: Cogérsela con papel de fumar

22 de junio de 2016

Cogérsela con papel de fumar


A mi me da asco hasta cogérmela para hacer pipí, así que no encuentro novia que me aguante ni quiera hacérmelo, como hacia la tata. Es que estoy muy mal educado porque de pequeño siempre me la sacaban para la función y ahora ninguna chica quiere hacértelo. Y más aún si te la acaban de presentar. Pues tú te lo pierdes, suelo decirles a estas pudibundas y mojigatas chicas de ahora que están muy mal educadas.

El único aliciente que tiene aguantar a una novia (aparte de follar en la cama de sus padres) es que te la saque para mear, pero como ellas no quieren luego se extrañan de que prefieras seguir siendo solterón. Pues vale.

Viene esto a cuento, que no sé si viene,  porque a Pedro Sánchez lo han escaldado por hacer el gesto de limpiarse la mano  después de dársela a unos negritos del Congo tropical. Si los que hubiera saludado fueran blancos todos diríamos qué aseado que es Sánchez por limpiarse las manos después de dársela a otros. Porque no sé con qué se las limpió él, pero desde que vi lo que hacían los
 
tíos en los aseos tras cogérselas, es decir, no lavársela las manos, después de darla yo me las limpio con zotal. O amoniaco. O alcohol en rama.

Pero insistimos en qué si en vez de negritos del Congo tropical hubieran sido blancos no se habría montado tanto tostón. A veces no la cogemos con papel de fumar, o deberíamos cogérnosla con papel aunque sea de los lavabos, para criticar al otro pues es un simple descuido. No creo que Sánchez sea racista ni ninguna chorrada de esa y si hizo ese gesto será por algún motivo. A lo mejor el pobre ya las llevaba sudadas y lo hizo precisamente después de los negritos, sin percatarse de que estaba en un país como España en el que todos se la cogen con papel de fumar, excepto después de mear y cogerse la chorra.

Cuando alguien viene a mi casa (pocos afortunadamente) y se pone en mi ordenador, una vez que se ha ido limpio el ratón con amoniaco ya sea negro, blanco o del Betis manque pierda. Me da igual. No soporto coger algo que ha tocado alguien que no sabemos qué ha tocado, probablemente la chorra el muy guarro. Espero que no se enteren los que vienen a casa porque seguro que ya no vendrán, qué bien.

Lo mismo me ocurre con las chicas y lo digo por si alguien me acusa de discriminación,  pues tampoco sé si ellas se las ha lavado después de limpiarse el chocho con papel, con lo cercano que está el bide o la lengua de su novio.

Como es natural estos escrúpulos se me pasan cuando se trata de jugar a la lluvia dorada porque entonces sí, es lo suyo, suponiendo que se trate de la mujer que amas que eso de que una extraña te mee en la cara o en la polla  para mi que está mal visto. No mola. No viste mucho. Qué van a decir los vecinos si se enteran...

También se la cogen con papel de fumar  la juez que le ha metido a un hombre cinco días de arresto por mandar a su mujer a la mierda. Qué bien. Que mal.  Dan unas ganas de casarse... Hay que apreciar primero que si mandas a la mierda a tu mujer, o viceversa, es que la relación está rota porque esa falta de respeto ya supone que la relación  no va bien. Pero cinco días de arresto por hacer lo que todos deberían hacer, incluido el juez, es pasarse un ratico.

La infanta mandó el otro día a semejante sitio a los periodistas  pero aquí la noticia es que la mujer lo denunció, cuando ella le había respondido lo mismo pero con emoticones. Parece que la justicia no entiende de emoticones por lo que aquí va uno____ dedicado a la juez que no sé si se la coge con papel de fumar o se los fuma, pero lo parece. Lo que tenía que haber hecho la juez es plantear de inmediato el divorcio, de oficio. Pero después de leer esto te entran una ganas de casarte que sì, que sí, que anda que me vais a pillar. Andaverse todos a la mierda.

También se la coge con papel de fumar el señorito Rajoy que se plantea denunciar a una web satírica por no sé qué, es decir por ser sátira. Vengo a denunciar la sátira de una revista satírica, pondrá en la demanda. Lo que sí ha conseguido ya es el efecto Streisam, es decir, una web que era medianamente conocida ahora es muy conocidia, gracias a él. No es más tonto porque no ensaya. Lo que hay que hacer en estos casos es abrir una página y satirizar a los sátiros, reírse de ellos, pero nunca demandarlos por hacer lo que es su esencia. Dicen que Rajoy tiene la retranca gallega y no lo parece porque tendría que haberles escrito con gracejo, reírse con ellos, divertirse y todo habría cambiado.

Son las 07:16 y voy a pijo sacao. Ayer me quedé viendo una película hasta muy tarde y me he levantado muy tarde. Paso de la prensa y corto y cierro. No estoy bien. Han ocurrido ciertas cosas que me han afectado y mucho. Y no es la primera vez que me ocurre. No sé ya qué hacer con cierto asunto. Lo he dado todo y sólo he recibido desprecio y humillación. Y encima parece que tengo yo la culpa. Y la tengo si, pero por no haber obrado como una persona cabal hace mucho tiempo. He pensado incluso cerrar el blog por una temporada y dedicarme solo a corregir lo escrito hace tiempo. Dedicarme al libro que tengo que cambiar y mucho.

Pero como dicen por ahí la vida sigue. Y es cierto. Sigue pero de mala manera. Sólo haría falta un gesto y daría el paso. Sólo un gesto de que voy a ser bien recibido, que no me van a despreciar más y haría todo lo que se supone que hay que hacer. Incluso lo haría de a la antigua, no me importa si supiera que no me van a despreciar más. Porque no soy masoquista y estoy ya cansado de sufrir, de que sea yo el que siempre paga. Creo que no lo merezco. No he hecho nada malo: tan sólo escribir poesías.

Buenas noches y buena suerte.

Agenda: Paseo con mi hermanica.

Mobusi