Antonio F. Marín: De fetichismos y otras cosas de comer (1)

11 de junio de 2016

De fetichismos y otras cosas de comer (1)


Al actor/ director   Paco León lo han abucheado en Madrid en una de las representaciones de su zarzuela ¡Cómo está Madriz!; una  actitud estúpida porque si hiere tus sentimientos no vayas, pero no intentes coartar la libertad de creación de otros. O la libertad de otros para que hieran sus sentimientos. Esto que es muy sencillo, de primero de párvulos, tenemos que  explicarlo una y otra vez porque parece difícil de entender. No vayas.

Algo parecido me ocurre a mi porque ando siempre preocupado y con remilgos por poner aquí textos y fotos fetichistas no vaya a ocurrir que alguien se moleste  cuando lo que tenía que hacer ese alguien es no entrar en este blog. No puede ser que yo me preocupe por si algún puritano, melifluo o pudoroso se molesta cuando los que tenían que estar preocupados son ellos.

Gracias Toñi
Y resulta, además, que hace 14 años ya publiqué textos que son más fuerte que los que por aquí suelen asomar. Hace 14 años tenía menos miedo, eras más libre y escribía lo que me daba la gana sin tener que dar explicaciones. Ahora no; ahorita me paso post y post explicando lo obvio. En fin... Mea culpa.

Así que  a partir de ahora voy a colocar aquí los textos de mis novelas donde, de una forma sutil, se da a entender la sumisión de un chico a una chica por amor,  siempre por amor, que es la  fantasía más importante, la única,  que jamás  he cumplido porque he esperado al amor de mi vida para llevarla a cabo.

Esta fantasía no se puede llevar a la práctica sin ese amor de verdad, fuerte, seguro, correspondido de igual forma, magnitud y manera,  porque es una consecuencia de ese amor. Por eso jamás creo que se
cumpla: No   he encontrado ese amor o si lo he encontrado, no me ha correspondido. Sin amor de verdad, es imposible. La otra, la de una sumisa que se entrega al chico  en plan Sombras de Grey y todo esos perejiles,  las he tenido en abundancia y todavía me escriben al blog chicas desorientadas y mantengo amistad con otras.Pero eso se acabó.

Sn las 06:26 y ya hace calor. He tenido que abrir las ventanas de mi serviola y el rumor de los pajaritos lo llena todo. Se huele además esa fragancia fresca de de la mañana que me lleva a pensar que quizás, a partir de hora, tenga que madrugar más porque amanece muy pronto y quiero aprovechar el silencio de la noche. Y ahora mismo ya se empieza a oír el tráfago de los coches pues parece que el día clarea y se presupone que va a hacer un día como ayer o peor.

Un cafelito, un cigarro y dispuesto a seguir, aunque antes le echaremos un vistazo a la prensa porque El País nos trae la noticia de que Podemos apela a la patria como motivo central de su campaña electoral. ¿A qué nos suena esto de patria o muerte? A lo de siempre, a las repúblicas bananeras de toda la vida, aunque es curioso que si lo dice Podemos es chachi piruli pero si lo dice la Falange, pongamos caso, es fascismo puro y duro. Este país tiene las tuercas mal atornilladas y por eso en su editorial El País también habla del asunto y justifica ese afán patriótico del jovenzuelo,  expresión del más rancio nacionalismo, en que el partido necesita encontrar una manera de recuperar la transversalidad perdida por la coalición con Izquierda Unida.

Todas las dictaduras son patrióticas
En claro: que como han pactado con los comunistas para no  asustar a sus votantes recurre a la patria a fin de compensar, aunque a uno le parece que en realidad la cabra ha tirado al monte y se ha acogido a sus principios bananeros de patria o muerte, como en Cuba o la patria  eterna de Chávez en Venezuela. Porque eso de la patria no se conjuga  muy bien con el derecho de autodeterminación que quieren para Cataluña o País Vasco. Lo de Pablito Bananas y su banda es solo un batiburrillo populista para pescar todos los charcos. Una estafa ideológica que un pueblo informado y bien educado pillaría al instante, pero por aquí lo que se quieren oír son reclamos contra los ricos, reparto de las ganancias sin jugar y venganza contra los que se han corrompido, y da igual si el paquete viene envuelto en papel couche o de estraza. Cuela todo.

Por eso si Pablito Bananas llega al poder nos vamos a reír un jarta pues lo vamos a ver como en un  rigodón, a lo Ricky Martín Un, Dos, Tres/Un pasito pa'delante María/Un, Dos, Tres/Un pasito pa' atrás

En cualquier caso a mi edad paso mucho de tonterías y voy  las cosas de comer, a los textos y fotos que aquí meto y que me glorían y excitan sobremanera pues ya advertí que una vez que el pececito no mueve la cola, se convierte uno en un viejo verde y a Dios gracias.  Y el que no guste que no coma. Así de sencillo. Esto no va de  una fantasía tipo Henry Miller aquí te pillo aquí te mato, sino tofo lo contrario. Es para vivirla en pareja que se ama con locura. Los dos.  Ya nos advertía Dostoyevski  en los hermanos Karamázov de que todo hombre inteligente y decente tiene que estar bajo la zaptilla de al menos una mujer. Y en bragas, añado yo, aunque con este calor va a ser verdad el meme que ayer publicaron en el grupo del face  Ciezanos en el mundo sobre el comienzo de la temporada.

Y en invierno también, al menos para los fetichistas
Y qué significa lo expuesto anteriormente (antes del cartel si): Que cuanto más inteligente eres más anhelas y deseas estar bajo la zapatilla de una mujer que amas y que te ama, por tu propio bien.  Una metáfora,  que se dice o dice Dostoyevski, aunque es aplicable a la vida real. Porque es lo más sensato y lo más conveniente para ti. Por eso en Azul y sombra y Entretiempo el protagonista busca ese amor superior para someterse a él.


Azul y sombra
Pag 105 a 108.

Pero no. Esto es demasiado. Te  has dejado llevar por el celo y por el arrebato, y para colmo, con el frenesí de la caricia sobre el pantalón te has provocado la corrida bajo la ropa, so crápula, que  digo, que donde digo Diego, digo digo,  y es mejor que te sosiegues porque te sientes avergonzado. Pero quizás no te haya oído, lo más probable es que no sepa nada, ni siquiera que anduvieras tras la puerta. Y que te has aliviado.  Menos mal. Qué susto. 

Así es que  ligero de equipaje y redimido de culpa, vuelves a la habitación, te duchas  y te echas desnudo sobre la cama para apaciguarte y pensar en qué es lo que te pasa.  Pero no. No   puedes,  porque  te sobresaltas al oír el aviso  del programa de correo: Tienes  un e-mail.  Y lo tienes. Y  lo abres y ves que es de ella, que está enfadada y que te dice que no lo vuelvas a hacer, que no vuelvas a marcharte, que no vuelvas a desahogarte porque quiere tenerte ofrecido y duro, y no quiere que nada te calme. Sólo ella. 



Sé que te has aliviado –te reprocha-, y te lo prohíbo porque quiero tenerte entero. Me gusta saberte  así, presto, casto y excitado, deseándome con cada centímetro de tu piel, sabiéndote  mío, sólo mío. Me gustan tus ojos tristes y quiero ver en ellos el deseo constante por mí, exacerbado, sin cesar, porque tú me perteneces,  tu placer me pertenece  y sólo yo puedo decidir cuando puedes gozar. Soy muy celosa y posesiva y quiero que seas mío,  sólo mío.  Y que sepas que he oído lo que musitabas tras la puerta y voy a cumplir todos  tus sueños. Prepárate. O huye.


(...) Y entonces el enamorado, digo el zonzo, se va al ordenador y le escribe a la amada: “Me gusta estar así por ti y  me siento orgulloso y feliz. Y además, ahora que estoy en castidad por ti, sin poder tocarme o gozar, me parece que te pertenezco más, como si fuera más tuyo, más en cuerpo y alma,  más feliz y satisfecho. Y los tengo duros (los testículos), pesados, porque en ellos guardo lo que ahora es tuyo, como si fuera tu despensa de la que sólo tú tienes la llave y  sólo tú puedes abrir cuando quieras, como quieras y donde quieras. Soy tuyo». ¿Sólo tuyo? Bueno, sí, se me olvidaba:  «En cuerpo y alma». Luego, el tontuelo lo envía y vuelve a la cama tan satisfecho y capaz, tan lelo, y tan ancho.  Y enciende la televisión. 

Buenas noches y buena suerte.  

Agenda: Paseo (sin mi hermanica, snif, snif) pero con música a las 09:00. Mercadona (comprar lo que se me olvidó) Copia de seguridad discos duros. Buscar más textos eróticos en las dos novelas en papel.

Mobusi