Antonio F. Marín: Una fusta en la mesilla

23 de junio de 2016

Una fusta en la mesilla

La actriz Gwyneth Paltrow tiene una fusta en su mesilla de noche, de Agent Provocateur, que está valorada en 535 euros. Se nota que es una chica inteligente, aunque no todos puedan imitarla pues también tiene un vibrador Lelo valorado en 15.000 euros. La actriz ha reconocido que el sexo es muy importante en su vida y por eso no duda en orinar en la ducha, ya que “tonifica los músculos del suelo pélvico”.

La chica es un cielo pues no se corta y confiesa todas sus fantasías, a ver si otras van aprendiendo, pero lo que ocurre es que son unas fantasías muy caras. Porque podríamos sustituir el vibrador de 15.000 euros por un peino, que también tiene arruguitas y que cuesta unos 0,30 céntimos, según. Y la fusta la podemos sustituir por una de Decathlon que sólo cuesta 19,99. Y las hay aún más baratas.

Son las 07:14 y ya ha amanecido. Tengo que madrugar mucho más para poder aprovechar la noche, pero esta vez no he podido currar antes porque me han estado instalando una nueva versión del Windows Insider y he estado casi una hora sin ordenador. Pero se ve guapo, el nuevo windows digo, y me gusta mucho más qu3

el 7. La prensa viene cargadita con lo del Brexit pues los ingleses votan hoy si se quedan o se van. Como dicen muchos comentaristas ¿Irse?, no caerá esa breva. 

La verdad es que cansa esa permanente superioridad que se traen los de las islas pues parece que se creen más que nadie y quieren ser más que nadie. Si se quedan tendremos que soportarlos y hacer concesiones y si se van también tendremos que hacer concesiones con tratados bilaterales que les beneficiará a ellos. En cualquier caso ellos ganan. O lo parece.

También ha saltado a pocos días de las votaciones, cómo no,  un escándalo que implica al ministro del Interior y como siempre, se pide su dimisión. Me temo que no va a hacer falta porque todo indica que Pablito Bananas va a ser el ganador de las elecciones, tanto si queda primero como si no pues sus votos son necesarios para formar un gobierno del cambio. Cambio a qué, me preguntas mientras clavas tu pupila azul en mi pupila.

Cambio a lo mismo, es decir, cambiar algo para que todo siga igual. Los que creen que Podemos traen recetas mágicas para que todos seamos felices y comamos perdices no sé si son tan tontos como parecen o es que son rematadamente tontos. Es más de lo mismo, pero ahora explotando más al pueblo y la clase media para favorecerse a ellos mismos, como ocurre en todas las dictaduras comunistas o bolivarianas. Está ya todo inventado. Y se les ve el percal.

Yo ya tengo preparada la multicopista para seguir escribiendo cuando estos soplagaitas gobiernen y mira que lo hemos advertido, pero algunos necesitan tocar las llagas para creer y no se dan cuenta hasta que es demasiado tarde. Zapatero nos duró 8 años y todavía hay gente que cree en él cuando ha sido el peor presidente de la historia de España. Lo siento por el PSOE que va a desaparecer por culpa de algunos memos. No se lo merece. Y me da tristeza.

Prefiero a la Patrol y su mesilla de noche llena de juguetes sexuales (incluida la fusta con mango de diamantes), porque nos importa más esta realidad que la que nos quieren pintar los del crecepelo y el invento del peine para calvos.  Gracias Toñi Gómez por saber escuchar. Es una virtud que no todo el mundo tiene. Eres un cielo.

Buenas noches y buena suerte. 

Agenda: Viene Loli a planchar. Paseo con mi hermanica.

Mobusi